¿Habías visto alguna vez...?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
DERIZ
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por DERIZ »

oriol1986 escribió:
Obkron escribió:Interesante.... pero que muy interesante!!!! Creo que es una de esas cosas que poca gente se daria cuenta de ella.... menos mal que contamos con un ojo clinico y una mente abierta como la tuya!!!! :wink:
Para que veas la de veces que me he pateado esa zona del parque. Hay que tener en cuenta que yo vivía en Salou y claro, si no quería ir en bus, pues a patita...jajaja y la Rambla del Parc hasta los ...ejem...

Siguiendo con el tema del post...sigo con dos fotos de Mediterrània:

Se trata ni más ni menos que de una de las figuras (ahora no me sale el nombre) que aparecen en al "apartado" de Polynesia en FiestAventura, que se supone que por motivos técnicos lo conectaron a plena luz del día...
Imagen
VER IMAGEN

Imagen
VER IMAGEN

Las fotos las tuve que hacer desde éste ángulo ya que cuando se "activó" el pirulo este yo estaba en el Port de la Drassana (obvio...xDD) trabajando un poquillo y no podía salir :wink: .

Salu2,
Oriol :pirata

Los "pirulos" que comentas Oriol son los tikis, seguro que lo tenías en la punta de la lengua pero no te salía! En temporada alta es normal que muchos días se encienda alguno a plena luz del dia. Razón: Se suelen descoser y romper muy a menudo, así que a veces los cosemos in situ y otras se desmontan para coserlos en vestuario. Después de la "reparación" hay que probarlos. Por cierto, en la primera foto si la amplias, se ve un brazo sujetando uno de los tensores del tiki. El brazo es mío, y el resto del cuerpo también aunque no se vea jejeje.

Saludos!
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

DERIZ muchas gracias por la aclaración :wink: .

Sobre lo que pregunté de la foto esa de Fort Frenzee, como no me había quedado claro aun leyendo vuestras respuestas, he tenido que mirar el vídeo del show que grabé este verano mientras trabajaba, y ahora sí que lo entiendo...xDD

Salu2 Forasteros,
Oriol cowboyv398:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Bueno, pues yo también quiero colaborar, y aunque la foto no sea tan curiosa como las que estáis poniendo, a mí me hizo mucha gracia. Es de la Navidad'05...

VER FOTO

...es bonito y gratificante saber que hay trabajadores del parque que ponen tanta alegría e ilusión en su trabajo :dedo[/url]
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Me toca! Ha llegado mi turno... poco a poco os iré poniendo unas cuantas fotos cuorisas que tengo por mi PC... en total son 8. Empezaremos por las tres primeras.

La primera se trata de un Belen de Pelicula... puede tratarse de una foto cualquiera echa en Belen... con su movimiento a causa de no utilizar flash... pero os digo.. que el angelito que hay por aqui es alguien muy conocido en la web. Adivinais quien es? Alguien se acuerda de esta foto? Y ese espectacular pase que vimos con un gran baile de el angelito! :P

VER FOTO!

La segunda foto me trae muchos recuerdos... penultimo pase de hace dos temporadas del Carrillon de Navidad.... En el reloj todo normal... pero que estaba pasando en la plaza? Unas 10 personas se pusieron a bailar la coreografia del carrillon delante de toda la gente.... ESPECTACULAR!! jejeje

Ver Foto!

Y la ultima de hoy... una foto de navidad de hace dos años... se trata de dos actores... vestidos de duende y soldadito de navidad que se subieron al carrousel... tematizacion doble jajaja!

Ver foto!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Frankie escribió:Bueno, pues yo también quiero colaborar, y aunque la foto no sea tan curiosa como las que estáis poniendo, a mí me hizo mucha gracia. Es de la Navidad'05...

VER FOTO

...es bonito y gratificante saber que hay trabajadores del parque que ponen tanta alegría e ilusión en su trabajo :dedo[/url]
Hay algo aún más curioso en esa foto...todavía está puesto en la pizarrita lo de "La Mina del Diablo" :roll:

Eso si los dibujitos muy curraos :aplausos
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues la verdad es que Frankie la foto es muy curiosa ya que cuesta encontrar unas pizarras tan bien decoradas como la que has puesto en tu "imagen curiosa". Me gusta mucho, y encima yo que adoro la Navidad :noel3 .

