pintadas en la stampida
-
Virdu
- My magic... mi magia...
¿Quien ha dicho que hay que ir de chulito?
Las cosas se pueden decir si ir de chulito , pero sin ir de "Niño Feliz" , y si te vacilan , pues pillas y le dices al CM , "Tal , este estaba haciendo esto y le he dicho tal y me ha vacilado"
¿Que me meto en un marron?
Vale , de lujo , estoy enmarronado , pero hay una firma menos en el parque...
Los firmantes son impotentes , pero vosotros que no defendeis a una cosa que os gusta , más... :muro:
Las cosas se pueden decir si ir de chulito , pero sin ir de "Niño Feliz" , y si te vacilan , pues pillas y le dices al CM , "Tal , este estaba haciendo esto y le he dicho tal y me ha vacilado"
¿Que me meto en un marron?
Vale , de lujo , estoy enmarronado , pero hay una firma menos en el parque...
Los firmantes son impotentes , pero vosotros que no defendeis a una cosa que os gusta , más... :muro:
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
Virdu
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
No queria meterme mucho en este tema, pero al final aqui estoy...
Bamos a ver...si yo le tengo que llamar a atención a tol que veo pintando o haciendo algo en el parke que esta prohibido.. pues mal iria... si veo a uno firmando, pues yo lo dejo que firme... como que yo voy al parke a disfrutar, y no a meterme en lios... y que.. tampoco es tan fácil como decir a alguien, "oye no pintes ahi", y si se te mete chulo, pues te vas al CM... porque seguramente, estos pasen de tó, o pillas a uno que lleve tiempo y esté harto de tó y por pasar el rato le meta bronca, pero claro, quien te asegura de que por j**** algo mas, vaya pintando en tos laos, o que te vuelva a ver por otro lao del parke, y se te meta chulito ahora... la verdá es que con segun que gente no merece la pena decir nada porque no se conigue nada... si, que asco de gente pensarás, pero que se le va a hacer, porque lo que no han conseguido sus padres en casa, no creo que lo consigas tú, y menos en un parke tematico...
asi que eso, que yo, por lo que he visto en el parke, si no llevas una chapita con tu nombre y un uniforme de PA, no creo que merezca la pena echarle bronca a naide...
Bamos a ver...si yo le tengo que llamar a atención a tol que veo pintando o haciendo algo en el parke que esta prohibido.. pues mal iria... si veo a uno firmando, pues yo lo dejo que firme... como que yo voy al parke a disfrutar, y no a meterme en lios... y que.. tampoco es tan fácil como decir a alguien, "oye no pintes ahi", y si se te mete chulo, pues te vas al CM... porque seguramente, estos pasen de tó, o pillas a uno que lleve tiempo y esté harto de tó y por pasar el rato le meta bronca, pero claro, quien te asegura de que por j**** algo mas, vaya pintando en tos laos, o que te vuelva a ver por otro lao del parke, y se te meta chulito ahora... la verdá es que con segun que gente no merece la pena decir nada porque no se conigue nada... si, que asco de gente pensarás, pero que se le va a hacer, porque lo que no han conseguido sus padres en casa, no creo que lo consigas tú, y menos en un parke tematico...
asi que eso, que yo, por lo que he visto en el parke, si no llevas una chapita con tu nombre y un uniforme de PA, no creo que merezca la pena echarle bronca a naide...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
Alain
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
milo
-
Lucia ^^
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Virdu
-
jorge
Xd "Total por una pintada en el Hurakan Condor" , "Total por tirar un hapo cuando estas montado en el hurakan condor" "Total por pegar el chicle en el volcal del TuTuKi SpLash" Como bien han dicho son muchos los visitantes que visitan el parque, si cada uno hiciera alguna de las cosas mencionadas o otras el parque estaria hecho una mierda, si Mierda...Esto contriburia ha pagar mantenimiento "pintura..." contriburia a que port aventura le suieran los gastos, contribuiria a que posiblemente subieran los precios y lo peor es que la gente no para y las cosas se joderian asi que, para de hacer jilipolleces en el parque por que por poner tu firma no eres mejor, ni más importante..Cuida el parque y estaras conservando un sueño!! Ariba el medio ambiente Xd
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
No es por meterme en donde no me llaman, pero vaya,, me parece a mi, que por muy buena gente que haya por aki, todos, y digo TODOS, hemos echo alguna vez en el parke algo que no es muy correcto, sea lo que sea, pero estoy mas que seguro que de aqui nadie se esapa, y eso que conozco a poca gente... pero vaya, me jugaria lo que fuese...
