El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Traigo novedades acerca de los rumores para la temporada 2006-2007:
El espectáculo de burbujas que se realizará en el Temple MÃ gic de Jing-Chou se llamará Bubble Bou representado por Pep Bou. De momento este será el nombre definitivo, pero bueno viniendo de PortAventura ya se sabe, quizás lo cambien a última hora, como el Viaje/Sueño de Clara.
Sobre lo de las fuentes cibernéticas cada vez más toman más forma y hay casi un 100% de posibilidades de que las pongan para la próxima temporada.
Otra cosa es que los horarios de Temporada Alta pueden ser modificados de una manera muy extraña "gracias" a unos estudios realizados por el mismo parque sobre los empleados. Lo que se dice es que como la mayorÃa de trabajadores de TA son jóvenes hay una época del verano en que marchan para hacer exámenes, asà que NO se abrirá el parque en TA de 10 a 24 como hasta ahora, sinó que irán cambiando. A ver que hacen...
Esto es todo de momento :loco
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Lo que también es posible al 99.9% de probabilidades es que la Temporada Alta 2006 sea del 1 de Julio al 31 de Agosto, según me comentaron. Lo que no sé es hasta que punto afectará...
Por lo que refiere del show de burbujas, si no recuerdo mal, este señor Pep Bou, llevo sino este espectaculo, otro parecido por teatros de España o Cataluña...
No me parece muy mal, siempre y cuando este no susituya a ninguno de los shows ya existentes, pero como sustituya a alguno... mal bvamos,,,
Yo he escuchado que el nuevo espectaculo Bubble Bou se hara en Temple Magic, y esto conlleva la supresion de almenos uno de los dos espectaculos que actualmente se realizan (Fantasia Magica o El Misterio de Jing Chou)
Y sobre el nombre de Bubble Bou, espero que lo cambien, es un nombre que no pega ni con cola, ademas de hacer referencia a la persona que lo hace, es decir, que parece que PA alquile el teatro para que otros hagan espectaculos.
Se va el Jing Chou por desgracia segurisimo...Tal y como son allÃ... Se veia a venir que hiciesen algo que asco , y de todo esto lo que más rabia me da es que se vaya el jing chou y que en cambio el Fort Freenze siga ahÃ...Que asco.
Port Aventura tendrá una montaña rusa que irá a 135 km/h
La nueva montaña rusa alcanzará 135 kilómetros por hora en sólo 3,5 segundos y los ocupantes irán con los pies colgando junto al suelo
SARA SANS - 14/12/2005
PORT AVENTURA
Un coche de fórmula 1 alcanza los 100 kilómetros por hora en cuatro segundos. La nueva atracción de Port Aventura, que costará seis millones de euros, se moverá a 135 kilómetros por hora en sólo 3,5 segundos. Esta montaña rusa será la estrella del parque a partir de la temporada del 2007, cuando se estrene. Estará ubicada en el área temática de la Mediterrà nia y arrancará y avanzará siempre en horizontal, a ras de suelo o a ras de agua a una velocidad de vértigo.
Quienes no se han atrevido con el Hurakan Condor (que baja a 115 kilómetros hora) o con el Dragon Khan (con puntas de 110 kilómetros por hora), lo van a tener difÃcil. La nueva montaña rusa, que todavÃa no tiene nombre, está pensada para un público joven y para amantes del riesgo y, especialmente, de la velocidad. En el argot especializado se califica este tipo de atracciones como acelerator porque su principal caracterÃstica y máximo atractivo es su aceleración. Pasará de 0 a 135 kilómetros por hora en menos de cuatro segundos y sin recurrir a pendientes. Tampoco tendrá loopings (vueltas de campana). La salida de la atracción será a través de un túnel para salir acto seguido al aire libre, con lo que será visible para los visitantes del parque.
La nueva apuesta de Port Aventura será una montaña rusa parecida a la que hay en Alton Towers, en Inglaterra. Sin embargo, en aquella atracción los ocupantes van sentados en una especie de trenecillo. En Port Aventura se ha diseñado una especie de fuselaje de avión que correrá por encima de un raÃl, pero los asientos colgarán de las alas, al estilo de los del Hurakan Condor. Los ocupantes viajarán a toda velocidad y a pocos centÃmetros del suelo y también del agua, puesto que en un momento de su recorrido la atracción cruzará el lago de la Mediterrà nia, el que da la bienvenida a todos los visitantes del parque.
