Descárgate el SPOT 2006 de PortAventura y opina.
-
Obkron
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Pues acabo ahora mismo de ver el video....... y me ha gustado mucho por no decir bastante!!!
Creo que se le ha querido dar una imagen cercana y de confianza hacia las personas. Vamos el parque es sobradamente conocido para todos despues de haber pasado su decimo aniversario, por eso creo que la idea de una spot que quiera retratar el buen momento que puedes pasar en compañia de amigos y familiares me parece en este momento mas adecuado a uno que muestre simplemente o en su inmensa mayoria imagenes de PA.
Yo creo que apela a que todos recordemos los buenos momentos que pasamos en PA y que para volver a recordarlos volvamos de nuevo al parque!! Me parece un spot muy emotivo y lleno de mucha fuerza!!!
Creo que se le ha querido dar una imagen cercana y de confianza hacia las personas. Vamos el parque es sobradamente conocido para todos despues de haber pasado su decimo aniversario, por eso creo que la idea de una spot que quiera retratar el buen momento que puedes pasar en compañia de amigos y familiares me parece en este momento mas adecuado a uno que muestre simplemente o en su inmensa mayoria imagenes de PA.
Yo creo que apela a que todos recordemos los buenos momentos que pasamos en PA y que para volver a recordarlos volvamos de nuevo al parque!! Me parece un spot muy emotivo y lleno de mucha fuerza!!!
-
PAFANS
- Administrador general
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
-
CCR
- Administrador general
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
sabes perfectamente que soy un forero veterano por lo que...
Mi crÃtica iba al hecho de que se ponga un link en el que no todas las personas pueden descargárselo.
Eso si ... estos foros son abiertos para todas las personas y todos podemos participar en él...asà que x eso doy las gracias a las personas que han hecho posible que todos podamos disfrutar del video. :paz:
Mi crÃtica iba al hecho de que se ponga un link en el que no todas las personas pueden descargárselo.
Eso si ... estos foros son abiertos para todas las personas y todos podemos participar en él...asà que x eso doy las gracias a las personas que han hecho posible que todos podamos disfrutar del video. :paz:
-
CCR
- Administrador general
Aver, el problema está en que el poner ese enlace es ilegal, porque solo PortAventura tiene los derechos sobre el Spot y nadie puede enlazarlo sin su permiso, excepto los socios del club. El enlace se conoce desde un principio pero se optó por poner el enlace a la entrada del club porque es lo máximo que está permitido. De momento se ha permitido poner el enlace directo al vÃdeo pero puede que en algun momento tengamos que suprimirlo. Ojalá no sea asÃ...
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
-
arthur
- My magic... mi magia...
-
Dave
-
SAMI
El anuncio es muy bueno, totalmente distinto a los ultimos anuncios que ha hecho PA, cuando empieza el anuncio y casi hasta la mitad de este no aparece ninguna imagen del parque, es bastante curioso.
Muy buen anuncio, y espero poder verlo pronto en la television.
Una cosa que me molesta bastante en los anuncios de PA son las imagenes de las habitaciones de los hoteles, en cada anuncio sale un tipo de habitacion diferente, y que no es de los hoteles de PA XD pero bueno, es un detalle sin mucha importancia
Como bien dice TaViTs, el patio de basquet que aparece en el anuncio es de la Escuela Pia de Sarria de Barcelona.
Un saludo
Sami
Muy buen anuncio, y espero poder verlo pronto en la television.
Una cosa que me molesta bastante en los anuncios de PA son las imagenes de las habitaciones de los hoteles, en cada anuncio sale un tipo de habitacion diferente, y que no es de los hoteles de PA XD pero bueno, es un detalle sin mucha importancia
Como bien dice TaViTs, el patio de basquet que aparece en el anuncio es de la Escuela Pia de Sarria de Barcelona.
Un saludo
Sami
-
mas
- Sing with Elmo!
-
CCR
- Administrador general
-
ivanchic
- Join us tonight
Ya tenemos el nuevo anuncio en Tv
Ante todo buenas a todos los fans y deciros que hara escasos 30min he visto el nuevo anuncio en telecinco en la pausa publicitaria de la pelicula.
un 10 para el anuncio esta muy trabajado y pensado este año los 4.000.000 millones seran posbibles.
Saludos
Yo Hago PortAventura
un 10 para el anuncio esta muy trabajado y pensado este año los 4.000.000 millones seran posbibles.
Saludos
Yo Hago PortAventura
-
Obkron
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Yo estoy en que esa misma canción ya la han utilizado para otro anuncio de PA... aunque quizá me equivoque... me suena cuando entran los "coros" de la gente ... :pensativo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
arthur
-
Obkron
Oriol de nada nen!!!! Ya que me encapriche con buscar la "dichosa" canción lo mas normal es que la compartiera con todos vosotros!!!! 
Eso si, decidos que la han versionado desde Los Ramones, hasta REM pasando por Bony Taylor entre otros..... pero todavia no he dado con la mismita versión que la del anuncio!!!! Pero seguiremos buscando
Eso si, decidos que la han versionado desde Los Ramones, hasta REM pasando por Bony Taylor entre otros..... pero todavia no he dado con la mismita versión que la del anuncio!!!! Pero seguiremos buscando
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Bueno sobre la cancion que suena, no se nada, pero sobre el anuncio, me acaban de dar la version en catalan, que es exactamente igual namas que cambia el idioma (logico)... pero lo que tambien me han dicho es que este anuncio que hemos visto es la version corta, la version larga ya esta hecha y varios trabajadores ya la han visto, pero parece ser que no la tiene nadie (exepto el parke, claro)...
PD: Edito el post, para decir que me equivocado, que si que es el anuncio largo, que ell largo dura 42 segundos, y el corto dura 20, pido disculpas por este pequeño fallo.
PD: Edito el post, para decir que me equivocado, que si que es el anuncio largo, que ell largo dura 42 segundos, y el corto dura 20, pido disculpas por este pequeño fallo.
Y no intenten hacer esto en casa!
-
CCR
- Administrador general
Pues efectivamente ese era el grupo, has acertado xDObkron escribió:Todo un temazo la cancion..... Have you ever seen the rain, de Creedance Clearwater Revival.... aunque la han versionado muchisimos artistas!
Como curiosidad, y no por ser egocéntrico, a este grupo se le conoce por sus iniciales. ¿Alguien sabrÃa decÃrmelas?