Por cierto , a mi Hurakan Condor , ni me gustó en su dÃa ni me gustá ahora , no lo veo un nombre para una caÃda libre...
Un abrazo!
eric_PA :paz
Lo decÃa más que nada por el comentario concreto de Linkin, lo del Condor, que no es un ave de la zona, y bueno, tampoco sé muy bien que relación han querido poner entre el animal y el dios ¿hay alguna explicación oficial? ¿el dios se transforma en cóndor? ¿tiene poder sobre los animales? ¿el cóndor es quien eleva a las vÃctimas para su sacrificio? (yo creo que lo han hecho para tener una especie de mascota con la que vender peluches en la tienda XD).CCR escribió:A pesar de lo que estarás pensando, Hurakan (con "k") no tiene nada que ver con el viento. Es el dios maya del mal tiempo, que es precisamente el que sale en el show en el piso superior (el verde), por tanto tiene que ver con la tematización de la atracción.
Los oficiales, claro, que son los que valen.CCR escribió:¿Cual no te gusta? Porque son 3 xD Esta el primer logo (el de las obras), está el oficial (mapas, camisetas, fotos, etc) y está el de algunos recuerdos y la entrada y pizarras de tiempo de espera. Cada uno es de su madre...
jajjajaja no es un lift, es una curva pero como que tenia que dar espectacularidad al paisaje xD, me salio asi mas alejada y parece un lift, pero no es un lifteric_PA escribió:Desviando un poco el tema... Quaresma , me he estado fijando en el montaje , y queda guapisimo en serio , pero me da que ''Tramuntana'' ( yo ya doy por hecho que se llamará asà xD) no tendrá lift eh?... Si eso es un lift , esque como le has dao al pinzelazo no se aprecia del todo... De todas maneras , ¡genial montaje!
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Papas\Escritorio\new%2007[/img]arthur escribió:Yo estoy deacuerod con Virdu...Pero qizás suprimiria Tramuntana i dejaria LA REINA DEL VENT. nose de todas formas lo encuenro mucho más original que todos los demas...jeje, eso eso, haver si yegan datos se una vez... :loco