Pues esta tarde que me he pasado a dar un paseo,, estaban trabajando alli,, y lo que mas me ha llamado la atencion, ha sido uno que estaba pìcando una paret como agrandando una puerta de esas de piedras,, justo en una paret, que viene a dar a las colas de HC,,,
Direis,, ¿Tienes fotos?... pues no,, osea,, pa un dia al año, que no he cogido la camara de fotos,, ocurren cosas como esas...
Proyecto Atraccion zona en Trono de Pacal.
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
milo
-
milo
http://img99.imageshack.us/img99/9349/cosa2wp.png
Aqui os dejo el supuesto edificio maya que pasas por abajo i te lleva directamente a la Atraccion Geiser. Despues de pasar el edificio se llega a un puente i debajo ahi agua despues de averlo pasado delante del todo, abria una roca con letras mayas i despues girar a la izquierda i ya encontrarnos las colas i Geiser.
Aqui os dejo el supuesto edificio maya que pasas por abajo i te lleva directamente a la Atraccion Geiser. Despues de pasar el edificio se llega a un puente i debajo ahi agua despues de averlo pasado delante del todo, abria una roca con letras mayas i despues girar a la izquierda i ya encontrarnos las colas i Geiser.
-
FansMire
- ...hasta llegar a la camara real...
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
aver, por lo visto, la imaginación es "única", no te aplicas mucho al photoshop, xo eso da = xddddd
,
bueno, para los curiosos, yo estuve diseñando como hobbie una atracción, aun lo estoy haciendo y bueno envie un email a port aventura explicando que tenia una idea, me dijeron k llamara a un telefono que era de un tal ignasi guasch, el jefe de nuevos proyectos de universal mediterranea, y me dijo que la idea le parecia muy buena y que algun dia cuando lo tuviera casi acabado que lo volviera a llamar para hablar ensero de mi idea de los derechos de divulgación, de los tramites, documentos, presupuesto, colaboradores, patrocinios, entre otras cosas, asi que si tienes clara tu idea sobre una atraccion, haz lo mismo que yo y aver si te dicen lo mismo.
SUERTE :señor

bueno, para los curiosos, yo estuve diseñando como hobbie una atracción, aun lo estoy haciendo y bueno envie un email a port aventura explicando que tenia una idea, me dijeron k llamara a un telefono que era de un tal ignasi guasch, el jefe de nuevos proyectos de universal mediterranea, y me dijo que la idea le parecia muy buena y que algun dia cuando lo tuviera casi acabado que lo volviera a llamar para hablar ensero de mi idea de los derechos de divulgación, de los tramites, documentos, presupuesto, colaboradores, patrocinios, entre otras cosas, asi que si tienes clara tu idea sobre una atraccion, haz lo mismo que yo y aver si te dicen lo mismo.
SUERTE :señor
-
mas
- Sing with Elmo!
Sólo por curiosidad, ¿puedes dar algún dato sobre la atracción que pensaste?calabir escribió:aver, por lo visto, la imaginación es "única", no te aplicas mucho al photoshop, xo eso da = xddddd,
SUERTE :señor![]()
![]()
Si no quieres concretar, ¿podrÃas decir al menos el presupuesto que calculas necesario (aunque sea una aproximación totalmente a ojo)?
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
claro xd: la atraccion que estoy diseñando[...], consiste en un nuevo de tipo de atraccion, es de recorrido continuo, es decir empieza y termina en el mismo sitio, el vagon es en forma semi esferica con los sillines dentro, como un bol, va entre dos railes donde van las ruedas sujetadas por dos semiesferas de 350º por motivos de fisica basica, entre los railes y el vagon bol esta un sistema movido hidraulicamente con cojines automaticos para poder ser bloqueados, es decir se puede balancear, ademas cuenta con un moto para poder girar el vagon en cualquier punto, de manera que en una recta el vagon pueda hir invertido y en un looping pueda pasar como una noria, de manera que usando una via, distintos vagones puedan transitarlo de maneras distintas de manera que es una atraccion que siempre puede tener actualizaciones, en este tipo nuevo de atraccion se podrian realizar mas de 1000 canvios de manera que a la gente siempre le sorprenderia al subir, tambien puede tener bajadas vertiales i bajar de frente o de arriba a abajo, o bajar invertidos, ademas al ser asÃ, si hay algun problema de seguridad tal como ssi un cinturon se abre o no se cierra, se puede hacer el recorrido sin tener peligro o no tener tanto peligro hasta llegar en un punto donde frenar el vagon y arreglar el problema, etc etc etc...
Te gusta? jejej, algun dia la veremos en PA
Te gusta? jejej, algun dia la veremos en PA
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
Mmm, la idea está bien, pero no creo que enviándolo a PA dé resultado, ya que PA es sólo un parque temático, no tiene los medios para hacer esta montaña rusa...
En todo caso lo encargarÃa a una empresa, como Intamin o B&M, por lo que creo que es mejor enviarlo directamente a la empresa constructora de coasters.
En todo caso lo encargarÃa a una empresa, como Intamin o B&M, por lo que creo que es mejor enviarlo directamente a la empresa constructora de coasters.
BY THE FACE!!!
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
el problema de enviarlo a una empresa directamente es que si la idea es buena, canvian un par de cosas y la hacen suya, ademas que me caen lejos y lo primero que se me ocurrio fue hablar con el Ignasi Guasch, ya que es el Jefe de nuevos proyectos y tiene contactos, quando se va a hacer una nueva atraccion el es quien habla con la empresa y luego se hace la reunion,
pero mira de momento me voy trabajando la idea y al final ya veremos
pero mira de momento me voy trabajando la idea y al final ya veremos