Fuentes de Port Aventura aseguran que a la velocidad se añadirá otra emoción: la de ver cómo, con su recorrido sinuoso, la montaña rusa esquiva los objetos que encuentra a su paso. Cada viaje tendrá una duración de 55 segundos y cada hora podrán subir a la atracción 1.500 personas, casi el doble que en el Hurakan Condor, que tiene capacidad para 850 personas por hora.
Esta misma semana el consejo de administración del parque aprobó el proyecto aunque quedan algunos flecos por definir: la atracción se ubicará en el área de la Mediterránia, donde ahora sólo hay dos atracciones: la Estació del Nord (el tren) y el Port de la Drassana y también por una cuestión de espacio, ya que la nueva montaña rusa será muy grande, pero todavÃa no se ha determinado el punto exacto de salida. También queda por decidir la tematización de la atracción y si se incorpora algún espectáculo para amenizar la espera.
Construir la nueva montaña rusa costará un año y medio de trabajo, aunque la estructura y el material se preparará fuera del parque y los trabajos sólo serán visibles durante el montaje de la atracción. La inversión de la que será la estrella de Port Aventura a partir de la temporada 2007-2008, cuando el parque cumpla su duodécimo aniversario, superará los seis millones de euros. Su puesta en marcha coincidirá con la construcción del conjunto residencial y hotelero que Port Aventura desarrollará junto al parque.
Pues parece que va en serio , tengo ganas ya de verla en acción , aunque aun queda tiempo para eso. Estoy contento de que se hayan decidido por una Acelerator de Intamin en España.
Última edición por Worker el 18 Dic 2005, 23:50, editado 2 veces en total.
Bueno, pues parece ser que es una coaster, y no lo que yo queria, pero bueno, lo que no me convence mucho, es que la situen en Mediterranea, (¿porque la entrada es en Mediterranea verdad?), si lo hacen por falta de espacio, vale, pero la entrada que no se a ai, porfavor...
Bueno mis preferencias eran una Dark Ride algo mas que bestia, o una coaster como el Diablo, pero con un poquito menos de velocidad, y con tramos indoor, pasando por varias escenas bien tematizadas tanto con FX, cascadas, etc...
Pero bueno, quin remei, si esta prometida se la curran, ya estare contento.
SÃ, lo del hotel la verdad es que cuando me lo dijeron en Navidad solo pensé en una cosa: ¿como se lo van a montar para abrir las áreas escalonadamente si el Hotel tiene entrada directa? ¿Entrarán primero los del HPA que los del Hotel FarWest? No sé... a ver que hacen.
Pues nada...a ver como queda todo lo que han dicho que harán, pq si hacen un Hotel FarWest tiene que estar muy currado, y si encima tiene entrada directa a la misma área .
Por otra parte lo de tener abierta Mediterránea hasta las 2 de la mañana...será viable?? Yo es que no lo veo claro...vale que la gente compra coses después del show, pero hasta las 2? No sé...ya lo veremos este año :dedo
Tiempo al tiempo...como siempre :8
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Lo del Hotel de Far West lo veo complicado, tanto en la apertura como en el cierre del parque, en dias de temporada baja como Navidad, FW abre a las 12:30, como van a entrar los clientes al parque? tendran que salir y dar toda la vuelta hasta la entrada principal? o cambiaran el sistema de apertura de areas empezando por Far West y Mexico y abriendo mas tarde Polynesia y China?
Y lo mismo al cerrar, tendran que hacer un barrido especial mostrando la llave del hotel? y si llegan mas tarde tendran que ir caminando "por fuera"?
No se, la situacion del hotel no me convence mucho, a parte que esta muy incomunicado de Salou, y casi que sera imprescindible ir en coche.
Pero bueno.. aun faltan muchos detalles y en estos momentos solo tenemos un pellizco de nada de informacion.
A ver como se desarrolla el proyecto y como solucionan estos posible problemas.