Foto de los surtidores

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues sí, pero finalmente se pusieron fijas por tema de seguridad para los barcos.
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Por dios!!! QUE CAGADA!!!!!!!!
Las fuentes son horrendas , por muchas cosas que hagan son FEISIMAS!!!
Por dios , como puede hacerle esto laCaixa al lago , con lo bonito que era...
Aqui os dejo una fotito donde se ven generalmente:

Imagen

Hasta pronto... :muro: :muro: :muro: :muro: :muro:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Me imagino la utilidad de esos tubos negros pero ¿No hay forma de disimularlos mas? Las salidas de agua en sí casi ni se ven, no pasa nada... lo que queda fatal son los tubos... Sin tubos quedaría perfecto pero si tiene que haber tubos yo creo que se pueden disimular mas y que puedan seguir haciendo su servicio...
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Posiblemente esos tubos sirvan para que pase el agua que llega hasta los surtidores, po para que los barcos o carrozas de Fiestaventura no se coman las fuentes, pero no veo el motivo por el que las fuentes tengan que estar sobresaliendo del agua y no por debajo como los otros tubos que estan a lo largo de los rios del parke, por donde pasan los barcos...

Y vaya, eso de que quedan fatal.. nose yo,,, haber, si que se ven, eso esta muy muy claro, pero vaya,, no quedan tan mal como muchos esperabamos,,,
Y no intenten hacer esto en casa!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

A mi hay algo que no me cuadra. Todo el lago está lleno de luces azules y rojas en algunos puntos para que, las motos en su día, y las carrozas de los piromusicales no se choquen. ¿Y por qué este armatroste de tubos ý tubitos no tiene ninguna de esas luces? Porque para colmo los tubos son negros y por la noche... en fin. Algun misterio sin resolver hay aquí-... bbesmilev398:
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Yo tengo la respuesta a esa pregunta,, y es que quizas seas el primero que ha pensado en eso,, y cuando empiecen a ensayar el Fiestaventura, se den cuenta de ese fallo,, y entonces se tendran que pòner a trabajar en ello.,.. porque yo de momento, no le veo otra explicacion,,,
Y no intenten hacer esto en casa!