Y bueno, tampoco se trata esto de poner a parir al la primera persona que se atreve a decir que ha pintado, porque estoy seguro que tambien mas de uno ha pintado y una de dos, o pone que no, o se calla... y bueno, por lo que dices de gente nueva, si lo dices por ella, no se si es nueva o no en esto, pero vaya, que si lo es, tampoco creo que sea forma de tratar asi a gente que intenta participar por aqui e integrarse entre nosotros...
pd: Perdon por si me pasao con las formas de hablar...
Y bueno, tampoco se trata esto de poner a parir al la primera persona que se atreve a decir que ha pintado, porque estoy seguro que tambien mas de uno ha pintado y una de dos, o pone que no, o se calla... y bueno, por lo que dices de gente nueva, si lo dices por ella, no se si es nueva o no en esto, pero vaya, que si lo es, tampoco creo que sea forma de tratar asi a gente que intenta participar por aqui e integrarse entre nosotros...
pd: Perdon por si me pasao con las formas de hablar...
-
javi um-fun
- Join us tonight
Yo no lo he hecho nunca ni lo pienso hacer. Me parece una falta de respeto al parque, a los servicios de limpieza y sobretodo a la tematización de las atracciones. ¿Que pasa que se aburren en las colas? Pos que jueguen con el móbil XD XD. Si te gusta Port Aventura nu harÃas pintadas y encontrarÃas alguna forma de mostrar el entusiasmo que te provoca ser fan de Port Aventura 
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
bien, ahora tampoco es pllan de ir diciendo, yo lo e echo, yo no lo he echo,, cadascuno lo sabrá y tendrá sus motivos...(si es que existen), pero creo que el 75% de las intadas chicles etc, son de extranjeros, además estas cosas solo pasan en PA, ya que he visitado WarnerBrosMovieWorld y no hay una puñetera pintada, y mira que hay sitios donde la gente se puede esconder con el permanente, y si somos los españoles los "gilip****s" que ponemos la firmita o "la muestra de ADN con un chicle", es que somos inutiles ya que estamos jodiendo una cosa que volveremos a ver, que fué nuestro 1r parque temático del paÃs, asà que un poquito de responabilidad cÃvica no hirÃa mal...
calabir :dedo
calabir :dedo
-
Lucia ^^
Muchas grácias por defenderme jhona, yo pienso igual que tu : que mucha gente que a pintado dice que no o que se lo callan yo almenos he savido ser sincera i lo digo SI SII PINTE EN LAS COLAS DE HURAKAN CONDOR i mira a quien le pique que se arrasque por que la firma ya está puesta i no seré yo quien valla a quitarla es mas ahora ya ni la encontraria de la cantidad de mierda que ay en las colas de HK en cuanto a los chicles, i los hapos des de HK i tutuki eso ya si que no mas que nada por que en HK condor no me atrevÃa ni ablar i en tutuki las 7,8 vezes que he ido a port aventura tenia colas de 2 horas o mas asin que solo me he subido una vez i por que iva con el express pero tampoco es una atraccion que me apasione. :muro: :muro: jason2v398: :hacha :hacha
-
Virdu
Jhona , ¿Dónde hay insulto o desprecio hacÃa LucÃa?Yo escribió:Me lo imaginaba... los nuevos foreros , y nuevos también en este mundillo(Bienvenida , por cierto) tienen un oscuro pasado...
En fin... ahi veis el claro ejemplo "Por una mas" , parece que los anuncios de "Total , por una lata que tire al bosque" "Total , por una colilla" no funcionan
Pone que "nuevos foreros , y nuevos también en este mundillo(Bienvenida , por cierto) tienen un oscuro pasado..." , y te pregunto , ¿es mentira?
Yo probablemente , si no me hubiera interesado por Synkope en su apertura , no hubiera ido descubriendo cosas poco a poco de parques ahora serÃa un chaval que va una o dos veces al año a Terra MÃtica , a PortAventura le escribirÃa port aventura , pegarÃa chicles , firmarÃa , etc.
