Foto de los surtidores
-
CCR
- Administrador general
-
Virdu
- My magic... mi magia...
-
CCR
- Administrador general
Me imagino la utilidad de esos tubos negros pero ¿No hay forma de disimularlos mas? Las salidas de agua en sà casi ni se ven, no pasa nada... lo que queda fatal son los tubos... Sin tubos quedarÃa perfecto pero si tiene que haber tubos yo creo que se pueden disimular mas y que puedan seguir haciendo su servicio...
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Posiblemente esos tubos sirvan para que pase el agua que llega hasta los surtidores, po para que los barcos o carrozas de Fiestaventura no se coman las fuentes, pero no veo el motivo por el que las fuentes tengan que estar sobresaliendo del agua y no por debajo como los otros tubos que estan a lo largo de los rios del parke, por donde pasan los barcos...
Y vaya, eso de que quedan fatal.. nose yo,,, haber, si que se ven, eso esta muy muy claro, pero vaya,, no quedan tan mal como muchos esperabamos,,,
Y vaya, eso de que quedan fatal.. nose yo,,, haber, si que se ven, eso esta muy muy claro, pero vaya,, no quedan tan mal como muchos esperabamos,,,
Y no intenten hacer esto en casa!
-
CCR
- Administrador general
A mi hay algo que no me cuadra. Todo el lago está lleno de luces azules y rojas en algunos puntos para que, las motos en su dÃa, y las carrozas de los piromusicales no se choquen. ¿Y por qué este armatroste de tubos ý tubitos no tiene ninguna de esas luces? Porque para colmo los tubos son negros y por la noche... en fin. Algun misterio sin resolver hay aquÃ-... bbesmilev398:
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Yo tengo la respuesta a esa pregunta,, y es que quizas seas el primero que ha pensado en eso,, y cuando empiecen a ensayar el Fiestaventura, se den cuenta de ese fallo,, y entonces se tendran que pòner a trabajar en ello.,.. porque yo de momento, no le veo otra explicacion,,,
Y no intenten hacer esto en casa!