Por otra parte, pipo418 la foto del ángel a ver si el mismo explica sus experiencias, que yo no veo nada... :noel5 . Y por otra parte los bailarines en el carrillón...sin comentarios...xDD :risa :risa

Salu2,
Oriol :dedo
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

oriol1986 escribió: Por otra parte, pipo418 la foto del ángel a ver si el mismo explica sus experiencias, que yo no veo nada... :noel5 . Y por otra parte los bailarines en el carrillón...sin comentarios...xDD :risa :risa
Bueno, pues no me queda más remedio que admitirlo xD

Yo era ese Angel en el primer Crazy Christmas en el que salieron más visitantes de la web como pastores. :dedo
Xavivi
¡Hola PortAventura!

Mis fotos "curiosas"

Mensaje por Xavivi »

Con una colección de miles de fotos hechas desde 1995, espero que al menos algunas de ellas puedan ser catalogadas como de "curiosas".

Pero las casas del far west ¿no eran de madera?

Imagen

Promociones en la playa

Imagen

Imagen

Me suena el nombre de la lápida...

Imagen

Tematización ¿qué tematización?

Imagen

Estos son petardos y no los que yo compro para San Juan

Imagen

Bonito skyline para los viajeros de la N-340

Imagen

Salas de convencciones. No es que sean curiosas en sí, pero no todo el mundo llega a verlas.

Imagen

Hablando de calles de Port Aventura sin nadie en ellas... Halloween y a las 12 de la noche, que acojone

Imagen

Imagen

Espero que hayan gustado. :dedo
No me seas garrulo, nunca enseñes tu... cara.
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

CCR escribió:
oriol1986 escribió: Por otra parte, pipo418 la foto del ángel a ver si el mismo explica sus experiencias, que yo no veo nada... :noel5 . Y por otra parte los bailarines en el carrillón...sin comentarios...xDD :risa :risa
Bueno, pues no me queda más remedio que admitirlo xD

Yo era ese Angel en el primer Crazy Christmas en el que salieron más visitantes de la web como pastores. :dedo

jajajaj mira que me habia parecido que eras tu xD pero por cierto no eres el unico que sales en los espectaculos :pirata

http://www.umwebsite.com/6reportajes/um ... 004-41.jpg

Adivinar :mrgreen:

A parte de estas fotos... hay mas xDD

Que pasa que no dejan entrar al parque¿ :guardia a no solo los de pase y con entrada pueden entrar... xk¿ porque el aprque estaba a reventar ( Halloween )

http://img79.imageshack.us/img79/7166/hpim17925kh.jpg

otra foto para que veias como estaba el parque....

http://img79.imageshack.us/img79/1808/hpim17961iq.jpg

Vamos por otra curiosa jajaja bueno curiosa porque ya no lo veras mas....

http://img235.imageshack.us/img235/677/hpim18106yk.jpg

Que le pasa al DK¿ bueno.. sera una simple averia....

http://img235.imageshack.us/img235/9715/hpim18266yi.jpg

Pues no... despues de estar ahi 1 hora mirando como los operarios querian desalojar el tren... y luego colocarlo mediante palanca, que yo nunca habia visto eso.... al cabo de 1 hora y 30 min, lo consiguieron

http://img227.imageshack.us/img227/9004/hpim18377gk.jpg

http://img227.imageshack.us/img227/9393/hpim18396ho.jpg

icieron una prueba sin gente en el tren y se quedo otra vez... asi que ese dia el DK tuvo mal dia :muro: aqui podeis ver como estaba el tren la 2 vez que se enganxo en los frenos... :8 yo nunca lo habia visto asi :8

http://img122.imageshack.us/img122/7233/hpim18401ee.jpg

Hasta otra¡¡¡
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues la verdad es que esto cada vez ya va mejorando!!! Al final tendremos una peazo sec´ción para la nueva web!!!

Por cierto Xavivi, ¿de que te suena el nombre de la lápida?

