Tú haces la Navidad'05

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues aquí estoy de nuevo para informar de que el parque YA HA EMPEZADO CON LA CAMPAÑA DE NAVIDAD 2005!! Aquí tenéis el link para ver el ejemplo:

Imagen
(imagen sacada de: http://www.viajeselcorteingles.es)

Esperemos a ver más ofertas! :mrgreen:

santav398: ...hou, hou, hooou... santav398:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Sobre el espectáculo del lago me han llegado nuevas notícias de "primera mano":

"Se utilizará para el espectáculo, uno de los 5 barcos del lago existentes a día de hoy. Que yo sepa se utilizará o el Teresa o el Mª del Mar, es decir, uno de los dos Vaporetos."

Así que ya veis...se dice que se utilizarán Barcos de Lago, será verdad??
Otra vez...tiempo al tiempo...
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Señoras y señores, ya tenemos ún poco de navidad en la web oficial de PortAventura (http://www.portaventura.es).
A día y hora actual, sólo se tenemos información del pack de navidad para los hoteles, el de 75€. Supongo que dentro de poco ya tendremos toda la micro-site de Navidad'05 toda enterita :mrgreen:

A esperaaaaaar.. cold2v398:
ECONOMATO
Join us tonight

Mensaje por ECONOMATO »

¡Buenas a todos!

Aprovecho este post para lanzar una pregunta al aire para todos vosotros:

¿Cuando os gusta más el parque,en HALLOWEEN o NAVIDAD?

mf_deathv398: Versus santav398:
EL DEBATE QUEDA ABIERTO
Des de la camara real...Atravesando el portal del temor...
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Acabo de ver el anuncio de TV de Navidad de PortAventura, en Antena 3
Esta muy bien!
Sale todo el parque como se van encendiendo las luces de navidad por las diferentes zonas, Mediterrania, Far West, Mexico, un castillo de fuegos de el lago de la Mediterrenia, y varias familias y niños por el parque.
Y para finalizar el tipico "hotel + entradas" en una habitacion del HCR

Un spot muy bueno, a ver si alguien mas lo ve y opina aqui que le ha parecido!
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Pues acabo de ver que actualmente ya se han publicado en la página oficial dos nuevas ofertas para NAVIDAD'05: una para nochevieja, en la que, entre otras cosas, se anuncia que HC estará disponible hasta las 2:00 (ojo a lo que ésto puede suponer en una noche de fiesta y cava), y una para Reyes... :)

http://www.portaventura.es/resort/ofert ... &pNivelA3=

y

http://www.portaventura.es/resort/ofert ... &pNivelA3=
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Leyendo las ofertas, he visto que el HEP no cierra el dia 1 de enero, como estaba previsto (bueno, al principio de temporada tenia que cerra en Noviembre...), finalmente cerrara el dia 8 de enero, como el HPA.
El HCR cerrara sus puertas el dia 1 de enero.

Esta Navidad esta cargada de novedades, abren mas hoteles, mucha decoracion, nuevos espectaculos... y la fiesta de los reyes magos tambien es nuevo, muy buenas ideas, espero que tengan exito!

Un saludo
Sami
LOKO
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por LOKO »

WolA!!!
Pues si la verdad, son bastantes novedades las ke este año nos ofrece el parke.A mi solo con la idea del nuevo espectaculo en el gran teatro, el boske, la decoracion... si ke va a estar fuerte la navidad esta temporada ejej.
Eso que e leido arriba estra abierto el Hurakan hasta las 2 de la madrugada... uff lo veo estraño no se porke, aver ke asistentes kieren estar ai asta las dos de la madrugada o en el turno ese, madre mia vaya ganas... aunke tiene ke ser unas risas no hace gracia perderse la fiesta por estar ai montando a clientes.No se ke pensais? Yo no me pierdo mis fiestas por estar ai asta las 2 de la madrugada lo siento mutxo jaja.

Un saludo :bote-verde:

NOTA : QUIERO INFORMAR DE PARTE DE ORIOL , KE ESTARA AUSENTE DURANTE UN TIEMPO POR CAMBIO DE COMPAÑIA TELEFONICA.
jorge

der l k hay ganas es ver como queda la web de navidad...

