NOTICIAS FRESCAS PARA LOS ADICTOS AL HALLOWEEN
-
DJDUDUMIX
- Una gran velocidad este carro tomará
OLWAYS ALICANTINISTA!!!
-Por fin alguien con unas cuantas (muchas) neuronas! Por fin alguien que entiende el sentido del respeto!
Ei muchisimas gracias, de verdad poca gente en este FORO es como tu ALICANTINISTA!
Un cordial saludo del subdirector de PA acaba de llamar a mi queli(casa).
Y por favor seamos personas!
Ei muchisimas gracias, de verdad poca gente en este FORO es como tu ALICANTINISTA!
Un cordial saludo del subdirector de PA acaba de llamar a mi queli(casa).
Y por favor seamos personas!
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
Vamos a ver.. no te ofendas tanto q rarito no es ningun insulto,eso para empezar.Segundo,si los administradores te estan diciendo durante varios post q cumplas las normas, etc etc.. hazlo,no? Y tercero:Yo no soy de la Real Academia ni mucho menos.. pero hombre,porfavor,cometes faltas q ni mis sobrinos pequeños.. :8 saludos
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
-
CCR
- Administrador general
Entiendo todo lo que dices pero también entiendo que una vez que entras en los foros y te saltas a la torera 5 de las normas mas importantes de los foros expuestas en varios puntos de los mismos, me estás perdiendo el respeto a mi, a la web, y a todos los usuarios de los foros.
¿Quieres saber como serÃan unos foros desastrosos? Pues lo serÃan si todos nos saltásemos esas mismas normas. Entonces no habrÃa quien fuera capaz de leer un mensaje o de encontrar lo que busca.
La intención, sÃ, quizá sea buena. Tampoco veo bien que te pongas en nombre de "el presidente" como tú dices. Tranquilo que estos foros son leidos en las oficinas de PortAventura y de aquà se sacan muchas cosas asà que no hace falta hacerte pasar por el Pentágono.
Si quieres seguir con nosotros, por mi encantado, pero siempre que respetes las normas, como hacen todos los demás usuarios. Muchas gracias.
¿Quieres saber como serÃan unos foros desastrosos? Pues lo serÃan si todos nos saltásemos esas mismas normas. Entonces no habrÃa quien fuera capaz de leer un mensaje o de encontrar lo que busca.
La intención, sÃ, quizá sea buena. Tampoco veo bien que te pongas en nombre de "el presidente" como tú dices. Tranquilo que estos foros son leidos en las oficinas de PortAventura y de aquà se sacan muchas cosas asà que no hace falta hacerte pasar por el Pentágono.
Si quieres seguir con nosotros, por mi encantado, pero siempre que respetes las normas, como hacen todos los demás usuarios. Muchas gracias.
-
Alicantinista
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
DJDUDUMIX
encuesta mejora Halloween.
gracias alicantinista, tendré en cuenta tu colavoración muy en cuenta!
= un dÃa de estos te caen 4 vales descuento por grupo, 2 entradas gratis, o 4 vales descuento individual, incluso te podrÃa caer algún pase expres
A ver si alguien más se anima a la encuesta :angel:
Saludos a todos.
= un dÃa de estos te caen 4 vales descuento por grupo, 2 entradas gratis, o 4 vales descuento individual, incluso te podrÃa caer algún pase expres
A ver si alguien más se anima a la encuesta :angel:
Saludos a todos.
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
no es por meterme en donde no me llaman, pero diria yo, que lo unico que te han hecho los admins, ha sido recordarte que te leas las normas, y que yo sepa poco mas... recuerda que ellos, pueden borrar los post siempre que quieren, y si pretendiesen darte de lado, todos tus post no estarian...
Y bueno, eso que te han dicho de que si eres rarito pues.. no creo que lo hayan hecho con animos de insultar...
y que yo sepa, desde que entro por los foros, nunca se ha discriminado a nadie fuese raro, tonto, espavilao o fuese lo que fuese...
y bueno, ya que estoy, digo que de "fan" de halloween, como yo creo que hay bien pocos, y no solo por ir al parke en halloween, que aunque seguramente no sea el que mas veces a estado, seguro que soy de los que mas, y no solo por eso, sino por muchas cosas distintas...
y que de conocer a gente, digamosles "importantes", yo mismo conozco a varias personas que lo son, y no por ello lo voy diciendo ni cosas asi,,,
Y de momento ya esta,, espero que se calme este tema, y que nadie se tome a mal nada, porque de esta forma no conseguiremos nada...