A seguir así. Ahora me toca a mi poner alguna, no??

Imagen
¡Mírame!

- Esta foto tiene una doble intencionalidad...por una parte es otra photo-ride desde dentro del Trono del Pacal (que en paz descanse... :please: ), y por otro lado uno se puede fijar en el estado en el que está la torre de control de la misma...

Mañana más!

Salu2,
Oriol 8)
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

oriol1986 escribió:Por cierto Xavivi, ¿de que te suena el nombre de la lápida?
No sé si lo dices por algún otro motivo o sólo es que no lo sabías, pero Greg Miller era el director del parque cuando estaba Universal.
Obkron
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Obkron »

Cierto es... mira que me sonaba Greg Miller pero no me acababa de dar cuenta......

Un minuto de silencio por dos "grandes" perdidas....

R.I.P. Greg Miller
R.I.P. El Trono de Doña Paca

Siempre estareis en nuestros recuerdos!!!!!!!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

A los nuevos directivos que se quitaron se fueron poniendo lápidas pero ¿y Bill Davis? Pasó como un espectro por el parque con su chaqueta azul/amarilla y su coca-cola y nadie ha sabido más de aquel personaje.

:men
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Esta la Lápida de Greg Miller, creo que recordar que la de Laurent Collette también. En su tiempo hubo una dedicada a nuestra q queridisima Merche.... y de Bill Davis no se sabe nada... yo creo que este hombre se merece una lápida... yo le vi un hombre super majo.... que estaba mucho a pie de cañon... un poco obsesionado con el dragon khan.. pero muy buen hombre... recogiendo papeles del suelo... montandose en las atracciones con fans i clientes...

Si encuentro la lápida de la merche la pongo
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Y sigo con las fotos cuoriosas!

Yucatan desnudo...

Foto!

Y seguimos con... un bonito cartel situado en la salida del Teatre Imperial.... foto dedicada a Mairk... (todos tenemos las llaves del 418!)

Foto!

Continuamos con: Animación de calle? Esto sucedio el primer dia de temporada de hace dos años.. no han tenido tiempo durante dos meses a cambiar una bombilla k la cambian a ultima hora!

Foto!

Esta es la penultima! Foto de las obras de HC... cuoriosa señal de aviso no?

Foto!

And the last is..... la super fijación del cartel de promoción de las Obras de HC... no estaba con siliciona... sino... COOOOOON CINTA DE CARROZERO!!

Foto!

Y esto es todo amigos... espero que os hayan gustado!
Xavivi
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Xavivi »

Sobre Greg Miller, además del nombre, podeis ver que las fechas coinciden, sólo que doscientos años después....

http://www.umwebsite.com/pags/4news.php?id=0087

Antes de poner más fotos... veo que normalmente o ponéis miniaturas o el enlace.

¿Hay algún problema en publicar la foto en su tamaño normal en el foro? :pensativo
No me seas garrulo, nunca enseñes tu... cara.
pipo418

Mensaje por pipo418 »

En principio no tiene que haber ningun problema... pero así facilita la apertura más rapida de post... puede ser un poco mas incomodo pero asi si hay imagenes de gran tamaño no impide que la pagina tarde mucho en cargarse... los foros creo que estan preparados para una resolucion de 800x600... creo que los moderadores y admins te podran responder mucho mejor yo!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Xavivi escribió: Antes de poner más fotos... veo que normalmente o ponéis miniaturas o el enlace.

¿Hay algún problema en publicar la foto en su tamaño normal en el foro?
Como bien ha explicado Pipo418, en su día se decidío poner un máximo de 5 fotos por página de cada mensaje, es decir, en cada página de un mismo tema poner 5 fotos en vista previa como máximo, las demás con su dirección URL para abrirlas en otra ventana, así evitamos la carga lenta de los foros que se ha dado en otras ocaciones.

:dedo
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues ahora mismo nos vamos al lejano oeste para ver como allí pasan fanómenos paranormales...

Imagen
¿Veis algo raro? :pensativo

Salu2,
Oriol :angel
jorge
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por jorge »

JEJEJEJEE puede ser el nescuik jejejeje :paz