Expedition Everest - VÍDEO

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
jorge
Una gran velocidad este carro tomará

hola

Mensaje por jorge »

Me ha parecido una pasada la tematización lo mejor, creo que portaventura necesita una atracción así.... de verdad alucinante....sorprendente....QUEREMOS UNA ASÍ :paz
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Pues primero deberás encontrar 100.000.000 de dólares. :risa
BY THE FACE!!!
jorge

Mensaje por jorge »

JEJEJEJEJE muy bueno, pero nose todo puede pasar en esta vida ¿o no? :dedo
SALUDOS:
JORGE
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

No creo que PortAventura vaya a gastarse unos 100.000.000 € por dos mtivos: uno, lo creo que los tenga para gastarlos, y dos, ahora que "LaCaixa" se nos quiere marchar un poco del Resort, no harán tal inversión (o sí, pero no creo).

Yo no pido una tematización tan curradísima como la de estar peazo de montaña rusa, sinó que con bastante menos también se pueden hacer milagros y que quedan tan bien o quizás un poco menos, pero vaya, que yo prefiero que se gasten menos que la Disney pero que se lo curren a TOPE a que se gasten nada y lo hagan a lo cutre, como muchas cosillas que hacen.

Pero vaya, es siempre lo mismo, comparaciones... :no:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
gerardnll
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por gerardnll »

Pienso que esta coaster es demasiado corta, muy buena y currada y tal, pero la duración es muy poca.
100.000.000 es exagerado, no me los hubiese gastado yo :mal , pero la coaster esta muy wapa. :dedo
jorge

tambien

Mensaje por jorge »

Tambien pienso lo mismo el presupuesto es muy elevado y la coaster tendria que ser más larga....

¿y la montaña? pienso que es un poco esajerada demasiado terreno para tan poco aunque los efectos y el vagon hacia atas le doy un 10 chapo :dedo
SALUDOS:
JORGE :paz
Micaelorum
Join us tonight

Mensaje por Micaelorum »

Hola,

Hace tiempo que no vengo... Estuve en Francia. A lo que va el tema. Esta es una de las atracciones más impresionantes de Walt Disney World en Orlando y me atreveria a decir que de todos los parques de Disney.

Es el fruto de la tecnología, los medios, el dinero, etc. de los que disponen empresas como Disney y Universal. Lástima que Universal nos hubiera dejado, nos hubiera dado muchas atracciones como esta... Véase Templo del Fuego.
Saludos,
Micaelorum.
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Ya veis, yo me conformo con atracciones baratas que dan buena impresión, aunque HC no me acabo de convencer con su mando a distancia jajaja.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

no tengo comentarios para describir esta coaster!!!! Desde que me entere de este proyecto, cuando lo vi en construcción desde BBeach al fondo... y pensar que de aquí 7 meses estaré allí.. bufffffffff no tengo palabras.

No tiene loopings ni nada de eso, su velocidad no es increible... pero creo que es una de las mejores coasters que he visto en mi vida junto con The Mummy!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002