Anuncio de la nueva atracción 2007

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Sin duda el anuncio es wapisimo!!!!!! La cara del tio es lo mejor de todo! Eso de estar montado esperar a que te lanzen a 135km/h... xD Yo creo que la primera vez de todos será igual... :P
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Si señor, muy bueno :dedo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
imagineer
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por imagineer »

Felicidades CCR! He visto el video original y tu montaje, tu versión ha quedado genial. Por cierto, para los que habeis estado en Rock'n'roller Coaster y recordais akella aceleración...la aceleración de la Farrukito khan será un poco mayor... QUÉ EMOCIÓN! :bote-verde:
Un saludo! character47v398:
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

se ha de hacer algo en especial para ver el video, esque me da a mi que soy la unica persona que no puede ver el video...
Y no intenten hacer esto en casa!
markis
Una gran velocidad este carro tomará

Re: ...

Mensaje por markis »

anda que no flipais...
PARA SIEMPRE FAN DE PORT AVENTURA!!!
Imagen
Saludos Markis cloudv398:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Jhona escribió:se ha de hacer algo en especial para ver el video, esque me da a mi que soy la unica persona que no puede ver el video...
No hay que hacer nada. Solo que tu Windows media admita WMV, que es seguro que sí. ¿Pero puede descargarlo? http://www.umwebsite.com/descargas/coaster2007.wmv
Saludos,
CCR
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Gracias por la respuesta, pero sigo sin poder verlo, hago "clic", y nada, me sale una pantalla del navegador en blanco y nada mas, sin nada para que se me desvarge...
Pero lo acabo de ver, que me la pasao una compañera de por aqui.. asi que...
El Video no esta mal, por lo que me decian, esperaba algo mucho peor, y lo de la coaster, te dice que habrá coaster, pero te deja como, "hostias, que pasa si te montas"...
Enhorabuena
Y no intenten hacer esto en casa!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Haz clic en el link con el botón derecho del ratón y dale a GUARDAR DESTINO COMO. A ver así...
Saludos,
CCR