Web-cam
-
President_Evil
- Join us tonight
Gracias Virdu por zanjar el tema
( vuelvo a pedir perdón yo tmb si se me ha escapado algo
, hagamos de umwebsite un sitio de buen rollito como siempre
), me gusta llevarme bien con la peña, bueno volviendo al tema de las cams... a mi me gustaria mas a vistas de pajaro, no se, teniendo ya las dos que tienen en HC...pork no aprovecharlas? jeje, vamos k no sera por cam, si kieren los de port aventura, les dejo la mia xD, y mairk si pusieran una cam donde tu dices, no creo k fuera mu fructifero, solo es opinion, me refiero k como los usuarios aun tenemos solo como mucho un ancho de banda kizas de 2 megascomo mucho,la velocidad de "refrescar" las imagenens de las cams en directo no es mu buna... y vaya las imagenes se refrescan cada no se unos 5 segundos, de media? vaya los shows se verian un poco desincronizados xDy la imagen ademas de las webcams normalita, de momento yo creo k iria bien ponerla a vista de pájaro para poder ver todo el parque, y de noche los k nunca hayan estado, k debe de ser la bomba, aunk claro pa gustos... tmb depende de las zonas del parke k mas nos gusten, no? a mi preferiblemente me encantaria una cam en far west
, saludos!! ( por cierto que alguien me diga porque al clicar a los emoticonos para ponerlos en el mensaje, no me salen en el mensaje :S , merci!!! 
No es cuestión de poder...si no, de querer y hacer.