¿Por qué? Pues porque no me mataba por los parques , quiero decir , que no era una de mis prioridades o cosas favoritas en la vida , por eso creo que la gente pinta , pega chicles , firma , rompe , escupe , etc. Porque no sabe lo que es un parque temático , la cantidad de trabajao que hay tras el , pero en el momento que la directiva se dejara de limpiar , para dejar todas las firmas de un año , la gente se darÃa cuenta de lo que pasa en los parques , que las firmas no se quitan solas , que los chicles no se caen...
Pero bueno LucÃa , cuantos mas seamos mejor , anima a tus colegas a entrar en este mundillo , y predica el mensaje de los frikis. ¡Respeta y disfruta!
-
Lucia ^^
Pero aver no os dais cuenta que muchissima gente ha pintado en un parque , o a escupido , etc... mucha gente dice que no pero vamos de esa gente la mitad o mas mienten ademas si ay tanto travajo pues ya que en port avenutra revissan tanto que no traigas comida de fuera por que no mira mas en los bolis o en permanentes? por que esa es otra a mi me hicieron abrir las moxilas para ver si llevava comida, i llevava los permanentes en un bolsillo de la cartera i a los permanentes no les hizieron ni caso, pues mira si quieren que la gente no pinte ni se cargue las cossas que pongan mas vijilanzia en cosas que verdaderamente importan no en si llevas bocatas i bebidas de fuera ( que me parece una jilipollez ya que te dejas tu buena pasta en la entrada)
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
ejem... asà que lucÃa ahora dices que pongan cacheadores en los torniquetes para que te pillen los permanentes, respecto lo de la comida... asà ganan más pasta y no quieren que te montes tu picnic allà en medio, lo que algunos lo dicen y los otros se callan, quizas los que se callan es porque no tienen nada que decir, yo no he echado un hapo en el HK no he firmado en las colas ni he pegado el chicle, pero me callo y dejo a los demás que hablen, muy bién que otros sean cobardes y se callen para que nadie les diga nada, pero tampoco es plan de alardear y fanfarroner sobre lo que has echo y lo que no has echo, y la verdad es que si ya vas al parque con los bolis permanentes en el bolsillo con la idea de dejar tu firma diciendo "yo estuve aquÃ" o lo que fuera que pusiste por solo decir "si si, esa firmita del HK es la mÃa" y los demás te digan que originalidad, pos vaya, que con ese plan no se como vais por los parques y por el mundo, ya que como muchos han dicho no vas firmando en la casa de los demás ni en las ciudades que visitas de viaje verdad? pos mira yo no voy a PA con la idea de "hoy firmo el HK" "hoy pongo 10 chicles verdes al TSPLASH" o "me meo en las tumbas del Oeste" pues no, como minimo un poco de decencia y control, ya que si 20.000 personas hicieran lo mismo que haces tú cuando metes el chicle etc, vete a saber como estarÃa PA, más de 20 mil chicles al tutuki por dÃa, más de 20mil firmas en las colas etc, pero claro, por una firmita que puse me llamaron... claro que sÃ, tu filosofÃia sobre que ya que no soy el primero que firma voy a acompañarlos o por si piensas en que solo es una, pero si todos los dias, si todos los visitantes, de todos los años que PA abre, todos hicieran lo mismo, se gastarÃan todo el presupuesto en limpiar la mierda, siento la expresión, que has dejado en el parque, claro solo fué una mierd* pero recuerda lo que te he dicho, y si tienes un momento reflexiona sobre la responsabilidad cÃvica, lo que te gusta y la mier** que haces y su consequéncias.
Jur, como me exalto...
Calabir :muro: :muro: :muro: :cabreado
Jur, como me exalto...
Calabir :muro: :muro: :muro: :cabreado
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
una cosilla quisiera decir, y es que no a veces es tan malo que la gente haga estas cosas,,, y si, se bien lo que estoy diciendo... y os pongo un ejemplo.
