FURIUS BACO :: Post Oficial
-
Orpo
- ...hasta llegar a la camara real...
-
CCR
- Administrador general
Aquà hay buenas fotos de Rita con las que nos podemos hacer una idea de altura, tamaño, etc:
http://www.towerstimes.co.uk/rides/ugland/rita.htm
http://www.towerstimes.co.uk/rides/ugland/rita.htm
Saludos,
CCR
CCR
-
Irmo
- Una gran velocidad este carro tomará
-
CCR
- Administrador general
SÃ, es bajo, pero no demasiado. La Stampida en su dÃa costó unos 1.200millones de ptas, por lo tanto no llega a 500 millones por cada recorrido. El acelerator costará más o menos lo mismo que Stampida (2) + Tomahawk. Aunque han pasado 8 años y el preio del dinero ha subido, es lo que costarÃa ahora casi la Stampida.
Son "cuentas de la vieja" pero vamos, que más o menos se ve. alav398:
Son "cuentas de la vieja" pero vamos, que más o menos se ve. alav398:
Saludos,
CCR
CCR
-
CCR
- Administrador general
Lo que me preocupa es que van a usar el terreno de Mediterrà nia pero el Dragon Khan seguirá siendo la única atracción con inversiones de PortAventura (si contar el Flight Simulator del Arcade del Far West
). ¿Significa eso que si ponen alguna coaster con inversiones irá pegada al Dragon Khan? No me gustarÃa (ni a los de PA tampoco) tener otra macro-coaster de inversiones pegadita al sÃmbolo del parque... :8
Por otro lado ¿qué colores creeis que pondrán? Yo solo espero que, aunque sea Mediterrà nia, no se blanca, porque me dan aspecto de viejas y sosas. Prefiero verde y azul, roja y amarilla... no sé.
Por último me queda hablar sobre el tamaño de la coaster. Este tipo de montañas rusas de velocidad ocupan mucho espacio ya que las curvas son muy muy abiertas por tanto ¿por debajo solo habrá colas con un simple vial o se pondrán tiendas, bancos, etc, ampliando asà el área de Mediterrà nia?
En esta foto de TowerTimes se aprecia bien lo que ocupa y lo que cabe debajo una atracción de este tipo:

Por otro lado ¿qué colores creeis que pondrán? Yo solo espero que, aunque sea Mediterrà nia, no se blanca, porque me dan aspecto de viejas y sosas. Prefiero verde y azul, roja y amarilla... no sé.
Por último me queda hablar sobre el tamaño de la coaster. Este tipo de montañas rusas de velocidad ocupan mucho espacio ya que las curvas son muy muy abiertas por tanto ¿por debajo solo habrá colas con un simple vial o se pondrán tiendas, bancos, etc, ampliando asà el área de Mediterrà nia?
En esta foto de TowerTimes se aprecia bien lo que ocupa y lo que cabe debajo una atracción de este tipo:

Saludos,
CCR
CCR
-
TERRAMAN
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Yo tambien opino lo mismo que tu.. puede que se amplie mas Mediterrà neaCCR escribió:Por último me queda hablar sobre el tamaño de la coaster. Este tipo de montañas rusas de velocidad ocupan mucho espacio ya que las curvas son muy muy abiertas por tanto ¿por debajo solo habrá colas con un simple vial o se pondrán tiendas, bancos, etc, ampliando asà el área de Mediterrà nia?
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
n0gades posteó
Jandro07 posteóPuede ser que sean 60 M€ o que al ser un prototipo (el tren será un avión con los pasajeros en las alas) valga tan poco. Pero 6 M€ no puede ser
Madre mÃa qué larga espera nos espera... xD
En Theme Park Review han abierto un tema ( http://www.themeparkreview.com/forum/vi ... tart=10url ) sobre la futura coaster, e incluyen una foto de cómo podrÃan ser los trenes:
![]()
Última edición por DjJavi5x el 15 Dic 2005, 15:41, editado 1 vez en total.
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
CCR
- Administrador general
Bueno, aquà teneis algo interesante:

Son bocetos patentados en una web de patentes europeas. No pone nada de Intamin. Los creadores son personas fÃsicas y no pone para que es o será su uso pero según la descripción de la Vanguardia, encaja perfectamente con estos bocetos.
* Haced clic dos veces en la imagen para ampliarla.

Son bocetos patentados en una web de patentes europeas. No pone nada de Intamin. Los creadores son personas fÃsicas y no pone para que es o será su uso pero según la descripción de la Vanguardia, encaja perfectamente con estos bocetos.
* Haced clic dos veces en la imagen para ampliarla.
Saludos,
CCR
CCR
-
DKR
-
TERRAMAN
-
jorge
pues...
A mi la new atracción nose pero todavia no la tengo localizada en mi mente...Xd tengo ganas de que nos hagan como una simulación y haber como es eso del agua por que como sea en el lago de la Mediterranea...buffffffff voy pa ya y les pongo las cosas claras por que como dice CCR " Mi lago no me lo toqueis" jejejejejej
:dedo
:dedo
-
7uroK
- Sing with Elmo!
Pues en rcdb ya la tienen aceptada:
Click aquÃ
Click aquÃ
-
CCR
- Administrador general
-