Y bueno, eso que te han dicho de que si eres rarito pues.. no creo que lo hayan hecho con animos de insultar...
y que yo sepa, desde que entro por los foros, nunca se ha discriminado a nadie fuese raro, tonto, espavilao o fuese lo que fuese...
y bueno, ya que estoy, digo que de "fan" de halloween, como yo creo que hay bien pocos, y no solo por ir al parke en halloween, que aunque seguramente no sea el que mas veces a estado, seguro que soy de los que mas, y no solo por eso, sino por muchas cosas distintas...
y que de conocer a gente, digamosles "importantes", yo mismo conozco a varias personas que lo son, y no por ello lo voy diciendo ni cosas asi,,,
Y de momento ya esta,, espero que se calme este tema, y que nadie se tome a mal nada, porque de esta forma no conseguiremos nada...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
DJDUDUMIX
¿?
JONHA estoy de acuerdo con tigo, igual me e pasado pero, no es por chulear eso que conozaca a un pez gordo, si no que el me ha pedido que haga estas encuestas.
Saludos a todos, y creo que ya a quedado quien es quien y de que es capaz cada uno.
(a todos los ''foreros'' mis máximas disculpas, eso si espero tmb alguna que otra discula de algún usuario.)
Salu2
Saludos a todos, y creo que ya a quedado quien es quien y de que es capaz cada uno.
(a todos los ''foreros'' mis máximas disculpas, eso si espero tmb alguna que otra discula de algún usuario.)
Salu2
-
CCR
- Administrador general
Re: ¿?
Aver, que no te estamos linchando ni es la intención. Simplemente queremos recordarte las normas. Has visto que no te hemos censurado ni borrado ningun mensaje, simplemente te hemos recordado las normas.DJDUDUMIX escribió:JONHA estoy de acuerdo con tigo, igual me e pasado pero, no es por chulear eso que conozaca a un pez gordo, si no que el me ha pedido que haga estas encuestas.
Si realmente es cierto lo que dices de que él lo ha pedido, ponte en contacto con nosotros por email ([email protected]) o que lo haga el mismo que pondremos como en otras ocasiones todos los medios necesarios para que la calidad de la encuesta sea lo mayor posible.
Al menos te felicito por no desvelar el nombre de esa persona porque también se saltarÃa otra norma, no solo de UMWEBSITE. Si es cierto, mejor mantener el anonimato.
Lo dicho, si puedes demostrarnos que es real, ponte en contacto que haremos todo lo posible porque salga adelante, pero nos gustarÃa que lo hiciera él en persona a través también del email o en una entrevista en persona. Muchas gracias.
-
Obkron
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Creo que de un granito se esta haciendo una montaña enorme........ no creo que la intencion de nadie dentro de este foro sea hacer campaña contra nadie...... solamente hay unas maneras de hacer y decir las cosas (que ya no me refiero dentro del foro) sino de la vida misma...........
DJDUDUMIX yo no tengo el placer de conocerte en persona, por lo cual no puedo juzgarte como persona ni es mi intencion, pero por ejemplo cierto comentario agradeciendole a Alicantinista su participación en la encuesta con un:
"un dÃa de estos te caen 4 vales descuento por grupo, 2 entradas gratis, o 4 vales descuento individual, incluso te podrÃa caer algún pase expres"
puede llegar a dejar bastante que desear!!! Todo esto es un critica constructiva, no quiero que pienses que me estoy metiendo contigo ni nada por el estilo, simplemente en mi mas que humilde opinión está fuera de lugar ese comentario.
Y creo que la participacion en estos foros no debe verse icentivada.
Yo tambien voy a dar mi opinión sobre la encuesta que propusiste:
1-Psyco's Circus
T:9
M:7
2-La mina del diablo
M:9
3-Establo del miedo
T: 8
4-selva del miedo
T:7
M: 8
5-Templo del fuego
M:3
6-Animacion en la calle
T:5
Un saludo a todos!!!