Mensaje por jorge »

Hola. yo de lo que tengo ganas es de ver como queda la web... uff que intriga algien me puede decir como era la web ace 1 añoen navidad seria muy emocionante.... porfi... jejejejeje weno a disfrutar de la navidad..regalos...familia....port aventura.....

santav398: HOOOUU HOUUUUHOUUUU santav398:
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Ya esta disponible el microsite de Navidad en la pagina web de PortAventura
No esta mal, pero tampoco es nada del otro mundo.
Como curiosidad decir que no aparece "El bosque encantado" en ningun lugar del microsite.
El espectaculo "Los sueños de Clara" pone que se llama "El viaje de Clara"
Y por ultimo, el espectaculo que se realizara en Mediterrania se llamara "La parada de los emisarios reales"... no me gusta mucho el nombre... es muy La parada de los monstruos xD jajaja

Un saludo
Sami
Irmo

Mensaje por Irmo »

El microsite está bien, pero tiene varios errores, y para colmo no dicen nada del bosque encantado :?
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

No me gusta. Está bonito pero no hay nada concreto. La info esta descafeinada y no aparece la novedad más sonada. Quizá vayan poniendo poco a poco...

PD: Si les viera mi profesora de inglés... Dice que no se puede llamar a un desfile Parada porque eso viene del inglés PARADE y es una traducción literal. O se dice Parade o Desfile, pero no Parada xDDDD
Saludos,
CCR
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

sobre el microsite... mejor no digo nada, porque no me salen palabras pronunciables.
Y por el tema este de los nombres, nose yo, pero para un show, yo le pondria un nombre sencillito, que sea facil de pronunciar y de acordarse... y si, lo digo por la palabra esta que no me gusta en absoluto, "emisarios"... dile a un crio que te lo diga... seguro que te manda a....
Y no intenten hacer esto en casa!
Siki

re

Mensaje por Siki »

El Bosque Encantado está en marcha, no os preocupeis, se hará.. pero es una gran producción...paciencia. El Sueño de Clara, creo que será para recordar, espectacular. Woody On Ice como siempre buenísimo., elespectáculo de mediterranea, distinto. eso si los errores de la web totalmente inapropiados!!
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

El parque y todo el resort esta casi preparado para Navidad, hay bastantes novedades en tema de decoracion:
Han puesto dos abetos gigantes (reales), uno en la Plaza Yucatan de Mexico, y otro en la Rambla del Parc y el que habia antes delante del teatre principal lo han trasladado a la plaza de taquillas, al lado del logo de PA.
Tambien han puesto arboles de navidad en Mediterrania, en un lateral del paseo, delante de la entrada de Silver River Flume, en la Penitence School...
Mucha iluminacion nueva, destacar las velas de los barcos del Posit del Moll Vell que son de luces de Navidad y los regalos de la muralla china entre otros.
Los mercadillos navideños son dos carpas instaladas en dos zonas, una en la mediterrania, delante de la playa de la Mediterrania (entre Fotoliusion y Queviures) y otra en la Plaza Imperial de China, creo que no pegan nada en absoluto y rompen la estetica del parque.
Y el Bosque Encantado se esta montando, creo que va a estar muy muy bien!

Sobre el Espectaculo de "Los Sueños de Clara" hoy han hecho un ensayo con publico, y que decir...me esperaba algo muchisimo mejor, espero que lo mejoren, porque si es asi... no vale mucho la pena :S

Un saludo
Sami
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Los arboles de Silver River estan descaradamente colocados para evitar que la gente entre dentro de la atracción y a parte para que no pregunten si esta cerrada o abierta...

salu2
Siki

re

Mensaje por Siki »

Sami, un ensayo es un ensayo y ya está. Sientete privilegiado por haberlo presenciado. Ya hablamos...
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

ATENCIÓN:

En breve tendréis a vuestra disposición el anuncio de TV de la Navidad'05 de PortAventura en catalán y con el final de hotel+entradas desde 75€. Recordemos que ahora el final puede cambiar y ser: "Consigue 2x1 comprando packs de 6 botellas de 1'5l de Nestlé Aquarel".

Es cuestión de tiempo... :pc
Dream

Mensaje por Dream »

Sami en las carpas hay algun tipo de decoración en el exterior???? Yo que me pensaba que serían pequeñas tiendas temporales o puestos tematizados y todo el rollo....

En Disney hacen el Pueblo de Bella con puestos de caldo caliente, chocolate, pastas, y adornos navideños y la verdad que es al mas estilo "Fira de Santa Llucia" pero en La Bella y La Bestia (peazo comparación XDDDDDD).

Como sean dos carpas gigantes sin tematizar por fuera ni nada con luces, cintas o simulando el tronco del arbol... vamos totalmente blancas :muro: :muro: :muro: Antes que pongan los souvenirs esos enlas tiendas ya existentes.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Pues no PinpinBCN, en las carpas (almenos el pasado fin de semana) no tenian ningun tipo de decoracion exterior, eran simplemente blancas.
En su interior, habia varias mesas, alguna luz de navidad y un arbol.
Pero bueno, aun quedaba por organizar todo, asi que tal vez pongan algo de decoracion, porque realmente queda muy mal, la carpa blanca llama mucho la atencion, muy feo :S

Un saludo
Sami