SAMY - SEA ODDISEY

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Como decís, hay de todo. Actualmente hay más de una actriz que me gusta mucho, y actor también...

Dos actores de hace años eran geniales. Uno de ellos hizo después de Tarzán en Carnaval y el otro es el que actualmente interpreta al hermano de Segio en 7 vidas. Es muy buen actor (y un buen tio :wink: ).

Los artistas en el TDF no pueden hacer mucho más porque es pase tras pase (ahora tienen más tiempo de diferencia) y están ellos solos. Ha cambiado mucho esa atracción pero lo veo normal. Pero un "ole" para tod@s ell@s :dedo
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Vamos a ver.. está claro q todos ellos se lo curran y madre mia,cualquiera de nosotros haria el ridiculo.. pero vaya,yo he visto a alguna/o q no lo hace demasiado bien,en cambio he visto a otros q vaya,nominado para los oscars.. es evidente que tienen q cambiar y variar,sino,siempre el mismo actor tambien seria "monotono".. que es lo q ocurre con S O con el dialogo salvando las diferencias de q en TDF tb es el mismo dialogo pero cada actor le da su toque personal.. me explico? jajajaj :rezar: saludos
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Vamos a ver lo que comentas estiben , entra ya a formar parte del tema ''casting'' que personalmente , por lo que me han contado es bastante deprimente... Todos los actores/actrizes , tienen el mismo guión. Luego hay quien lo interpreta mejor , y hay quien lo interpreta peor. Hay quien cumple los minimos , y hay quien le hecha imaginación y se gana al público como alguno de los actores/actrizes que habeis nombrado. Aunque por mi parte , he de decir que si , hay cada una... Aclaro , digo ''UNA'' porque desde mi opinión personal he visto muchisimos pases de Templo del Fuego y la verdad esque gran parte de las actrizes se dignan a hacer lo mínimo , y además a veces mal...

En fin , nos vemos en el Templo! ghostrider_h4hv398: sombrerov398:
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Retomando un poquito el tema que nos ocupa SO creo contar aproximadamente un 80 % de respuestas a favor de algún cambio.

Ya está claro que los que no han visitado nunca el parque no deberían perderse el SO original, pero en ese caso deberían dejarlo así para siempre puesto que cada año llegarán muchos visitantes en su 1ª visita.

También entiendo a los nostálgicos que se oponen al cambio, a mi me ocurre lo mismo con la isla del diamante.

La misma película pero en versión 3D :8 como la que ví en DLP (cariño he encogido al público) ganaría muchos enteros.

Slds a todos
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Siki
Una gran velocidad este carro tomará

re

Mensaje por Siki »

Creo que has dado en el clavo. SO con el efecto 3D, o 4D como lo venden en Florida estaría genial.
chico_pastor
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por chico_pastor »

Me agrada mucho la idea de la version a 3D...
Seria muy interessante tener la pelicula de SO en 3D y daria una nueva dimension a la pelicula y a la atraccion.
Entiendo que seria un poco costoso el sistema de 3D...a mi no me hace grand diferencia pués no puedo ir muchas vezes a PA, pero para los clientes frequentes entendo que no sea muy facil, ver sempre la misma pelicula.
Porque no tener 2 peliculas alternadas al dia? Pienso que seria una inversion con retorno...
Apesar de todo...me gusta muchooo SO! :d
*******************************Francisco J.R. Mourão :):):):)************************
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

si hubieran 2 pelis, y las cinco veces que has entrado ta ha tocado la misma, me imagino que te cagarias en todo. :muro:
υмweвѕιтe, ¡¡тнe вeѕт weвѕιтe oғ porтavenтυra reѕorт!!
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

La verdad es que sí, pero vaya supongo que pondrían un horario en la entrdad diciendo de qué hora a qué hora ponen una película y cuando ponen la otra. Como las modalidades de la caída libre o controlada de PAZ.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Puess,,,, no me parece muy buena idea eso de dos videos e ir alternando,,,
lo suyo seria como ya han dicho, el hacer este mismo video pero en 3D y currao, es decir, esperarse unos añitos, y hacer el video en 3D, y lanzarlo como novedad, en un año que se vea corto de novedades, ejemplo: 2007->coaster, 2008->SO 3D ->Dark Ride...
resumiendo, que esperarse unos cuantos años. minimo 2009, y lanzarlo como novedad buena...
Y no intenten hacer esto en casa!
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Pero estas confundiendo als cosas, S.O, no es una ala de cine, es una atreccio ntematizzada, no dicen que pelicula dan, pk es una atraccion que desde que estas en la cola la estas viviendo, cuend oesperas, o cuando estas esperando paa entrar en al sala, no es un cine en el que compras palomitas etc, a ique diferenciar, para eso ay estan los hows de PA que tienen muchos premios, es oes S.O. y es una atraccion, no un cine! No todas las atracciones son coasters nuvas! saludoos!
Alicantinista
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alicantinista »

Ami me encanta la temartizacion del simulador, pero podrian hacer una via directa. para entrar directamente al simulador, por que con lo pesada que es la cola de esperar 15 minutos, y luego aparte lo de las normas y lo del profesor gamba ese, podrian hacer un poco mas directo.

