Expedition Everest - VÍDEO
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
jorge
- Una gran velocidad este carro tomará
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
No creo que PortAventura vaya a gastarse unos 100.000.000 € por dos mtivos: uno, lo creo que los tenga para gastarlos, y dos, ahora que "LaCaixa" se nos quiere marchar un poco del Resort, no harán tal inversión (o sÃ, pero no creo).
Yo no pido una tematización tan curradÃsima como la de estar peazo de montaña rusa, sinó que con bastante menos también se pueden hacer milagros y que quedan tan bien o quizás un poco menos, pero vaya, que yo prefiero que se gasten menos que la Disney pero que se lo curren a TOPE a que se gasten nada y lo hagan a lo cutre, como muchas cosillas que hacen.
Pero vaya, es siempre lo mismo, comparaciones... :no:
Yo no pido una tematización tan curradÃsima como la de estar peazo de montaña rusa, sinó que con bastante menos también se pueden hacer milagros y que quedan tan bien o quizás un poco menos, pero vaya, que yo prefiero que se gasten menos que la Disney pero que se lo curren a TOPE a que se gasten nada y lo hagan a lo cutre, como muchas cosillas que hacen.
Pero vaya, es siempre lo mismo, comparaciones... :no:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
gerardnll
- ...hasta llegar a la camara real...
-
jorge
- Una gran velocidad este carro tomará
tambien
Tambien pienso lo mismo el presupuesto es muy elevado y la coaster tendria que ser más larga....
¿y la montaña? pienso que es un poco esajerada demasiado terreno para tan poco aunque los efectos y el vagon hacia atas le doy un 10 chapo :dedo
SALUDOS:
JORGE :paz
¿y la montaña? pienso que es un poco esajerada demasiado terreno para tan poco aunque los efectos y el vagon hacia atas le doy un 10 chapo :dedo
SALUDOS:
JORGE :paz
-
Micaelorum
- Join us tonight
Hola,
Hace tiempo que no vengo... Estuve en Francia. A lo que va el tema. Esta es una de las atracciones más impresionantes de Walt Disney World en Orlando y me atreveria a decir que de todos los parques de Disney.
Es el fruto de la tecnologÃa, los medios, el dinero, etc. de los que disponen empresas como Disney y Universal. Lástima que Universal nos hubiera dejado, nos hubiera dado muchas atracciones como esta... Véase Templo del Fuego.
Hace tiempo que no vengo... Estuve en Francia. A lo que va el tema. Esta es una de las atracciones más impresionantes de Walt Disney World en Orlando y me atreveria a decir que de todos los parques de Disney.
Es el fruto de la tecnologÃa, los medios, el dinero, etc. de los que disponen empresas como Disney y Universal. Lástima que Universal nos hubiera dejado, nos hubiera dado muchas atracciones como esta... Véase Templo del Fuego.
Saludos,
Micaelorum.
Micaelorum.
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
no tengo comentarios para describir esta coaster!!!! Desde que me entere de este proyecto, cuando lo vi en construcción desde BBeach al fondo... y pensar que de aquà 7 meses estaré allÃ.. bufffffffff no tengo palabras.
No tiene loopings ni nada de eso, su velocidad no es increible... pero creo que es una de las mejores coasters que he visto en mi vida junto con The Mummy!
No tiene loopings ni nada de eso, su velocidad no es increible... pero creo que es una de las mejores coasters que he visto en mi vida junto con The Mummy!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002