oriol1986 escribió:Para que veas la de veces que me he pateado esa zona del parque. Hay que tener en cuenta que yo vivÃa en Salou y claro, si no querÃa ir en bus, pues a patita...jajaja y la Rambla del Parc hasta los ...ejem...Obkron escribió:Interesante.... pero que muy interesante!!!! Creo que es una de esas cosas que poca gente se daria cuenta de ella.... menos mal que contamos con un ojo clinico y una mente abierta como la tuya!!!!![]()
Siguiendo con el tema del post...sigo con dos fotos de Mediterrà nia:
Se trata ni más ni menos que de una de las figuras (ahora no me sale el nombre) que aparecen en al "apartado" de Polynesia en FiestAventura, que se supone que por motivos técnicos lo conectaron a plena luz del dÃa...
VER IMAGEN
VER IMAGEN
Las fotos las tuve que hacer desde éste ángulo ya que cuando se "activó" el pirulo este yo estaba en el Port de la Drassana (obvio...xDD) trabajando un poquillo y no podÃa salir.
Salu2,
Oriol :pirata
Los "pirulos" que comentas Oriol son los tikis, seguro que lo tenÃas en la punta de la lengua pero no te salÃa! En temporada alta es normal que muchos dÃas se encienda alguno a plena luz del dia. Razón: Se suelen descoser y romper muy a menudo, asà que a veces los cosemos in situ y otras se desmontan para coserlos en vestuario. Después de la "reparación" hay que probarlos. Por cierto, en la primera foto si la amplias, se ve un brazo sujetando uno de los tensores del tiki. El brazo es mÃo, y el resto del cuerpo también aunque no se vea jejeje.
Saludos!