NOTICIA >> Novedades millonarias en 2006 y 2007
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Re: re
sabes que haran en ese hueco?Siki escribió:El Trono de Pacal está totalmente desmantelado. Solo queda el hueco. No hay nada de la atracción. Se acabaron los rumores y suspicacias.
sera raro ir el 24 d marzo y ver que el trono ya no esta... ptra pregunta dond se abra ido el Trono? se que tifon esta en algun parque de no se donde jajaj donde ira el trono?
PD: Ya era hora d verte por aqui siki
-
Mairk
- Administrador general
Sobre los nuevos torniquetes ya era hora, ya que eran muy viejos, a ver como los ponen, quizá son los mismos que en Costa Caribe, ya veremos...
Solo 2 trabajadores para todos los torniquetes es algo exageradamente bajo. Yo creo que el mÃnimo para este tipo de torniquetes debe ser 1 trabajador cada 2 torniquetes para dar la bienvenida a los visitantes (algo importante), para solucionar los problemas que seguro que hay, controlar los pases y las entradas intransferibles, etc...
Saludos!
Mairk
Solo 2 trabajadores para todos los torniquetes es algo exageradamente bajo. Yo creo que el mÃnimo para este tipo de torniquetes debe ser 1 trabajador cada 2 torniquetes para dar la bienvenida a los visitantes (algo importante), para solucionar los problemas que seguro que hay, controlar los pases y las entradas intransferibles, etc...
Saludos!
Mairk
-
Dave
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
no se yo si tendrá mucho que ver pero no sabia donde colocarlo y aqui me ha parecido apropiado:
que os parece esto:
Thinkwell está actualmente en el diseño sobre un recurso de destinación de multi-puerta para un cliente internacional. El proyecto alardea de dos parques de tema únicos - un orientado a emociones más tradicionales y un parque segundo, innovador que Thinkwell llama " un parque de portero " - un sumamente personalizado, immersive, el parque de experiencia de invitado de interacción alto. El proyecto también destaca un distrito de hospitalidad/cenar/venta al por menor, un concepto de parque totalmente nuevo de agua que figura la atracción de interior y exterior durante el año mucho tiempo usa y un hotel themed. El proyecto es programado para abrir en cuatro años.
...y fotos:
http://img390.imageshack.us/img390/2695 ... 3026ls.jpg
http://img412.imageshack.us/img412/5479 ... 2922dl.jpg
encajan, ¿no?, las dos fotos...
¿que pensais?
yo no me lo creo porque, hacer esto en cuatro años en el parking del resort...
pero¿vosotros?
que os parece esto:
Thinkwell está actualmente en el diseño sobre un recurso de destinación de multi-puerta para un cliente internacional. El proyecto alardea de dos parques de tema únicos - un orientado a emociones más tradicionales y un parque segundo, innovador que Thinkwell llama " un parque de portero " - un sumamente personalizado, immersive, el parque de experiencia de invitado de interacción alto. El proyecto también destaca un distrito de hospitalidad/cenar/venta al por menor, un concepto de parque totalmente nuevo de agua que figura la atracción de interior y exterior durante el año mucho tiempo usa y un hotel themed. El proyecto es programado para abrir en cuatro años.
...y fotos:
¿que pensais?
pero¿vosotros?
-
Dave
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
arthur
- My magic... mi magia...
El tami tami es como una pekeña coaster para niños pequeños sin ningun tipo de inversiones, si te fijas, kada atraccion importante tiene su version para niños pekeños, Dragon Khan- tami tami,, Estampida-tomahawark, y bla bla bla..y se dice que van a construir una mini caida libre, pues ya esta, es eso...jeje 
-
CCR
- Administrador general
Se reafirma el éxito de PortAventura
16 de marzo del 2006
El creciente éxito de PortAventura ya se pudo comprobar en los resultados de la temporada 2004 obteniendo beneficios tras varios ejercicios en números rojos. Esta vez el resort ha tardado más en mostrar sus resultados económicos pero ya podemos confirmar que PortAventura obtuvo en la temporada 2005 un superávit que rondó los 8.000.000 de euros, gracias a los más de 3.800.000 visitantes que viajaron a sus instalaciones, con un notable aumento especialmente en la campaña de Navidad celebrada del 26 de Noviembre al 9 de Enero, con una ocupación media anual del 70% en los hoteles de PortAventura. Según apuntó el portavoz de PortAventura, el resort gestionado por La Caixa tiene un valor actual de 118 millones de euros.
