Hurakan Condor, finalmente...

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Por fin puedo contar "buenas notícias" desde Hurakan Condor!
Ahora resulta que cada noche cuando cierra el parque, el vagón 5 sube por la torre y se queda arriba... luego baja y vuelve a subir... extraños mivimientos! xD

Pero almenos es una pequeña dosis de optimismo, puesto que "puede" que ese vagón ya esté disponible en temporada alta!
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Trevor escribió:Por fin puedo contar "buenas notícias" desde Hurakan Condor!
Ahora resulta que cada noche cuando cierra el parque, el vagón 5 sube por la torre y se queda arriba... luego baja y vuelve a subir... extraños mivimientos! xD

Pero almenos es una pequeña dosis de optimismo, puesto que "puede" que ese vagón ya esté disponible en temporada alta!
yo fui el domingo a PortAventura y ivan todos los vagones...
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Quaresma escribió:yo fui el domingo a PortAventura y ivan todos los vagones...
¿Iba bien? ¿Ya no hace el movimiento de tambaleo aquel por el que lo cerraron?
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

mas escribió:
Quaresma escribió:yo fui el domingo a PortAventura y ivan todos los vagones...
¿Iba bien? ¿Ya no hace el movimiento de tambaleo aquel por el que lo cerraron?
hombre pase de largo, porque ese dia fui a ddar una vuelta por el parque, y no se si era el 4 o el 5 que el tambaleo lo hacia a 5 metros de llegar a la torre
Trevor
My magic... mi magia...

Feliz Notícia!!!

Mensaje por Trevor »

Ya puedo confirmar que vuelven a funcionar todos los vagones de Hurakan Condor!!!!

Después de tanto tiempo... se me saltan las lágrimas!... :D
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Bueno...poco a poco va retomando la normalidad... :mrgreen: Ahora sólo falta:

- El "famoso" show.
- Rediseño de las colas con más theming.
- Poner el PortAventura Express.

Así que bueno...algo es algo, ¿no? :pensativo

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Por lo de las colas,,, nose,, hoy he visto, que aquello que vi, que estaban taladrando un trozo de paret, que separaba el "Trono" y las colas de HC, han echo el agujero de una puerta,,, asi que nose,, espero, que supongo que no será asi, que aprovechen esas colas para una nueva atraccion.. o algo,,, porque no haran mas colas no??? nose,, haber si puedo, y me acerco con la camara y cualgo algo,.,,
Y no intenten hacer esto en casa!
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

la express no la hay, y en cuanto al mantenimiento que decis vosotros pues deciros que no todo es tan facil como parece y que se puede hacer todo tan bonito, hace falta tiempo y gente, de tiempo siempre se anda muy mal y de gente en temporada baja peor todavia.
Si supierais los madrugones que se tienen que pegar los tecnicos de las atracciones para que vosotros podais usarlas al día siguiente....
En cuanto a lo de la gondola nº5 pues decir que seguro que era que habia que cambiar una pieza y dada las caracteristicas del HC como que no las hay en todos lados....
Creo que os deberiais poner en la piel de los trabajadores, porque como clientes por pedir que no quede pero cuando lo ves por dentro todo cambia mucho la cosa y aprendes a ser mas comprensible.
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

No creo sinceramente que pongas express. Entre la cola normal, la single riders y la express sería un caos y nos estaríamos haciendo cola "in æternum"...
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Aqui dejo una fotillo para dar constancia de que el lunes 3 de Abril , la gondola numero 5 funcionaba:

Imagen

Ya era hora!! :mrgreen: :dedo
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Virdu escribió:Aqui dejo una fotillo para dar constancia de que el lunes 3 de Abril , la gondola numero 5 funcionaba
Virdu, las góndolas que se ven en la foto son la 3 y 4. Concretamente la que señalas es la nº4.
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Vale ,la he vuelto a cagar... prefiero no discutirlo porque me fio mas de ti que de mi memoria xDDD
Mil perdones.

P.D.: El careto si que vale la pena xDDDDDDDDDDDDD :mrgreen:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Jajajajaja. Gracias por la parte que me toca. Pero desde luego el careto sí que es para un Guiness... :mrgreen:
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Pues este es el agujero con forma de puerta del que hos ablaba...

http://img114.imageshack.us/my.php?imag ... 8128ke.jpg

nose, que es lo que quieren hacer con eso, pero vaya,, no creo que lo hagan por hacer,,,
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Jhona escribió:Por lo de las colas,,, nose,, hoy he visto, que aquello que vi, que estaban taladrando un trozo de paret, que separaba el "Trono" y las colas de HC, han echo el agujero de una puerta,,, asi que nose,, espero, que supongo que no será asi, que aprovechen esas colas para una nueva atraccion.. o algo,,, porque no haran mas colas no??? nose,, haber si puedo, y me acerco con la camara y cualgo algo,.,,
¿Seguro que viste como lo hacían? Porque el Trono ha tenido siempre una puerta por detrás que comunicaba la zona de la atracción con las colas de HC. Cada mañana de apertura del parque, había que revisar que esa puerta (de metal que había antes) estaba cerrada para que nadie de las colas de HC apareciera justo debajo del Trono en funcionamiento.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

pues yo lo que vi, es como un hombre estaba con un cacharro de esos que pica el suelo, las paredes y lo que haga falta, liao con eso, y en la foto no se ve muy bien, pero algo si que se ve, que lo que es la parte interior de la "puerta", es decir, el marco de la "Puerta", es de cemento nuevo, que esta sin pintar,,,
posiblemente entonces, lo que han echo, ha sido quitar esa puerta y dejar solo el hueco, pa que no se vea un pedazo de chapa por ai,,
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

La gondola numero 5 ya está arreglada ;).
Y el espectaculo, probalemente vuelva el dia que menos esperais :D
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

"kNKn" escribió:La gondola numero 5 ya está arreglada ;).
¿El raíl está como siempre, no?
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

CCR escribió:
"kNKn" escribió:La gondola numero 5 ya está arreglada ;).
¿El raíl está como siempre, no?
MMM pues no sé... el vagón nº5 lo arreglaron después de varias pruebas aunque no sé si aun está operativo al 100% . el otro dia no lo usaban...
DJ_CPB

Mensaje por DJ_CPB »

Al menos ayer la góndola 5 si que se usaba.porque yo me monté en la 3 en la 4 y en la 5 a lo largo del día y hablando con un asistente de allí comentamos que hacía bastante tiempo que la 5 estaba 10.7,total que ayer confirmado que si que iba!!
NO soy nuevo en los foros...XD