Coaster07' ponle nombre¡¡¡

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Pues yo como siempre , Tramuntana , tramuntana , tramuntana , tramuntana , tramuntanaaaaaaa! xD perdón , esque me pierdo... Bueno , creo que ya sabeis cuál me gustaría a mi...

Por cierto , a mi Hurakan Condor , ni me gustó en su día ni me gustá ahora , no lo veo un nombre para una caída libre...

Un abrazo! :mrgreen:
eric_PA :paz
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

Pues yo de nombre para la coaster voto por-->> EOLO!!
Que para algo es el dios del viento :lol:
NO soy nuevo en los foros...XD
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

Pues a mi Tramuntana me gusta mucho, lo veo un nombre con gancho y además no desentona con la temática Mediterránea y es uno de los vientos más temidos.... sinó el que mas en la zona mediterránea (preguntarselo a los residentes de las islas Baleares que lo padecen corrientemente).
Un Saludo! :dedo
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

CCR escribió:A pesar de lo que estarás pensando, Hurakan (con "k") no tiene nada que ver con el viento. Es el dios maya del mal tiempo, que es precisamente el que sale en el show en el piso superior (el verde), por tanto tiene que ver con la tematización de la atracción.
Lo decía más que nada por el comentario concreto de Linkin, lo del Condor, que no es un ave de la zona, y bueno, tampoco sé muy bien que relación han querido poner entre el animal y el dios ¿hay alguna explicación oficial? ¿el dios se transforma en cóndor? ¿tiene poder sobre los animales? ¿el cóndor es quien eleva a las víctimas para su sacrificio? (yo creo que lo han hecho para tener una especie de mascota con la que vender peluches en la tienda XD).

Por cierto, ya que lo mencionas, aunque no me refería a eso... Hurakan sí que es el dios del viento, y de la tormenta... con lo que también sería correcto decir que es el dios del mal tiempo. Creo que también se le relacionaba con el fuego, aunque de esto ahora no estoy muy seguro.
CCR escribió:¿Cual no te gusta? Porque son 3 xD Esta el primer logo (el de las obras), está el oficial (mapas, camisetas, fotos, etc) y está el de algunos recuerdos y la entrada y pizarras de tiempo de espera. Cada uno es de su madre... :mrgreen:
Los oficiales, claro, que son los que valen.
No me gusta el estilo como logo para una atracción, lo encuentro demasiado plano y vacío, no transmite demasiado. Y aún me gusta menos teniendo en cuenta la tematización de la zona, que con la tipografía, el diseño del condor, si se usa el color plateado, etc, me hacen pensar en algo futurista, tecnológico... En este sentido, aún sin gustarme tampoco del todo, el que aparecía en las vallas creo que estaba mejor.
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Desviando un poco el tema... Quaresma , me he estado fijando en el montaje , y queda guapisimo en serio , pero me da que ''Tramuntana'' ( yo ya doy por hecho que se llamará así xD) no tendrá lift eh?... Si eso es un lift , esque como le has dao al pinzelazo no se aprecia del todo... De todas maneras , ¡genial montaje!
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
RoY-92
¡Hola PortAventura!

Mensaje por RoY-92 »

Pues a mi me gusta Tramuntana. Es un nombre k siempre ma ha gustado.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

bueno pues de los dos nombres que mas suenan, me quedo con el de "Tramuntana", aunque no me agrade mucho, si han de ponerle un nombre de viento y en catalan, mejor este que no "Mestral", porque la verdad es que este nombre,,, por empezar, tiene el mismo nombre que un colegio de Vilaseca, y segundo, que ese fué mi colegio,, y... no, osea no,, no me gusta recordarlo... XD
y por lo de que segun que nombre no pega con la coaster,, nuse,, para mi pensar, una atraccion en Mediterranea tampoco pega mucho...
Pero bueno, que si le ponen "Tramuntana", pues bien, y si le ponen "El barri del Carmel", pues tambien... XD
Y no intenten hacer esto en casa!
Obkron
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Obkron »