Para esta nueva temporada que comenzará el próximo viernes 24 de Marzo, se han preparado multitud de novedades entre las que destacan las inmensas fuentes de Mediterrà nia o los nuevos espectáculos. UMWEBSITE te ofrece nuevos datos sobre estas nuevas incorporaciones a la oferta del parque temático:
· Fuentes de Mediterrà nia: Además de los datos que ya confirmamos en su momento en cuanto a altura y dimensiones, podemos confirmar que se utilizarán tanto en montajes diurnos como nocturnos, sumándose además a los espectáculos pirotécnicos. Sin embargo, para no entorpecer el trayecto de los barcos del lago, las fuentes han sido construÃdas con un complicado sistema con el que, según informaciones cercanas al parque temático, todas las plataformas y tubos que componen el montaje pueden ser sumergidos o sacados a la superficie según su estado, es decir, la parte superior de las fuentes solo saldrá a la superficie mientras estén en marcha, quedando asà sumergidas lo máximo posible cuando estén apagadas, algo que sin duda es beneficioso para no alterar el paisajismo de Mediterrà nia. Las posibilidades de estas nuevas fuentes serán cientos de formas y colores diferentes, dotando asà de gran espectacularidad al lago.
· China Town: El nuevo espectáculo de china a transformado increÃblemente el Gran Teatro de PortAventura. Los decorados del escenario, de unos 10 metros de altura, junto con los expertos acróbatas chinos entre los que destacan los dos subcampeones del mundo, trasladarán a los espectadores a la vida cotidiana de un barrio chino. Tal es la transformación que a sufrido el escenario, que algunos elementos como el telón granate (americana) ha sido suprimido. A partir de ahora el escenario quedará siempre a la vista del visitante, nada más entrar a la sala y al salir, dando asà una mayor espectacularidad. Se han suprimido también antiguos elementos como la avioneta del Sol de Oriente o las arañas que bajaban desde la parte alta del teatro. Por otro lado también se han eliminado las rampas del escenario al igual que en el Viaje de Clara de Navidad, por lo que el espectáculo solo se realizará en el escenario. Por el momento se desconoce como será el nuevo pre-show de Bailes del Nuevo Mundo, pero este espectáculo no comenzará hasta más entrada la temporada. También el suelo que se utilizará es nuevo, concretamente de linolium, sustituyendo a la ya conocida moqueta del anterior show de acrobacias. Este nuevo espectáculo apunta a ser un éxito rotundo, aunque desde UMWEBSITE animamos a tener paciencia con el desarrollo del show ya que las primeras semanas serán de rodaje para los artistas y técnicos, como cualquier estreno de una nueva obra.
Recordamos que en la nueva temporada 2006 también se encuentran como grandes novedades el show de burbujas de jabón del Templo Mágico y el Beach Club de Platja Llarga.
Por último citamos de nuevo la que quizás es la novedad más sonada para la temporada 2007, es decir, la próxima. Desde UMWEBSITE queremos reafirmarnos en que cualquier información publicada en la web, aunque sea cierta, puede ser modificada en el trascurso de la construcción de la coaster ya que estamos a falta de más de 1 año para su apertura prevista. Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que la nueva atracción contará con varios puntos que la harán única:
· Por un lado se encuentra la tematización. Es probable que se realice una ampliación del área de Mediterrà nia con nuevas casas que formarán parte del atrezzo de la coaster, siendo atravesado éste por la vÃa de la atracción en algunos puntos.
· Otro punto fuerte serán sin duda las fuerzas laterales y gravitatorias que se crearán. Las curvas con una inclinación de 90º, los giros de 360º, las zonas cubiertas, los objetos, el lago, los árboles y los airtimes sumados a la velocidad de 135km/h y al tipo de trenes con asientos fuera de la vÃa, sin duda harán de este recorrido una experiencia única.
