Deve ser un p***** que se estalle cuando lo ibas a copiarCCR escribió:No, del diseño de Halloween y Navidad me encargo solo yo y las copias de seguridad que tengo son solo de Halloween, las de Navidad las iba ha hacer la vez en que estalló. Es que manda narices...
MUY IMPORTANTE. Leer por favor.
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
Jim
- Join us tonight
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
CCR
- Administrador general
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Esto que esta pasando, me recuerda a la tipica peli Americana, que justo antesde empezar la Navidad, ocurre alguna desgracia o algo que la fastidia... y tras pasar penas, llega el Santa Claus (como lo llaman en el pueblo de New York), y les trae lo que le suelen llamar "el espiritu de la navidad"... y todos tan felices...
y recuerda que lo que necesites, como fotos, lo quesea, me acerco un momento y lo tienes... que pa esos estamos...
y recuerda que lo que necesites, como fotos, lo quesea, me acerco un momento y lo tienes... que pa esos estamos...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
CCR
- Administrador general
Bueno señores. Supongo que más de uno ya lo habrá notado pero.... ¡¡¡YA TENGO MI ORDENADOOOOOOOOOOOOOOOR!!!
Todo perfecto. Me han cambiado la placa base por completo y algún componente, ha entrado todo en garantÃa (no he pagado ni un céntimo) y la información del disco duro está intacta; además he puesto ya una tarjeta de DV que me compré y no habia podido poner y funciona perfecta.
No es por nada pero finalmente EL ESPÃRITU DE LA NAVIDAD HA HECHO EL TRABAJO MEJOR IMPOSIBLE.
Gracias a todos por el apoyo y la comprensión; la verdad es que lo pasé fatal...
¡Ahora sÃ, a disfrutar poco a poco de la Navidad'05!
yayv398:
Todo perfecto. Me han cambiado la placa base por completo y algún componente, ha entrado todo en garantÃa (no he pagado ni un céntimo) y la información del disco duro está intacta; además he puesto ya una tarjeta de DV que me compré y no habia podido poner y funciona perfecta.
No es por nada pero finalmente EL ESPÃRITU DE LA NAVIDAD HA HECHO EL TRABAJO MEJOR IMPOSIBLE.
Gracias a todos por el apoyo y la comprensión; la verdad es que lo pasé fatal...
¡Ahora sÃ, a disfrutar poco a poco de la Navidad'05!
yayv398:
Saludos,
CCR
CCR
-
Virdu
- My magic... mi magia...
¡¡¡Wooooooooow!!!
Mis mas sinceras enhorabuenas por la web!!!!
Tio , te ha quedado de lujo , en serio , me encanta , y el microsite...
¡¡¡¡¡No Comments!!!!!
Por dios!! Es muchisimo mejor que el oficial del parque , con mas información , mas curro , mas entusiasmo , mas alegrÃa , mas frikidad...
En fin tio , que te ha quedado de lujo , y solo tengo dos pegas:
La musica del microsite es bonita y tal , pero pondrÃa algo mas alegre , algo asà como el Jingle Bells Rock , o mejor , Santa Claus is Coming to Town de Mariah Carey .
Y los foros también podrÃan tener un poco de navidad , pero valoro el trabajo de la web , que me encanta , y en serio , enhorabuena! :dedo :dedo :dedo
P.D.: No te has planteado ser un profesional de esto?? Podrias hacerle el microsite a PA , porque... :pirata

Mis mas sinceras enhorabuenas por la web!!!!
Tio , te ha quedado de lujo , en serio , me encanta , y el microsite...
¡¡¡¡¡No Comments!!!!!
Por dios!! Es muchisimo mejor que el oficial del parque , con mas información , mas curro , mas entusiasmo , mas alegrÃa , mas frikidad...
En fin tio , que te ha quedado de lujo , y solo tengo dos pegas:
La musica del microsite es bonita y tal , pero pondrÃa algo mas alegre , algo asà como el Jingle Bells Rock , o mejor , Santa Claus is Coming to Town de Mariah Carey .
Y los foros también podrÃan tener un poco de navidad , pero valoro el trabajo de la web , que me encanta , y en serio , enhorabuena! :dedo :dedo :dedo
P.D.: No te has planteado ser un profesional de esto?? Podrias hacerle el microsite a PA , porque... :pirata
-
CCR
- Administrador general
-
7uroK
- Sing with Elmo!