Es verdad que al bajar el cuello se te queda echo polvo? :8
MI hermana...
-
anna_
- Join us tonight
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Ostras Oriol, si tiene mejor cara tu hermana que tu....
Y no seais mal pensaos... que me refiero a la cara de "dios, que esta pasando", que tiene el, y a la cara de "esta guay", que tiene su hermana...
ah, y la foto si se puede ver, lo unico que has de hacer es copiar la direccion y cortarle los bordes entre corchetes "[ ]".. o buscarla en http://www.umwebsite.com enm el apartado de Fotorides...
Y no seais mal pensaos... que me refiero a la cara de "dios, que esta pasando", que tiene el, y a la cara de "esta guay", que tiene su hermana...
ah, y la foto si se puede ver, lo unico que has de hacer es copiar la direccion y cortarle los bordes entre corchetes "[ ]".. o buscarla en http://www.umwebsite.com enm el apartado de Fotorides...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
anna_
- Join us tonight
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
anna_
- Join us tonight
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
Irmo
- Una gran velocidad este carro tomará
Pues depende, por regla general no, aunq yo siempre salgo algo mareado por molestias de cuello.anna_ escribió::8 Anda que no se nota la presion del viento...Por ciertoel cuello cuando bajas de Dragon Khan se te queda echo polvo?
Creo que va siendo hora de reajustar las vias de Dragon Khan ^^, no por riesgo, sino por este tipo de problemas con el cuello y tal xD
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
-
oriol1986
Lo de los golpes en la cabeza es relativo porqué hay dos formas (que son las que combino) para evitarlo:
1) Con toda tú fuerza pones la cabeza muy apretada contra el respaldo.
o
2) Sacar la cabeza fuera del arnés como si quisiéramos coger algo con la boca.
jeje
o
jeje
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Bruni
Jajaja, recuerdo una anecdota muy buena mi primera vez en DK.
Yo estuve obserbando el DK y esperando medir 1'40m para poder subir ya de una vez!
Y nada! Por fin llego el dÃa y yo tope de feliz!!!^^
Subà con mi tÃo y mi tÃa y con estas que estábamos a punto de arrancar que mi tÃo me dice: "Tu grita eh? Que va muy bien para el miedo" ¬¬'
Bueno y yo me quede como "(que está diciendo)" jajaja!
Y bueno con esto que empezamos a subir y a mi me daba la impresion que ya ibamos a bajar y con estas que empiezo a chillar... "Aaaaaaaaaaaauuugh! Yaaaaaaugh!"
Menuda vergüenza... estábamos sólo a la mitad de la subida y todo el mundo mirándosno...
(como era mi primera vez no calculaba la distancia de la subida) :locura y bueno, no me di cuenta que ya estaba cayendo!
Después pues ya estaba... cuando bajé de la atracción bajé un poco blanca de cara pero no fue nada... fue entonces cuando me di cuenta que me habia gustado mucho. :fiesta:
aunque como me mareo un poco no puedo subir más de dos veces seguidas, sinó lo paso fatal. Me pasa lo mismo con Crazy Barreels, Yucatán, Fumanchú...etc, que a estas flats he subido y como que no vuevlo a subir a no ser que sea algo transcendental!
Nos vemos!
Yo estuve obserbando el DK y esperando medir 1'40m para poder subir ya de una vez!
Subà con mi tÃo y mi tÃa y con estas que estábamos a punto de arrancar que mi tÃo me dice: "Tu grita eh? Que va muy bien para el miedo" ¬¬'
Bueno y yo me quede como "(que está diciendo)" jajaja!
Y bueno con esto que empezamos a subir y a mi me daba la impresion que ya ibamos a bajar y con estas que empiezo a chillar... "Aaaaaaaaaaaauuugh! Yaaaaaaugh!"
Menuda vergüenza... estábamos sólo a la mitad de la subida y todo el mundo mirándosno...
