Comento asà por encima...
Lo primero , llegamos tarde , no por culpa del parque , por culpa de las aglomeraciones de trafico que habia en Valencia...
Entramos sobre las 11'15 , voy para Tutuki... bien , perfecto.
Seguimos para arriba , con unas ganas de SO flipantes y primer chasco , esta en pruebas por no se que problema.. vamos a DK.
Entramos a la cola , que llegaba casi a la fuente del dragón , sobre 1h y 15mtos , y solo habia un tren funcionando... segunda sorpresa , parada tecnica para sacar el 2º tren cuando nos faltaban unos 35 minutos , 10 minutos parados y empezaron a hacer pruebas con un solo tren , cuatro ciclos , mas uno del 2º tren... vuelven a arrancar ,y ya eran casi la 1.. asi que me fui a comer a The Old Steak House.
A la 1'15 voy para Stampida... y en el tren rojo hay un arnés bloqueado ¬¬
20 minutos para que llegaran los tecnicos , y al fin lo arreglan , 2 ciclos de pruebas , y 15 minutos de cola... cosas tan penosas como esta:
No comments , lo malo esque eran portugueses , y les dije que porque no hacian eso en su casa , pasaron de mi , y empece a ponerlos a caldo , me acordé de toda su familia , pero en voz alta , y al final dejaron la firma a medias(que remedio ¬¬ :vomito )...
Salimos de Stampi , y decidimos ir a TdF , le quedaban 20 minutos para el siguiente pase , asi que fuimos a HC , que esta al lado , y que solo tenia 15...
DOS paradas tecnicas y otros tantos ciclos de prueba...
Al final llegamos tarde a TdF , asà que fuimos a una tiendecilla hasta que empezara.
Entramos , y decir que me desilusiono mucho , que diferencia de como estaba a como esta... como desgracia las cosas buenas laCaixa ¬¬ en fin...
Bajamos a El Diablo , donde perdà mi espalda en la ultima fila , y encima nos quedamos parados 15 minutos en los frenos...¬¬
Bajamos a SeaOdissey , y seguÃa escoñado , asà que fuimos a KonTiki para hacer tiempo para ver ChinaTown... pero nada , también estaba escoñado...
Volvimos y vimos que la CM ya dejaba paso en SO , aleluya!
Entramos y nos tocó esperar hasta ver el video de introducción al simulador 3 veces.
Eran las 4'45 , y China Town era a las 5'00... muchos fallos en SO que hicieron que salieramos a las 5'10 , adios BoubbleBou By:Stampida Adios ChinaTown By: Sea Oddisey ¬¬
Pase totalmente de espectaculos ,y me fui a GC Rapids , que me parecieron muy cortos y sosos...
Pero en fin , despues volvimos a DK 2 veces , unas fotitos , y al final pase de ver Aqcuamusic y me fui a Tutuki... PortAventura me ha desengañado mucho , muchisimo... Demasiado glamour ¬¬
Por cierto , las fuentes feisimas :muro: