¿Se nos va el trono de una vez?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
CARLOS
¡Hola PortAventura!

Mensaje por CARLOS »

hacen bien quitando el trono del pacal ya que hace tiempo qu estava mal arreglando cada dia.
sobre la caida libre infantil esta bien es una nueva apuesta al publico infantil pero eso si repetando el lugar a la coaster ante todo

gracias
feliz carnaval a todo el mundo
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

CARLOS, me parece que se llama: Tronco de Pacal

A mi personalmente no me parece muy bien, pero bueno...
υмweвѕιтe, ¡¡тнe вeѕт weвѕιтe oғ porтavenтυra reѕorт!!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Se llama TRONO DE PACAL,
Y bueno, pues su marcha de esta... lo que me afecta es el no tener fotos mias de ella, porque despues pasa lo que pasó con el conocido Tifón, que hay pocas fotos, porque cuando esta, no se le da importancia, pero cuando desaparece...
Pero por el no poder montarme mas,, pues en mi caso, siempre qe me monto, acabo mareado, noseporque, es la unica atraccion que me marea en todo el parque.. asi que ya me he quitado un problema de encima, y por el hueco que queda, pues lo dicho, que lo aprovechen todo ese terreno que ocupaba, y el de las colas de HC, que hagan un "templo", y que las colas sean por el interior, pero que no las hagan en el famoso "Zig-Zag", ya que esta claro que no se van a llenar, sino que sea la cola como la que tiene SO, y pasando por varios escenarios, con fuentes, vegetacion, y cosas relacionadas con la historia que tiene HC.
Aunque claro esta, que esto mio es soñar, asi que para dejar el hueco como esta, o poner ahi como una especie de plaza, pues que hagan algun show pequeñito, como es "La Isla del Diamante", o alguna atraccion de estas pequeñas, pero emocionantes, que poco a poco, y con el tiempo, no las estan quitando.. de momento ya son 2..
Y no intenten hacer esto en casa!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

A mi me gustaría que se hiciera un pequeño teatro para un espectáculo, por ejemplo, de reptiles, caimanes... y animales típicos de méxico, porque supongo que pedir algo más currado o un Stunt Show es imposible. Hay espacio como para hacer un teatro del tamaño del Jing Chou (al aire libre) y así tematiado en ruinas mayas con alguna cascada y cosas así quedaría perfecto. Aver que hacen... :(
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

OOOOSSSSSSSSSTTTTRRRRRRRAAAAAAAAAAASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
k fallo!!! toda mi vida habia pensado que se llamava tronco de pacal! sere... :muro: :muro: :muro:
pido perdon por mi chuleria i mi desprecio xD
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

Bueno... hoy e hablado con gente de mantenimiento y se comenta con alta probabilidad la colocación de una caída libre infantil en su lugar (el del trono, no en mediterranea)¡para esta temporada!, aunque és mas que probable que la abran una vez empezada la temporada... asi que para el 24 de marzo me da a mi que nada de nuevo... los cimientos comentan que ya estan casi preparados.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

pues sin duda, el último viaje que hice en el Trono de Pacal fue el 23 de Setiembre... lo mejor eran las vistas hacia el Dragon Khan!

Ahora, quedará un gran espacio para acabar de descongestionar la zona infantil de Armadillos - Potrillos y abrir mas ese espacio. Una buena notícia lo de la caída libre.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

jajaja, las dos caidas libres juntas. ya me reire cuando me suba al condor de la caida libre pekeña xD.
milo

Mensaje por milo »

jejeje caida libreeeee, eso suena mu bien xD bueno k se infantil no kiere decir k sea una birria pero bueno. Estaria wpa si tuviera unos 29 o 25 jeje bien pos queria decir que ya k ice el proyecto tifon furius, os podria acer la caida libre infantil para aver como qedaria, si kereis k os aga el Proyectillo me lo decis i lo publico akiiiiii.

:D

SaLuDos.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues milo no sé si tendrás el proyecto del Tifón como comentas, pero no lo he visto, y acerca del de la caída libre infantil, por mí...Adelante...así que (si puedes) cuelga los 2 proyectos (o indica donde los podemos descargar)

Salu2,
Oriol :paz
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Oriol
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Oriol »

milo escribió:jejeje caida libreeeee, eso suena mu bien xD bueno k se infantil no kiere decir k sea una birria pero bueno. Estaria wpa si tuviera unos 29 o 25 jeje bien pos queria decir que ya k ice el proyecto tifon furius, os podria acer la caida libre infantil para aver como qedaria, si kereis k os aga el Proyectillo me lo decis i lo publico akiiiiii.
Dónde vas!! 25 o 29 ya es una caída libre buena eh? Que Hurakan Condor tenga 84 metros es una cosa excepcionalemente excepcional ya que la mayoría de caídas no superan los 60 metros.

