Porque no?...Diablo Backwards¿

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
President_Evil
Join us tonight

Mensaje por President_Evil »

Bueno, yo no creo k estemos ahora para discutir a quien le gusta el diablo tren de la mina, y a quien no, y está claro k como montaña rusa para la familia esta muy bien, a mi , es una de las que mas me gustan, si si, prefiero antes el diablo que el dragon khan, no se pork, me gusta mas, tiene una entrada bastante bien tematizada, la estación tambien muy tematizada, y el recorrido está bien, a mi me gusta, pero bueno, k lo vielvo a decir, k pa eso abri el post xD ( k keiro k vuelvana a ponerlo backwards k me encantó y k ese año yo creo k funcionó pork había mas cola de la normal :) saludos a todos!!!
No es cuestión de poder...si no, de querer y hacer.
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

A la gente no le gustó en absoluto ese canbio, les pareció confuso, demasiado traqueteante para la espalda, el problema principalmente que yo recuerdo dias que el tren del diablo salia con la mitad trasera casi vacia por culpa del backward, supongo que por eso lo quitaron. Personalmente a mi me encantó.

Imagen
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Vaya, a mi también me gustava, es más si lo volvieran a poner me subiria encantado. Si que havia alguna cosa un tanto brusca pero para mi personalmente merecia la pena.

ESCAL :dedo