Los datos que irán apareciendo en los meses anteriores a su apertura darán un respiro para todos los excépticos de PortAventura que no confÃan en esta novedad para 2007. Como hemos dicho anteriormente, un proyecto puede variar durante su construcción por lo que desde UMWEBSITE animamos a confiar en los profesionales de una empresa como PortAventura y todas aquellas que trabajarán en su construcción y diseño, que no son precisamente -novatas- en el asunto.
Está claro que, según los resultados de pasadas temporadas y los proyectos de las próximas, el negocio y la magia no van reñidas en el complejo de PortAventura. Como se dice en el slogan de la nueva temporada, presentado junto al spot nacional para televisión estrenado el pasado lunes 13,... -Hay emociones que no se pueden explicar hasta que las vives. Tú haces PortAventura.- ■ UMWEBSITE.COM
-
mas
- Sing with Elmo!
Está bien el detalle de poder esconder las fuentes... pero no deja de resultarme curioso lo de para no alterar el paisajismo de Mediterrà nia cuando se está construyendo la pedazo coaster del año que vieneCCR escribió:Sin embargo, para no entorpecer el trayecto de los barcos del lago, las fuentes han sido construÃdas con un complicado sistema con el que, según informaciones cercanas al parque temático, todas las plataformas y tubos que componen el montaje pueden ser sumergidos o sacados a la superficie según su estado, es decir, la parte superior de las fuentes solo saldrá a la superficie mientras estén en marcha, quedando asà sumergidas lo máximo posible cuando estén apagadas, algo que sin duda es beneficioso para no alterar el paisajismo de Mediterrà nia.
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
mas
- Sing with Elmo!
Creo que alguien de por aquà dijo que el conjunto de fuentes estaba rodeado por un par de tubos vacÃos, asà que supongo que cuando deseen esconder el tinglado los llenaran de agua para hundirlos, y al contrario, cuando quieran reflotarlo, los vaciarán. A ver si alguien puede confirmar algo.Linkin escribió:¿Cómo se puede hacer ésto?¿Manualmente, o sea, acercándose a la fuente y bajándola, o más bién a través de algun sistema electrónico? :confundido:
-
Mairk
- Administrador general
Las fuentes de Warner Bros Park o Parque Waner tambien se hunden, ya que si no, no se podria realizar el stunt show con las barcas.
A ver como quedan los espectaculos con las fuentes. Si hacen de dia, creo que lo mejor seria hacer solo 1 show durante el dia, que actue a modo de "cavalgata del mediodia de Disney". Pero tendria que estar muy currado.
Saludos!
Mairk!
A ver como quedan los espectaculos con las fuentes. Si hacen de dia, creo que lo mejor seria hacer solo 1 show durante el dia, que actue a modo de "cavalgata del mediodia de Disney". Pero tendria que estar muy currado.
Saludos!
Mairk!
-
CCR
- Administrador general
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Al parecer, no se hunden... :mal Solo nos queda esperar una semana para saber que tal esta! 7 DAYS y nos vemos en PortAventuraDERIZ escribió:De dia impresiona ver la altura que alcanzan algunos chorros, aproximadamente 35 metros. Además, en los dias de mucho viento, la altura de los chorros se reduce automáticamente para que no se desluzca el "pase". De dia, la fuente no tiene ni punto de comparación con el resultado que da por la noche. Cuando llega la oscuridad, empieza el verdadero espectáculo. La cantidad de formas, colores y combinaciones es impresionante. Algunas figuras cuesta distinguir si es un efecto de agua o un disparo de pirotécnia.
Por otro lado, las fuentes desde el vial de clientes, practicamente no se aprecian. Sólo se ve una fina lÃnea negra. Evidentemente, desde el barco de operaciones si que se vera toda la instalación de focos, surtidores y herrajes. Y la fuente NO se sumerje, siempre flota y está anclada a unos pesos depositados en el fondo del lago.
En unos dÃas, el resultado final.
Saludos!!!
pd: mensaje publicado en pa-c forums
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
mas
- Sing with Elmo!
En la página del proyecto de la web de ThinkWell ya pone que es un parque para Corea...TaViTs escribió:no se yo si tendrá mucho que ver pero no sabia donde colocarlo y aqui me ha parecido apropiado:
que os parece esto:
...y fotos:
¿que pensais?
pero¿vosotros?
Pero sÃ, encajan muy bien... podrÃan aprovecharlo y meterlo aquà también :p