En este caso en particular, podemos asegurar que lo que diga el "ausente" de CCR es 100% verdadero, ya que estos últimos dÃas de Navidad en el parque ha estado currando en Hurakan Condor.
Afirmaciones correctas :dedo
Vagón 5 de HC
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
CCR
- Administrador general
A ver a ver... una aninamación en una atracción... está bien eso, es decir que no se hace el espectáculo PERO se hace una animación. Quizás estemos hablando de lo mismo, no?
Otro detalle que me gustarÃa incorporar en el consejo de año nuevo, consejo nuevo; es que ya puede haber infinitos "medios de comunicación" que no dejarán de ser otra fuente más de las muchas que hay. Cuál es la verdadera? Y la más fiable?...[/quote]
No me refiero a si es espectáculo, show,animacion... sino a que NO ERAN ENSAYOS.
A lo segundo te ha respondido Oriol1986 :dedo
Otro detalle que me gustarÃa incorporar en el consejo de año nuevo, consejo nuevo; es que ya puede haber infinitos "medios de comunicación" que no dejarán de ser otra fuente más de las muchas que hay. Cuál es la verdadera? Y la más fiable?...[/quote]
No me refiero a si es espectáculo, show,animacion... sino a que NO ERAN ENSAYOS.
A lo segundo te ha respondido Oriol1986 :dedo
Saludos,
CCR
CCR