Tirarse de hurakan en calzoncillos...

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Bueno , pues la verdad , PA me ha decepcionado mucho...
Todos los parques tienen sus trapos sucios , pero contratar a un payaso que se pone unos calzoncillos rosas para promocionar su parque...
Y encima tienen la caradura de no taparlo y ponerlo ahi...
En fin... :roll: :roll: :roll:
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Todo esto es una campaña promocional. Hecha por una empresa que se dedica a hacer este tipo de promociones un poco alternativas.

O sea que todo lo que sale en http://www.keloflipas.com es falso. Simplemente un anuncio de PortAventura.

Aqui os pongo algunos links de otras webs falsas que han hecho:

Por ejemplo, crearon una falsa web de un friki de coches, para promocionar una coleccion de Planeta de Agostini:

http://www.seisgrados.net/fichas/WebRal ... /index.htm

O un falso Blog Personal creado para promocionar un juego de Play Station:

http://www.seisgrados.net/VirtuaFighter ... efault.htm

Aqui teneis información de esta empresa: http://www.seisgrados.net/frames.htm

Pues espero que haya quedado claro. Es una nueva forma de promocionarse. Claro que la gracia de todo esto es no saber que es una promoción... :roll:

Saludos!
Mairk
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Ahora que caigo, el friki este que vendia su frente lo vi completamente como anuncio en elrellano.com ... fijate como la gente visitando esa web, pensando que es un friki de verdad hacen publi, realmente no me gusta demasiado este tipo de publi, EXTREMADAMENTE engañosa pero bueno

Ademas, tambien con relaccion a la pagina de elrellano, publicaron hace mucho tiempo un transformer que hacia de las suyas simulando un virus, (bajar de aqui http://www.seisgrados.net/fichas/transformers.zip ), y claro, vuelve a ser la misma empresa... :S
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Bueno, pues hoy hablando con Mairk, hemos descubierto bastantes cosillas de esta web, empezemos con pinchar en ella y visitarla un poco
http://www.keloflipas.com

Bueno, ahí creo que con solo ver el fondo... ya nos dice todo

Nos dirigimos a su historia, y empezamos a leer lo que pone un poco... destacamos esto
28. Enamorarme de una chica que curraba en PortAventura.
Veamos, a excepcion de los frikicillos de port (en el buen sentido), ¿QUIEN EN SU SANO JUICIO ESCRIBIRA PortAventura TODO JUNTO Y RESPETANDO LAS MAYUSCULAS? Practicamente nadie... primera evidencia

Seguimos navegando, vamos esta vez a
http://www.keloflipas.com/aparato2.html

Y bueno, ahi tenemos a nuestro individuo en su "casa", desde la cual encargó el supuesto aparato... comparemos las fotos

Su casa
Imagen

Hotel PortAventura
Imagen

¿Queda todo dicho no? --> Seguna evidencia

Veamos la tercera evidencia, entramos a la seccion "colegas"
http://www.keloflipas.com/coleguis.asp ¿No os recuerda subliminalmente a algo ese color ROJO, color AZUL, y ese ELIGE?? Pues si, STAMPIDA...

Pero vamos, visitemos la pagina de Mc Mazo, y leemos
Ahora está enganchado a Cálico Electrónico una serie de Internet que es la bomba. Me voy a comprar una camiseta como la suya
Y casualmente nos encontramos con esta foto http://www.keloflipas.com/careto/care_04.html , en Hurakan Condor . La pregunta es pues: ¿Tendra tambien Cálico Electrónico algun acuerdo con esta empresa de "falsa" publicidad?

Pero aquí no termina la cosa, veamos "Sus movidas" ( http://www.keloflipas.com/careto.html ) como vende su careto...
Ahora observemos detenidamente la siguiente foto

Imagen

1º: Desde cuando en un foto ride HAY FOTOS DE DISTINTAS ATRACCIONES??

2º: ¿Por que sera que esa caseta NO ES NINGUN FOTO RIDE?

3º: ¿Por que le ponen una foto en cada monitor cuando por cada usuario se suele poner todas las fotos en el mismo, rotando?