Un saludo
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Alicantinista escribió:podrian hacer una via directa. para entrar directamente al simulador, por que con lo pesada que es la cola de esperar 15 minutos, y luego aparte lo de las normas y lo del profesor gamba ese, podrian hacer un poco mas directo.
No se puede. Esos vídeos no son simplemente para aburrir. Mientras tu estás viendo la historia del Instituto Oceanográfico, hay otro grupo de personas viendo las normas del submarino, que a su vez, esperan a que otro grupo acabe de ver la película. Es decir, todas las salas estan llenas en todo momento (cuando hay cola).
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Exacto. El tiempo que estas en los pre-shows, si no hubiera pre-shows los harias de cola.
Y creo que es mucho mejor estar 10 minutos viendo un pre-show que hacer cola 10 minutos.

Saludos!
Mairk
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Esoy seguro que si no fuese por los pre-shows nadie se daría cuenta de que está representando un decorado de submarino...Realmente está todo muy bien compaginado todo como ha dicho muy bien CCR , todo está calculado.

Yo dejaría la atracción tal y como está , yo he ido muchisimas veces al parque y muchas veces más he montado a Sea Odyssey , y me encanta , así que yo dejaría la pelicula tal y como está , lo que si haría es cambiar los movimientos de los simuladores , por ejemplo... Hay un momento cuando el Seafari sale disparado del agua , el simulador empieza a hacer unos movimientos sucesivos muy molestos y repetitivos...Pues yo haría por ejemplo las caídas y curvas más ''bruscas'' no se , creo que le daría fuerza al simulador , pero no creo que hagan nada... :mrgreen: :bote-verde:

Taotraaaaaaaa! :sol
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Y repito lo que una vez ya dijo por los foros...las plataformas móviles (MB's) están trabajando a mitad de gas (aprox.) según me dijo este verano una de las operadoras A de SO, y es porqué tenían demasiada prisa en la inauguración y lo hicieron en plan "chapuza"...así que a ver si alguna vez se deciden de mejorarlo...aunque quien sabe...también puede ser que nos subamos un día y flipemos, ¿no? :pensativo

Salu2,
Oriol :loco
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Dave

Mensaje por Dave »

Jhona dijo: novedades, ejemplo: 2007->coaster, 2008->SO 3D ->Dark Ride...

Me podriais explicar que es eso de la dark ride?
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Una Dark-Ride es la típica atracción que te montas en carros, barcas, coches o algo similar y vas viendo animatronics, figuras, paisajes... pero dentro de un edificio. En PortAventura todavía no hay ninguna pero en el resto de parque sí:

- Terra Mítica: El Rescate de Ulises, Laberinto del Minotauro
- Parque Warner: Scooby Doo
- Disneyland Paris: Small World, Piratas del Caribe...

Es uno de los tipos de atracción que sin duda le hace falta a PortAventura. Poco a poco...
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

TaViTs escribió:Jhona dijo: novedades, ejemplo: 2007->coaster, 2008->SO 3D ->Dark Ride...

Me podriais explicar que es eso de la dark ride?
Una dark ride sería el tipo de atracción en el que te montas en un vehículo y vas paseando, a mayor o menor velocidad, pero por lo general bastante lentamente, a través de diferentes escenarios, tal vez con animatronics, efectos especiales, puede que desarrollándose una historia, etc.

A veces se le añade una pistola láser con la que el visitante debe ir disparando a los objetivos que encuentra, acumulando puntos con ello, y quizás modificando la ruta de la atracción según lo bien o mal que lo haga.

Por último decir que la denominación de dark ride es debida a que normalmente este tipo de atracciones suceden dentro de un edificio y con una iluminación baja, pero no es una condición absoluta para tener una dark ride.

TaViTs imagino que habrá querido decir que en el 2008 podría estrenarse una dark ride, además del SO en 3D que explicaba.

EDIT
jeje, CCR ha sido más rápido contestando
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno, pues creo que ya ha quedado bastante claro que es..
Y con lo que me quise referir con aquello del 2008, es que podrian hacer eso.. y bueno, el tema de la Dark-Ride,, lo puse porque desde que entre en las de Disney Paris, me enamorao... pero eso si, si algun dia se deciden de hacer alguna aqui, que no sea como Scooby Doo, sino que sea mas realista.
Amas, PortAventura, creo que tiene ya todos los estilos de atracciones que existen, salvo una Dark-Ride, (me refiero en general, sin concretar en estilos de coaster, etc..)... y en PA, el hacer una, a la hora de escoger tema, no lo tienen tan dificil, tienen 4 areas en la que tetamizar el interior de un edificio, basado en las epocas que tienen,..
bueno, que espero que algun dia se decidan por ponerme una de estas...XD
Y no intenten hacer esto en casa!
Dave

Mensaje por Dave »

muchas gracias por la información, ahora ya podré enterarme de que se habla cuando aparece la palabra dark ride...XDXD

SaLuDoS