En las colas de HC, la famosa paret de firmas, recordais de cuando abrió, esta paret era totalmente amarilla y que muchos se quejaban de que era solo eso, una paret de ladrillos amarilla... pues bueno, la gente con el tiempo fue pintando y echando firmas, hasta que se llenó y se decidió pintarla de nuevo... hasta aqui normal la cosa... pero bueno, esta nueva pintura que le pusieron, ya que se pusieron a pintarla, pues le dieron esa capa de amarillo que tenia antes, y encima de esa capa, mancharon la paret con uns puntillos de pintura como marrón, y nose yo, pero despues de estas pinturas la han dejao algo mas "tematizada" que es lo que muchos queriamos, osease, que este es un claro ejemplo de que toda cosa mala tiene su otra buena...
y por favor voy a pedir un par de cosillas... que dejar ya de meteros con la gente que ha echo algo que no es correcto del todo, porque como ya dije, seguramente todos hemos echo algo supuestamente "incorrecto", y sin demasiada importancia...
por ejemplo yo, siempre que voy al parke, me traigo al parke los bocadillos de casa... "Ui, ui ui, que mala persona,, se trae los bocatas de casa" aish... ale, ya teneis de que hablar... :no
En las colas de HC, la famosa paret de firmas, recordais de cuando abrió, esta paret era totalmente amarilla y que muchos se quejaban de que era solo eso, una paret de ladrillos amarilla... pues bueno, la gente con el tiempo fue pintando y echando firmas, hasta que se llenó y se decidió pintarla de nuevo... hasta aqui normal la cosa... pero bueno, esta nueva pintura que le pusieron, ya que se pusieron a pintarla, pues le dieron esa capa de amarillo que tenia antes, y encima de esa capa, mancharon la paret con uns puntillos de pintura como marrón, y nose yo, pero despues de estas pinturas la han dejao algo mas "tematizada" que es lo que muchos queriamos, osease, que este es un claro ejemplo de que toda cosa mala tiene su otra buena...
y por favor voy a pedir un par de cosillas... que dejar ya de meteros con la gente que ha echo algo que no es correcto del todo, porque como ya dije, seguramente todos hemos echo algo supuestamente "incorrecto", y sin demasiada importancia...
por ejemplo yo, siempre que voy al parke, me traigo al parke los bocadillos de casa... "Ui, ui ui, que mala persona,, se trae los bocatas de casa" aish... ale, ya teneis de que hablar... :no
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
Pues yo tambien me traigo los bocadillos de casa. Y la verdad, no se porque está prohibido. Con los 35€ de entrada más el express de los guev** ya te sale a 55€ por persona y solo mi familia ya somos 4 miembros. Es por esa razon que no pagamos ni un bocadillo :dedo .
(espero no ofender a nadie y no haber sido agresivo)
(espero no ofender a nadie y no haber sido agresivo)
-
Lucia ^^
Calabir de que me vas? lo de los gapos las meadas i to eso yo no lo he dicho eso por primero segunda no stoy diciendo que cacheen a la gente pero si no tienen en cuenta los bolis i permanentes ( que me me notavan un hue** en el bolsillo) pues que si tanto daño haze eso que se preocupen mas i no de si te llevas un bocata o una bebida ya que me lo hizieron sacar todo i como mujer que soy tambien llevava mis cosas intimas i si no saves por donde boy eres mu tonto i me lo hizieron sacar alli enmedio, alomejor el que te tienes que civilizar eres tu de lo ingenuo que eres al no darte cuenta que mucha gente lo haze i mira no ay servicios de la limpieza? pues ala arreando i ademas me vas a reprochar a mi 1 firma cuando en la pared habian miles me vas a reprchar los chicles de tutuki ( k yo no he enganchado ninguno) que ay a millones pues mira alomejor asta la proxima vez hasta me llevo 700 permanentes i lo decoro todo un poco i de la tienda de chucherias me llevare todos los chicles i los enganchare todos en la pared enganchare tantos que no cabran ni los botes.
Ademas no se de que me vas ablando ya que en una de las barandillas de las colas de Dragon khan ay escrito umwebsite i si no te lo cres cuando vaya le echo una foto i la cuelgo para que veas la civilizacion que ay en este foro.
GRACIAS JHONA POR DEFENDERMEE ERES UN CIELOOO BSS
Ademas no se de que me vas ablando ya que en una de las barandillas de las colas de Dragon khan ay escrito umwebsite i si no te lo cres cuando vaya le echo una foto i la cuelgo para que veas la civilizacion que ay en este foro.
GRACIAS JHONA POR DEFENDERMEE ERES UN CIELOOO BSS