(3ª evidencia)

Bueno y si finalmente quereis mas, fijaros en lo que dijo Mairk y mirad el video: ¿Por que le dejan montar en Hurakan condor sin camiseta cuando es OBLIGATORIO el uso de ella y el CM no le dice nada? ¿Por que entra y sale por la salida? ¿Que hacen todos los CM's mirando? (como bien se dijo)

En fin, que como ya se ha dicho antes, tan solo es necesario mirar lo que pone en AVISO LEGAL
Para tu información esta web y todos sus contenidos son propiedad de PortAventura, S.A. (en adelante PortAventura) con N. I. F. A- 58612904, y domicilio social en la calle Ave. Alcalde Pere Molas, Km 2 43480 Vila-Seca . Tarragona. Para cualquier información podrás dirigirte a PortAventura mediante correo ordinario a la dirección anteriormente señalada. Todos los derechos están reservados.

El acceso al Site http://www.keloflipas.com es gratuito. Este aviso legal se completa con la Política de Protección de Datos Personales.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Pues la historia continua... xDDD

Han actualizado la web, y según cuenta Keloflipas ahora han conseguido que PortAventura les patrocine. Han abierto una tienda de camisetas de keloflipas y la posibilidad de registrarse. O sea, que ahora que tienen el "patrocionio" de PA, keloflipas amenaza con otra locura como la de HC...

Pues nada, la estrategia comercial de PA continua, y ahora ya se muestra publicidad clara de PA en esa web, pero siempre siguiendo el falso argumento... O sea que PA ha visto el exito de keloflipas, y ha decidido patrocinarlo. Cuando en realidad todo es un montaje comercial de PortAventura...

Saludos!
Mairk
KAPITAN_ROSKILLA
Join us tonight

Mensaje por KAPITAN_ROSKILLA »

es cierto parece un video sin importancia pero precisamente por eso llama la atencion!! y ya conozco un monton de peña k ha visto las fotos y el video! asi se hace el buen marketing y encima como ya habeis dicho muy barato... que mejor publicidad que la gente diga lo que ve??
Alex1984
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Alex1984 »

Mira, sólo tardas 3 segundos en llegar abajo y durante la caída te pones a 115 km/hora. ¿Os lo imágináis en gayumbos? El efecto del viento causó estragos en TODO mi cuerpo y cuando digo todo ya sabéis a que me refiero. Casi necesité una rascleta para quitarme los insectos que se me quedaron pegaos.

Esto de aqui es muy bueno :____ Jajajaja!!
Tu haces Port Aventura :D

Tengo Sed de Navidad .. o de Coca Cola? xD
Frankie

Mensaje por Frankie »

Dj-Javixxxxx escribió: ....
Pero vamos, visitemos la pagina de Mc Mazo, y leemos
Ahora está enganchado a Cálico Electrónico una serie de Internet que es la bomba. Me voy a comprar una camiseta como la suya
Y casualmente nos encontramos con esta foto http://www.keloflipas.com/careto/care_04.html , en Hurakan Condor . La pregunta es pues: ¿Tendra tambien Cálico Electrónico algun acuerdo con esta empresa de "falsa" publicidad?
Viendo la nueva sección de tienda de KLF, se ve más bien relación con SpreadShirt, no os parece ?? :roll:

Aparte de ésto, ya hay DOS referencias ("roja/azul" y "la vida...") a las pirulas en la página... ésto ya es más serio... se trata de conseguir cierta complicidad o colegueo haciendo un "guiño" relacionado con el consumo de drogas para hacer publicidad entre la juventud ???? :roll:
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Soy el amo de los bussines colegas! Resulta que a los de PortAventura les ha molao la página y han decidido… ¡Patrocinarme! Dicen que soy la prueba de que hay otra forma de vivir PortAventura. ¿Quién flipa más? Pero lo bueno es que se han enrrollao y si te apuntas a mi página recibirás un DESCUENTO DEL 25% para entrar a PortAventura … Y habrá muchos REGALOS más…

¡ESTAMOS QUE NOS SALIMOS! ¡CONUNPAR, PEÑA!
Ahora PA lo intenta solucionar...
en unos años , el pajaro loco será sustituido por keloflipas... :muro: :muro:
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

No creo que lo intenten solucionar...

Simplemente todo esto es un anuncio de PortAventura totalmente pensado y programado desde el primer momento...

Y siguiendoles el rollo...

Ahora keloflipas se ha inventado un nuevo reto, quiere enterrarse en un ataud en PortAventura durante 24 horas... ¿lo conseguirá?