DJDUDUMIX yo no tengo el placer de conocerte en persona, por lo cual no puedo juzgarte como persona ni es mi intencion, pero por ejemplo cierto comentario agradeciendole a Alicantinista su participación en la encuesta con un:
"un dÃa de estos te caen 4 vales descuento por grupo, 2 entradas gratis, o 4 vales descuento individual, incluso te podrÃa caer algún pase expres"
puede llegar a dejar bastante que desear!!! Todo esto es un critica constructiva, no quiero que pienses que me estoy metiendo contigo ni nada por el estilo, simplemente en mi mas que humilde opinión está fuera de lugar ese comentario.
Y creo que la participacion en estos foros no debe verse icentivada.
Yo tambien voy a dar mi opinión sobre la encuesta que propusiste:
1-Psyco's Circus
2-La mina del diablo
3-Establo del miedo
4-selva del miedo
T:7
M: 8
5-Templo del fuego
M:3
6-Animacion en la calle
T:5
Un saludo a todos!!!
-
superman
- ...hasta llegar a la camara real...
j**** es verdad, madre mia, aqui enseguida salta la gebte q no veas, es que a veces en los foros parece que solo pueden escribir unos pocos, o qe pueden bromear algunos y demas....dejar al chaval, si su unica intención es ayudar e informar de lo q sepa pues bienvenido sea.
Habria que tener mejor rollo por parte de todos
venga por si te sirve:
1-Psyco's Circus
T:8
2-La mina del diablo
3-Establo maldito
no lo he provado pero por lo que me an dicho mis amigos esta muy bien, a ver si lo ponen de nuevo
4-selva del miedo
M:7(daria mas miedo y mas sustos si no se entrase de seguido porque muchas veces ya ves donde estan los actores escondidos y ya no t asustan)
5-Templo del fuego
T: 9
M:1
6-Animacion en la calle
T:7(sobre todo el loco, se sale)
*incluiria tambien la hacienda encantada aunque esta solo era para los clientes de los hoteles pero esta muy bien, cortita pero muy currada, ademas con sustos muy buneo como el de la motosierra jason2v398: que todavia no se donde estaba escondido!!!
venga un saludo para todos :dedo
Habria que tener mejor rollo por parte de todos
venga por si te sirve:
1-Psyco's Circus
T:8
2-La mina del diablo
3-Establo maldito
no lo he provado pero por lo que me an dicho mis amigos esta muy bien, a ver si lo ponen de nuevo
4-selva del miedo
M:7(daria mas miedo y mas sustos si no se entrase de seguido porque muchas veces ya ves donde estan los actores escondidos y ya no t asustan)
5-Templo del fuego
T: 9
M:1
6-Animacion en la calle
T:7(sobre todo el loco, se sale)
*incluiria tambien la hacienda encantada aunque esta solo era para los clientes de los hoteles pero esta muy bien, cortita pero muy currada, ademas con sustos muy buneo como el de la motosierra jason2v398: que todavia no se donde estaba escondido!!!
venga un saludo para todos :dedo
-
superman
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
-PShICO CIRCUS 2-
tematixación: 6-7
miedo: 6
-LA MINA DEL DIABLO-
tamatización: 7
miedo: 8
-(retirado)EL ESTABLO MALDITO.
tematización: 9
miedo: 9
-LA SELVA DEL MIEDO:
tematización: 6-7
-EL TEMPLO DEL FUEGO:
tematización: 10
miedo: 3
ANIMACIÓN EN LA CALLE( todos los tipos:)
tematización: 7
miedo: 7
No se como que el TdF esta en esta encuesta pero bueno... Sin duda creo que en PA podrÃan hacer cosas mejores para tematizar el parque en Halloween y sus rides! Cada año es lo mismo de siempre, el mismo material todo... que renueven y hagan pasajes wapos de verdad! Y por favor... que vuelva el reposo!
tematixación: 6-7
miedo: 6
-LA MINA DEL DIABLO-
tamatización: 7
-(retirado)EL ESTABLO MALDITO.
tematización: 9
miedo: 9
-LA SELVA DEL MIEDO:
tematización: 6-7
-EL TEMPLO DEL FUEGO:
tematización: 10
miedo: 3
ANIMACIÓN EN LA CALLE( todos los tipos:)
tematización: 7
miedo: 7
No se como que el TdF esta en esta encuesta pero bueno... Sin duda creo que en PA podrÃan hacer cosas mejores para tematizar el parque en Halloween y sus rides! Cada año es lo mismo de siempre, el mismo material todo... que renueven y hagan pasajes wapos de verdad! Y por favor... que vuelva el reposo!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002