Una caída libre infantil sería de máximo 10 metros y creo que controlada por cables, o sea que de libre, tendría poco, a no ser que Intamin haya desarrollado para PA el primer modelo de caída libre infantil en toda la esencia de la palabra.
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Yo aprovecharia que han quitado el Trono para hacer alli una area infantil decente, con una o dos atracciones infantiles mas (una de ellas podria ser una caida libre como se comenta por aqui) un par de toboganes como ya hay en china y poner un pequeño teatro del estilo de xu xop xou o la perla del dragon, para hacer algun espectaculo infantil.
Y tambien un pequeño punto de restauracion, como el Nanning, que es el que esta situado en el area infantil de China.
Asi tendrian los mas pequeños una zona infantil mas en el parque, que es lo que creo que en PA van un poco flojos.

A ver que pasa al final con ese "preciado" terreno que ahora hay disponible en el centro del parque.

Un saludo
Sami
milo

Mensaje por milo »

Lo que á dicho Sami es mui buena idea, o tambien k pongan alli tifon furius k no se llamaria asi si no k seria: Tifon Mexicano xDDD.

No,no aora en serio pues si la caida libre no ocupa mucho pues se podria poner al final del espacio que quedara detras de Trono de pacal. I por el principio de la zona una pequeña coaster ( estilo Tami-Tami, pero un pokillo mas vasta ejemplo: Mas velocidad : 40 km/h , Una bajada 5 o 8 metros) eso es la idea que tengo, pero si estan liaos con la coaster 2007 supongo esto no se podra acer , la caida libre que se comenta alomejor si pero la coaster que me he inventado pos no.

Aora voi a comenzar el Proyectillo.:D

SaLuDos.
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

La caída libre infantil no creo que sea realmente libre, sino que se trate de una caída controlada Zamperla, como las que ya existen en sitios como Terra Mítica (Ayquesustus, situada enfrente del Magnus Colossus), y como Warner Bros Park (Zona de explosión, en Cartoon village).

Tienen unos 6 metros de altura.
BY THE FACE!!!
milo

Mensaje por milo »

Pos 6 metros, comparado con el Trono de Pacal k media 15 metros me parece k para eso no monten una caida libre infantil , estaria bien con 15 tampoco es tan alta. Mas o menos como el Trono.
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Si porque madre mia.. pa 6 metros.. lo veo un poco "`patetico" .. ni tanto ni tan calvo vaya,minimo 15-20 metros porfavor!! :mrgreen:
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
Alicantinista
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alicantinista »

Primero deciros YUUJU a todos, este es mi primer post.

Pues lo que pienso yo es que quieren convertir el area de mediterranea un poco mas coastera, alomejor es que la gente se colapsa en las 4/5 areas, y an querido hacer mas en mediterranea para que no se juntase tanta gente.

Y sobre la caida libre infantil... pues lo veo con poca utilidad, aunque pienso,¿Que podrian poner hay?. pues una minicaida libre, es lo mas logico y encima al lado del HK, tambien podrian aver ampliado las colas o hacer un nuevo escenario para un espectaculo que tenga que ver con Hurakan Condor.

Un saludo :dedo
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

milo escribió:Pos 6 metros, comparado con el Trono de Pacal k media 15 metros me parece k para eso no monten una caida libre infantil , estaria bien con 15 tampoco es tan alta. Mas o menos como el Trono.
El Trono creo recordar que tenía 25 metros (y más o menos llegaba a la altura del edificio de Hurakan Condor, que se supone que mide eso).

Y bueno, yo creo que está más que bien una altura de unos 6 metros, que es una atracción infantil, para los más enanos, para aquellos que se mueven entre el Tami-Tami, Potrillos y demás atracciones del estilo. En el Hurakan ya se suben niños, así que ésta estará dirigida hacia los pequeños de verdad (o para los que aún no se atrevan con el Hurakan).
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Tambien hay gente mayor q no se atreve con el Hurakan.. y si no se atreve no va a ir a tirarse de 6 metros.. jajaja por lo menos,como ya he dixo antes,15-20 metros.. saludos!! :dedo
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

estiben escribió:Tambien hay gente mayor q no se atreve con el Hurakan.. y si no se atreve no va a ir a tirarse de 6 metros.. jajaja por lo menos,como ya he dixo antes,15-20 metros.. saludos!! :dedo
Pero entonces estas criticando el que se coloque una atracción infantil, pides una flat como lo fue el Trono, dirigida a mucha más gente. Si tienen pensado poner una infantil, los 6 metros los veo totalmente adecuados.