A ver cuando lo hacen, y keloflipas llevará una linterna y una camara, con lo cual nos podremos descargar el video, xD

Saludos!
Mairk
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Ya, y pondran un bucle xDDD

Ains, yo propongo una cosa: Hacer una quedada, nos llevamos una bolsa con tomates todos y en cuanto salga del ataud se los tiramos xDDDDDDDDDDDDDD
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

xDDDDD
No a Keloflipas!!!!!!!
Vamos a crear la plataforma anti-keloflipas!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Podiramos empezar por vestirnos de CM´s de PA y llevarnos el ataud a un vertedero , porque con el tio este... :cabreado :martillo :martillo :martillo :cabreado
:roll: Ojala pare ya esta publicidad engañosa... :muro:
Irmo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Irmo »

Pues a mi me parece genial. Creo que es una manera muy original de atraer a la gente: Unos por simpatia con ese tio, otros por reirse de él, otros simplemente por quejarse...... pero al final todos acaban viendo el objetivo de ese marketing, Port Aventura :wink:
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Pues ami me parece un timo...
La gente ve al tio este por ahi , y piensa que es una especie de Jackass o de Neng , o las dos cosas mezcladas...
Pero en realidad es una marioneta(literalmente) que usa PA para sorber cerebros....
No me parece justo... :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro:
Tenemos derecho a saber que eso es publicidad...y ademas , engañosa!!
Lo siento , pero PA me ha defraudado :muro: :muro: :muro:
Irmo

Mensaje por Irmo »

Pues ya te digo, a mi como marketing me parece genial todo lo que funcione y no haga daño a nadie.
En pocos dias han conseguido mas de 10.000 visitas a esa pagina. No está nada mal ^_^
pipo418

Mensaje por pipo418 »

No es publicidad engañosa... solo es una nueva táctica de márketing!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Exacto, de publicidad engañosa nada, simplemente lo que han hecho, es crear a un personage ficticio (aunque mucha gente no lo sepa), por otra parte, yo lo veo una buena idea, es una forma de hacer propaganda bastante distinta a la que estamos acostumbrados, y eso de crear un personage, y hacerlo famoso, no es nada facil, si PA lo consigue, pos mu bien...
Y al menos, de momento, no nos ponen el famoso "Tu haces"... XD...

Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!
markis

k fuerte

Mensaje por markis »

TERRAMAN escribió:pero entonces se puede subir con camara a HC porque si os dais cuenta en el video ese cuando llegan abajo los tios de la atraccion les ven y eso!! se puede o no?
komo mola yo kiero k lo haga ma veces xDDD!!!! animals_bunny1v398:
LOKO

Mensaje por LOKO »

wOLA"!!!
YO e sido trabajador de HC y no se puede montar nadie con camaras.Nadie de clientes normales, si es una television ke kiere acer un on-ride y el parke le da permiso ahi yo ya no entro y le dejaria al tio subir con la camra o kon lo ke el parke les permita.Supuestamente keloflipas es publicidad del parke por lo tanto es cosa del parke asike por eso mismo le dejan subir con la camara.El dia ke grabaron esto del conejito coincidio ke yo tenia fiesta y no le vi tirandose y demas si no fijo ke me meo jaja. :risa :risa Pero lo dixo, nadie puede subir con camaras por simple seguridad, eso no kiere decir ke haya gente ke se las apañe genialemtne y la suba porke yo e visto gene ke lo a exo delante miio y no me e dado cuenta asta ke no empiezan a subir y estan saliendo de la torre y les ves ke se sacab algo, por lo ke pillas y vas a las camras ke tenemos y ves ke si, ke se a sacado una camara.Cuando baja le dices ke no se puede y fuera. Eso si en estos casos yo me apartaba acia la cabina del operador porke durante el verano ya an caido relojes, camaras de fotos y de video, moviles y flipas si te pega eso en la cambeza, me entiendes, te deja tonto por no decir ke te mata,Ke no es de risa...

UN saludillo pa todos!!!

El LokO akumav398:
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Pues nuestro amiguito keloflipas ya lo ha hecho!! Se ha pasado 24 Horas en un ataud en PortAventura (ficticiamente, claro..).

En la web de keloflipas podeis ver las pruebas, o sea las fotos y video de él en el interior del ataud.

Es una interesante forma de promocionarse... a ver que preparan para Navidad...

Saludos!
Mairk