Después pues ya estaba... cuando bajé de la atracción bajé un poco blanca de cara pero no fue nada... fue entonces cuando me di cuenta que me habia gustado mucho. :fiesta:
aunque como me mareo un poco no puedo subir más de dos veces seguidas, sinó lo paso fatal. Me pasa lo mismo con Crazy Barreels, Yucatán, Fumanchú...etc, que a estas flats he subido y como que no vuevlo a subir a no ser que sea algo transcendental!
Nos vemos!
Bruni, regina Bote-verdum! LET'S MAKE A BOTE!

-
Irmo
oriol despues de probar todo tipo de tecnicas durante muchos años, la de poner la cabeza pegada al respaldo cada vez me es menos util, es mas, acabo peor jaja.oriol1986 escribió:Lo de los golpes en la cabeza es relativo porqué hay dos formas (que son las que combino) para evitarlo:
o
jeje
Ultimamente ya paso de usar tecnicas, pq con ellas salgo peor x'DD.
Antes la q mejor me funcionaba era la de pegar la cabeza al respaldo, pero opino que con los años Dragon Khan pega mas meneos de lo que deberia, por eso pienso que deberian de ocuparse algo mas del mantenimiento de las vias y volver a calibrarlo, aunq cueste pasta :rezar:
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
-
TERRAMAN
Por cierto en los primeros dias de PA hay mucha gente? esque alomejor voy el primer sabado o domingo de la temporada.
Si decis: este mensaje no pinta con el post pues dire que mi amigo nunca a subido a Dk y tiene ganas y si no hay mucha gente y si le gusta se podra montar muchas vezes.
Saludos de
TERRAMAN
Si decis: este mensaje no pinta con el post pues dire que mi amigo nunca a subido a Dk y tiene ganas y si no hay mucha gente y si le gusta se podra montar muchas vezes.
Saludos de
TERRAMAN
-
anna_
- Join us tonight
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
-
super PA
- Join us tonight
-
oriol1986
super PA no sé a qué te refieres a lo que estaba todo cerrado, supongo a que el parque estaba cerrado, si es asà es por el calendario de apertura, pero vaya que yo fui en Navidad al igual que muchos otros del foro. Y como hablas del Dragon Khan hay que felicitar al parque porqué han arreglado un detalle que mucha gente no sabe:
Durante los primeros años de funcionamiento del parque y de DK, por la noche los trenes, por lo laterales de los mismos, tenÃan encendidas una franja de color roja, lo que hacÃa que en plena oscuridad vieses el recorrido que hacÃa el tren gracias a esas luces encendidas. Pues bien, cuando fui un dÃa en DK de noche en Navidad, subà a la cabina para hablar con la operadora A que habÃa en ese momento (amiga y jefa mÃa del Verano) y le comenté eso, y me dijo que al final, después de insistir muchÃsimo y durante mucho tiempo los de mantenimiento lo habÃan arreglado.
Felicidades :dedo
Durante los primeros años de funcionamiento del parque y de DK, por la noche los trenes, por lo laterales de los mismos, tenÃan encendidas una franja de color roja, lo que hacÃa que en plena oscuridad vieses el recorrido que hacÃa el tren gracias a esas luces encendidas. Pues bien, cuando fui un dÃa en DK de noche en Navidad, subà a la cabina para hablar con la operadora A que habÃa en ese momento (amiga y jefa mÃa del Verano) y le comenté eso, y me dijo que al final, después de insistir muchÃsimo y durante mucho tiempo los de mantenimiento lo habÃan arreglado.
Felicidades :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
super PA
- Join us tonight
-
Mairk
- Administrador general
Pues en Navidad han estado abiertas siempre todas las atracciones, excepto Silver River Flume, Trono de Pacal y quizá alguna otra pequeña. La Mina del Diablo no abre en Navidad porque se trata de una atracción de Halloween, pero si te refieres a El Diablo, en Navidad estaba totalmente abierta.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
super PA
- Join us tonight