MUY IMPORTANTE. Leer por favor.

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

CCR escribió:No, del diseño de Halloween y Navidad me encargo solo yo y las copias de seguridad que tengo son solo de Halloween, las de Navidad las iba ha hacer la vez en que estalló. Es que manda narices...
Deve ser un p***** que se estalle cuando lo ibas a copiar :-x .
Jim
Join us tonight

Mensaje por Jim »

Pues si kieres algunos te podemso ayudar en lo que nos pidas y asi si esta perdido se haría de nuevo mas rápido.

Un saludo
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Ahora no daria tiempo jim, a lo que lo acabariamos ya se estaría acabando la navidad.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

A estas alturas ya la única solución es que el pc me llegue pronto y con el disco duro intacto. De todas formas voy a intentar solucionarlo en la medida de lo posible pronto... aunque no haya microsite que se note que es navidad.
Saludos,
CCR
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Esto que esta pasando, me recuerda a la tipica peli Americana, que justo antesde empezar la Navidad, ocurre alguna desgracia o algo que la fastidia... y tras pasar penas, llega el Santa Claus (como lo llaman en el pueblo de New York), y les trae lo que le suelen llamar "el espiritu de la navidad"... y todos tan felices...
y recuerda que lo que necesites, como fotos, lo quesea, me acerco un momento y lo tienes... que pa esos estamos...
Y no intenten hacer esto en casa!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Bueno señores. Supongo que más de uno ya lo habrá notado pero.... ¡¡¡YA TENGO MI ORDENADOOOOOOOOOOOOOOOR!!!

Todo perfecto. Me han cambiado la placa base por completo y algún componente, ha entrado todo en garantía (no he pagado ni un céntimo) y la información del disco duro está intacta; además he puesto ya una tarjeta de DV que me compré y no habia podido poner y funciona perfecta.

No es por nada pero finalmente EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD HA HECHO EL TRABAJO MEJOR IMPOSIBLE.

Gracias a todos por el apoyo y la comprensión; la verdad es que lo pasé fatal...

¡Ahora sí, a disfrutar poco a poco de la Navidad'05!
yayv398:
Saludos,
CCR
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

¡¡¡Wooooooooow!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mis mas sinceras enhorabuenas por la web!!!!
Tio , te ha quedado de lujo , en serio , me encanta , y el microsite...
¡¡¡¡¡No Comments!!!!!
Por dios!! Es muchisimo mejor que el oficial del parque , con mas información , mas curro , mas entusiasmo , mas alegría , mas frikidad...
En fin tio , que te ha quedado de lujo , y solo tengo dos pegas:
La musica del microsite es bonita y tal , pero pondría algo mas alegre , algo así como el Jingle Bells Rock , o mejor , Santa Claus is Coming to Town de Mariah Carey .
Y los foros también podrían tener un poco de navidad , pero valoro el trabajo de la web , que me encanta , y en serio , enhorabuena! :dedo :dedo :dedo

P.D.: No te has planteado ser un profesional de esto?? Podrias hacerle el microsite a PA , porque... :pirata :mrgreen: :wink:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

La música la iremos cambiando como siempre y los foros......... ¡FELIZ NAVIDAD! :mrgreen:
Saludos,
CCR
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Buen Trabajo :) !!!, me gusta la musiquilla xD, tenemos que dar gracias al espiritu navideño que ha salvado el proyecto de navidad 05 :rezar: :angel: .