Fin de Curso´06 >> PortAventura&Cataluña

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Pues muhas gracias por vuestra ayuda , supongo que veré estos:

Acquamusic

BoubbleBou

ChinaTown

¿Alguien me puede decir que dura ChinaTown?
Es que suelen hacer ChinaTown a las 15:00 y BoubleBou a las 16:00 ¿Me da tiempo de los dos?

¿Alguien me puede decir DONDE se encuentran los shows?
Va a ser una visitilla express , y quiero que sea completa :mrgreen:

Si veo que me sobra tiempo y voy bien de horarios veré Fort Frenzee o La Isla del Diamante , ya que creo que cierran a las 19:00 , y entre Rides y espectáculos... espero verlos todos :wink:

P.D.: TdF no lo cuento como espectáculo... imprescindible^^

P.D.: Confirmado , el 8 de Junio vuelvo a PA ^^
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno poes China Town dura unos 20 minutillos, que seguramente te pareceran 5, con decir que cuando termina, mucha gente se mira el reloj, como diciendo que si ya ha terminado...
resumiendo, que si que te da tiempo a ir a los dos,,

y de donde estan cada uno, China Town esta en el Gran Teatre Imperial, que es el teatro que esta en la Plaza del Dragon Khan, y Bubblebou, esta en el Temple Magic, que es el teatro que esta delante del Waitan Port..
Por cierto, esta tarde, en un pase de China Town, eramos solo unas 150 personas,, y de todas esas, la gran mayoria han entrado 3 minutos antes de empezar el espectaculo,,,
Y no intenten hacer esto en casa!
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

bufff, si quieres pasar un estupendo rato no te puedes perder a Maverick, para mi uno de los mejores (o el mejor directamente)

saludosssssssss
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Bueno... pues me quedan apenas unas 13 horas para estar en PortAventura... ¡¡Que Ganas!!
Muchas gracias por los consejos , y bueno , si hay alguien que curre en el parque , que me quiera saludar , iré con una camiseta blanca y unos pantalones azules oscuros , probablemente zapatillas blancas.
Mido sobre el 1'67 , pelo medianamente largo , y bueno , si quereis mi movil pedirlo en esta media hora , porque me voy a acostar prontito(aunque dudo que duerma mucho...) , porque mañana a las 5:20 estaré en pie de guerra.
Ya us posaré la review i les fotos que faja :wink:
:palomitas :mrgreen: :dedo :paz
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

yo mismo escribió:bufff, si quieres pasar un estupendo rato no te puedes perder a Maverick, para mi uno de los mejores (o el mejor directamente)

saludosssssssss
Estoy de acuerdo contigo :)
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

También Veré estos dos espectáculos:

Fort Frenzee

La Isla II - La Profecía

Sobretodo al primero le tengo muchas ganas.

P.D.: El 8 de Junio vuelvo , veré Maverick y el Can Can. :wink:
pipo418

Mensaje por pipo418 »

La Isla II lo dudo mucho porque hasta que no empieze temporada alta no la van a voler a hacer... creo que te debes referir a la Isla del Diamante a secas... que a mi me gusta mcuho aunque este año han echo unos pequeños cambios de guion!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Pues eso , La Isla del Diamante , a ver que tal... despues de 5 años todo habrá cambiado(con una sola novedad...).
:mrgreen: 86 Mts de pie e incluinado... :enamorado :enamorado :enamorado
Si con 54 sentadito bien recto flipo... :palomitas :palomitas :palomitas
Ya os contaré!!
:paz
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Al final no vi ningun espectáculo... pero bueno , la mayor parte de la culpa la tiene Sea Oddisey y TdF... mañana os contaré , porque ahora no tnego tiempo.
Solo decir que ayer fue un día PENOSO en el parque...
1'15 h de cola en DK , y hicieron 4 ciclos de pruebas con un tren , despues otro con el 2º(recien sacado) y volvieron a arrancar...
HC con alguna que otra parada , SO todo el dia escoñado... penoso
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

j**** Virdu pues ya es mala suerte, que con la ilusión que tenías en la salida esta, y te salió mal, pero bueno, esto es un riesgo que hay que correr, al igual que el tiempo.