Se me va la pinza y ahora mismo me vino a la cabeza un nombre.... pero la mala suerte es que es en ingles.. seria un buen reclamo para los extrajeros xDDDDDD
Porque no........ GOLF STREAM??? :s
Bueno una idea mas para discutir!!!
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

eric_PA escribió:Desviando un poco el tema... Quaresma , me he estado fijando en el montaje , y queda guapisimo en serio , pero me da que ''Tramuntana'' ( yo ya doy por hecho que se llamará así xD) no tendrá lift eh?... Si eso es un lift , esque como le has dao al pinzelazo no se aprecia del todo... De todas maneras , ¡genial montaje!
jajjajaja no es un lift, es una curva pero como que tenia que dar espectacularidad al paisaje xD, me salio asi mas alejada y parece un lift, pero no es un lift :wink: y por otra parte, la via es de Rita y tuve que ir cojiendo fragmentos de Rita para que me quadrará y puse ese trazado de pincel xk parecia mas bonito :mrgreen:

PD: Linkin tas copiado de Firma..... :pirata cunaov398:

PD2: Tramuntana y Mestral uno de esos 2... será el nombre elegido¿ pronto lo sabremos pikazov398:
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

jejeje y si cogemos la palabra eolo, que es viento en latin, i se le yama, Eolica? No se, a y por cierto es oficial que se le va a asignar un noimbre de viento? estais seguros? Porque a la gente le encanta devatir, jeje, nose quizas luego le ponen TAMI-TAMI i nos kedamos con el moco...jeje
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

A ver...oficial no hay nada, creo. Pero vaya...si va a tanta velocidad en Mediterránea, no es que haya muchos otros factores para su explicación.

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Ya me parecia a mi...jeje que eso no era ofical...
Dave
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Dave »

y hablando de oficial. ¿alguien sabe cuando diran el verdadero nombre o aún tendremos que esperar muchotiempo hasta que lo digan?

SaLuDoS
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

TaViTs escribió:y hablando de oficial. ¿alguien sabe cuando diran el verdadero nombre o aún tendremos que esperar muchotiempo hasta que lo digan?

SaLuDoS

No creo que tarden mucho en decir los datos de la coaster y el nombre
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

ke la espera se aga korta dios mio......ke ganasya de que vengan datos oficiales..(':rezar:')
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Y La Reina del Vent??
Haciendo la firma de la coaster , se me ha ocurrido , y ya se que es un poco largo... pero quedaría bien algo así como Tramuntana: La Reina del Vent xDDD
No tiene sentido alguno , pero queda como Rita: Queen of Speed...
¿Quien co*o es Rita? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :dedo
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues la verdad es que la idea me gusta :D Tramuntana: La Reina del Vent (Tramuntana: La Reina del Viento).

Pues repito lo mismo que los demás usuarios, a ver si ya de una vez se deciden a poner datos oficiales...YA!!

Salu2,
Oriol :wink:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Yo estoy deacuerod con Virdu...Pero qizás suprimiria Tramuntana i dejaria LA REINA DEL VENT. nose de todas formas lo encuenro mucho más original que todos los demas...jeje, eso eso, haver si yegan datos se una vez... :loco
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

arthur escribió:Yo estoy deacuerod con Virdu...Pero qizás suprimiria Tramuntana i dejaria LA REINA DEL VENT. nose de todas formas lo encuenro mucho más original que todos los demas...jeje, eso eso, haver si yegan datos se una vez... :loco
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Papas\Escritorio\new%2007[/img]
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Yo estoy deacuerdo con Virdu...Pero qizás suprimiria Tramuntana i dejaria LA REINA DEL VENT. Nose de todas formas lo encuenro mucho más original que todos los demàs...jeje, eso eso, haver si yegan datos se una vez... :loco