Y el domingo por la noche, COMO SE RODÓ Destino Final 3 en Tele5.
Salu2,
Oriol :dedo
Destino Final 3
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
CCR
- Administrador general
¡Dios! ¡TodavÃa estoy temblando! Estábamos 8 en una sala con capacidad para 900. Una pantalla enorme. He ido solo al cine para vivirlo más xD
En definitiva, la peli es más de lo mismo, pero mucho más gore que las anteriores. Los efectos son brutales (aunque en la 2 no se quedaban cortos), especialmente las "muertes".
Me quedo con la frase que ha gritado una en mitad de la pelicula: ¡Que extress, por Dios!
Las imágenes del parque solo son la primera media hora, luego ya todo transcurre fuera, pero se queda grabado toda la pelÃcula porque todo se basa en ella.
A alguno no le gustará pero yo la recomiendo.
Un favor: que nadie nunca más haga un solo onride en una montaña rusa
En definitiva, la peli es más de lo mismo, pero mucho más gore que las anteriores. Los efectos son brutales (aunque en la 2 no se quedaban cortos), especialmente las "muertes".
Me quedo con la frase que ha gritado una en mitad de la pelicula: ¡Que extress, por Dios!
Las imágenes del parque solo son la primera media hora, luego ya todo transcurre fuera, pero se queda grabado toda la pelÃcula porque todo se basa en ella.
A alguno no le gustará pero yo la recomiendo.
Un favor: que nadie nunca más haga un solo onride en una montaña rusa
-
Alicantinista
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
me alegro que te gustre CCR, yo me la intentare bajar, pero para 30 minutos qur voy a verla.... como que es un poco chorrada, ya que las dos anteriores creo que son pateticas. pero para gustos los colores .
hablando de colores. me gustaria que reepintasen un poco los soportes del DK, que creo que estan un poco mas blancos de lo normal no??
venga un saludo desde ALICANTE
PD:QUE TE AN REGALADO CCR
hablando de colores. me gustaria que reepintasen un poco los soportes del DK, que creo que estan un poco mas blancos de lo normal no??
venga un saludo desde ALICANTE
PD:QUE TE AN REGALADO CCR