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Comento así por encima...
Lo primero , llegamos tarde , no por culpa del parque , por culpa de las aglomeraciones de trafico que habia en Valencia...
Entramos sobre las 11'15 , voy para Tutuki... bien , perfecto.
Seguimos para arriba , con unas ganas de SO flipantes y primer chasco , esta en pruebas por no se que problema.. vamos a DK.
Entramos a la cola , que llegaba casi a la fuente del dragón , sobre 1h y 15mtos , y solo habia un tren funcionando... segunda sorpresa , parada tecnica para sacar el 2º tren cuando nos faltaban unos 35 minutos , 10 minutos parados y empezaron a hacer pruebas con un solo tren , cuatro ciclos , mas uno del 2º tren... vuelven a arrancar ,y ya eran casi la 1.. asi que me fui a comer a The Old Steak House.
A la 1'15 voy para Stampida... y en el tren rojo hay un arnés bloqueado ¬¬
20 minutos para que llegaran los tecnicos , y al fin lo arreglan , 2 ciclos de pruebas , y 15 minutos de cola... cosas tan penosas como esta:
Imagen

No comments , lo malo esque eran portugueses , y les dije que porque no hacian eso en su casa , pasaron de mi , y empece a ponerlos a caldo , me acordé de toda su familia , pero en voz alta , y al final dejaron la firma a medias(que remedio ¬¬ :vomito )...
Salimos de Stampi , y decidimos ir a TdF , le quedaban 20 minutos para el siguiente pase , asi que fuimos a HC , que esta al lado , y que solo tenia 15...
DOS paradas tecnicas y otros tantos ciclos de prueba...
Al final llegamos tarde a TdF , así que fuimos a una tiendecilla hasta que empezara.
Entramos , y decir que me desilusiono mucho , que diferencia de como estaba a como esta... como desgracia las cosas buenas laCaixa ¬¬ en fin...
Bajamos a El Diablo , donde perdí mi espalda en la ultima fila , y encima nos quedamos parados 15 minutos en los frenos...¬¬
Bajamos a SeaOdissey , y seguía escoñado , así que fuimos a KonTiki para hacer tiempo para ver ChinaTown... pero nada , también estaba escoñado...
Volvimos y vimos que la CM ya dejaba paso en SO , aleluya!
Entramos y nos tocó esperar hasta ver el video de introducción al simulador 3 veces.
Eran las 4'45 , y China Town era a las 5'00... muchos fallos en SO que hicieron que salieramos a las 5'10 , adios BoubbleBou By:Stampida Adios ChinaTown By: Sea Oddisey ¬¬
Pase totalmente de espectaculos ,y me fui a GC Rapids , que me parecieron muy cortos y sosos...
Pero en fin , despues volvimos a DK 2 veces , unas fotitos , y al final pase de ver Aqcuamusic y me fui a Tutuki... PortAventura me ha desengañado mucho , muchisimo... Demasiado glamour ¬¬
Por cierto , las fuentes feisimas :muro:
Linkin

Mensaje por Linkin »

Virdu escribió: cosas tan penosas como esta:
Imagen

No comments , lo malo esque eran portugueses , y les dije que porque no hacian eso en su casa , pasaron de mi , y empece a ponerlos a caldo , me acordé de toda su familia , pero en voz alta , y al final dejaron la firma a medias(que remedio ¬¬ :vomito )...
¡Ahí, ahí! ¡Muy bien hecho! :muro:

Lamento que te fuera tan mal, aunque supongo que te lo pasaste bien igualmente, a ver si en Junio tienes más suerte y puedes disfrutar plenamente del mejor parque del sur de Europa. :dedo
BY THE FACE!!!
Alicantinista
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alicantinista »

Chei, que lastima, que lastima de que no ayas podido disfrutar al 100% del parque, pero bueno... espero que cuando vuelvas otra vez, puedas hacer todo lo que te quedo pendiente...

Un saludo desde ALICANTE
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

Despues de leer tu post detenidamente, solo tengo que decirte Virdu....

TU TIENES GAFE!!!

mira que a mi me an pasado cosas en PA...
pero nunca tantas y tan seguidas... Seguro que en temporada alta con mas rodaje disfrutarfás mas del parque... por cierto no te pierdas CHINATOWN, lo vi hoy y es ... Sublíme! Precioso! sin duda es el mejor espectaculño que ha visto un parque temático en españa i probablemente en Europa :dedo
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

vaya, una pena que te fuese así el dia :(

pero como dice "kNKn" tienes gafe, porqué ya es mala leche que te pille un dia así, porque vamos, a mi nunca me ha pasado nada semejante, espero que tu proxima visita se mejor :wink:

no te hagas ahora a la idea de que esto es así siempre, porque ya te digo, fue muy mala suerte :8

por cierto: para la proxima vez, ni se te ocurra dejar de ver chinatown porqué es impresionante, precioso, la puesta en escena es fantastica, !imprescindible! bowdownv398:

!hasta la proxima! ninja_hidev398: noodlemanv398: ninja_hidev398:
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!