Pase de temporada 2006

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Estaba bien esode poder ir a los parques con el pase... pero bueno.. se acabado. mala suerte
super PA
Join us tonight

Mensaje por super PA »

????????? se acabo?? a k te refieres? a lo del logo no? eske parecia k hablabas de k los pases se acababan... perdona si es un malentendido pero hay k saberlo
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

super PA escribió:????????? se acabo?? a k te refieres? a lo del logo no? eske parecia k hablabas de k los pases se acababan... perdona si es un malentendido pero hay k saberlo
Me refiero a la oferyta que habia de entrar en los otros parques ( Warner, etc... ) con el pase de PortAventura
darkness85
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por darkness85 »

Hombre, en realidad no se acabó ya que con el pase de Isla Mágica podemos entrar a PA, Warner, TM e IM además de todos los parques de la asociación europea (Park Axterix, Alton Towers, etc) y a Tibidabo.

Además 125€ le convierte en el segundo pase más caro de europa (una pasada) y en el único que no hay ofertas regulares de restauración... una verdadera pasada.
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

No se hable mas! A por el pase de IM! xDD
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

jajajja, o por el de WB! :dedo
υмweвѕιтe, ¡¡тнe вeѕт weвѕιтe oғ porтavenтυra reѕorт!!
TERRAMAN
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por TERRAMAN »

Pues estoy pensando en pillarme el PASE, cuanto me coastaria?
Por cierto ya podria traer express el PASE no creeis?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Terraman, el precio del pase lo tienes en este mismo post, no preguntes cosas que ya estan resueltas. Además tambien lo puedes encontrar en la web oficial de PortAventura y en UMWEBSITE.

Sonbre lo del Express, el pase tiene Universal Express gratuito igual que las entradas normales (almenos hasta ahora, no se como funcionará en 2006).

Saludos!
Mairk
TERRAMAN

Mensaje por TERRAMAN »

Ok.
Pero la entrada normal que dices no tiene el expres no?, el expres es la pulserita no? digo yo
jejejejje
jorge

haver

Mensaje por jorge »

Terra la entrada tiene solo un express me explico: lo puedes utilizar en una atración y ellos te marcan la hora y con el express de la pulserita tienes express en espctaculos sitios reservados...y en algunas de las atracciones ....tienes para quitarte las colas.... :dedo
TERRAMAN

Mensaje por TERRAMAN »

ok
anna_
Join us tonight

Mensaje por anna_ »

Con la entrada ahi express?
jorge

si

Mensaje por jorge »

Si, en la entrada hay express en el reverso lo pone vas a una atraccion y la canjeas y tienees un express :dedo
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

a ver, de toda la vida el Universal Express es un servicio gratuito. Aunque hay dias que no esta operativo, pero cuando esta operativo, vas a una caseta de distribución Universal Express enseñas tu entrada o pase, y te dan un ticket para acceder a la atracción sin tiempo de espera. Hay dias que solo lo puedes hacer en una sola atracción, y hay dias que lo puedes hacer una vez en cada atracción (depende de la afluencia del público).

Luego hay el Universal Express Gold, que ese si es de pago, y veo que ya lo conoceis.

Saludos!
Mairk
TERRAMAN

Mensaje por TERRAMAN »

Aha ese es el que decia yo, el GOLD
darkness85
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por darkness85 »

La verdad esque el tema express este año ha olido un poco... desde que se terminó la temporada alta no ha estado operativo y en Hallowen y NAvidad, aún con el parque a reventar las casetas se utilizaban para que los guiris se comieran los bocadillos.

Además con la nueva temporada no está nada claro, yo muy a muy pesar apuesto a que se eliminará el express gratuito y solo se quedará el junior y el family aunque espero equivocarme porque odio las colas...

¿Porqué no pondrán algo como el Fast Pass? Siempre operativo (o casi siempre), ilimitados y gratuitos.