(KH) Krüegger Hotel - ¡el terror!

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

No es por nada ,eh? Pero me jugaría la piel a que no es verdad. Y menos con 6 años. De todas maneras , cada uno tiene su manera de recibir los sustos , hay quien se los pasa por el forro y hay quien pega cada bote que rompe el suelo...

Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
Irmo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Irmo »

Yo la verdad no me asustó con el KH, aunq claro, también puede ser pq me lo conozco de memoria y en muchos años no han modificado nada jeje.
Las 2 escenas que mas me gustan son cuando debes salir corriendo escaleras arrriba de "la niña del exsorcista" y entras a la biblioteca, y también la escena donde bajas unas escaleras y empiezas a escuchar la musica tipica de Freddy Krueguer.
Pero la verdad, me gustaba mas cuando el KH se llamaba de otra manera y te hacian pagar aparte en esa entrada, pq entonces hasta te tocaban y te podian coger y meter por otro sitio apartado del grupo. Estaba aún mas currado!
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Yo,como bien he comentado,estuve hace poquito,de hecho el dia 28 de agosto y la verdad,estaba ansioso por entrar al KH... Todo sigue igual,calcado a otros años menos una cosa q me sorprendió.. Que en la cama en vez de estar una niña... habia un xiko de unos 20 años con un osito!! Y os juro q es verdad porque saltó a la barandilla y me puso la cara pegada a mi y a mi novia... En fin,no se si eso se debe a cambio drastico o simplemente q la niña no podia estar en ese pase... Tambien comentar q cuando no era Kh era El Pasaje Del Terror literalmente y costaba un precio adicional de 600 pesetas,cosa q no veia bien y es mucho mejor q ese espectaculo esté incluido! Si hubiese q pagar aparte hoy en dia,ni la mitad entrarian... Bueno,saludos !!
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

yo tambien he entrado ya que vivo en BCN y es de terror maximo lo recomiendo a todos. vicia un poco :pc
υмweвѕιтe, ¡¡тнe вeѕт weвѕιтe oғ porтavenтυra reѕorт!!
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Yo subí por primera vez con 10 años y la verdad, te da cada susto, es todo un verdadero pasaje de terror. :roll:
terror_boy
¡Hola PortAventura!

hotel cruger,es una pasada y ademas todo super veridico...

Mensaje por terror_boy »

hace cosa de 3 años que fui al tibidabo,y ya me habian hablado del kruger hotel,ansioso ya por que abrieran,llego y que ven mis ojos esas tres filas que hay para hacer cola mas toda la separacion que hay entre los autos de choque y las colas del hotel kruger,todo lleno de colegios,ejem incluso el mio :D,todo el mundo espectante,mientras estabas en la cola veias como salia la gente del hotel,unos corriendo,otros cojiendo aire,niñas llorando..bueno,nada mas entrar ya la musica ambiental,te caga..mientras el tio te dicta las normas.....j****...entras a esa pedazo de recepcion,le dimos a un timbre que habia cmo 8 veces consecutivas el tio de la recepcion se cabreó eramos un grupo de 20 personas todos conocidos...el mayor susto fue cuando salio el tio del ascensor....y hasta ahi puedo contar...

pero la verdad,es que de tantos pasajes del terror que he visitado uno fue el hotel kruger me encantó, dos veces consecutivas y la ultima hasta la salida a la realidad...xD...cagada mortal :lol: :risa
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

pues yo la verdad esque fui sin saber que era el kh al principio creia que era un pelicula de terror pero cuando me di cuenta qe era un pasaje :ojos me di cuenta que era un pasaje que te meten unos sustos que sali palido
shok

Mensaje por shok »

pues yo la verdad me cage!!
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Pues corre un rumor desde hace bastante tiempo , que dice que el Krüegger Hotel desaparece en 2007. Pero desaparece porque el pasaje de terror del Tibidabo , será el más grande de Españá. Si se llevara a cabo , se construiría en todo el subsuelo del Tibidabo , es decir , todo lo que es el edificio de plantas , desde la montaña rusa hasta Abajo. Pues en ese subsuelo se construiría un pasaje del terror enorme.

En principio sigue siendo un rumor , pero parece que cada día , se verifica un poquito más. Según unos actores que conozco del Krüegger Hotel , la desaparición del Krüegger Hotel en 2007 es segura. Los que no hayais ido nunca y tengais la oportunidad de visitarlo , no lo dudeis , id a visitarlo , merece la pena!
También , según los actores del hotel que conozco , el Tibidabo no está preparando ningúna ''zamperlada'' como la que se anunció en un post referente a una posible nueva atracción ; Está preparando una cosa muy sorprendente en un parque de estas características... Hasta ahí puedo leer...:)...

Nos vemos!;):)
Tú Haces Halloween , Tú Haces PortAventura.
eric_PA
shok

Mensaje por shok »

kien no alla ido,q vaya si tiene la oportunidad,esta wapo,te asusta y esta muy bien montado!os dejo family asta luego.
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

La verdad esque teneis que ir eso si es un susto de verdad y no la casa del terror de paz, que me da risa xDD
moj
Join us tonight

Mensaje por moj »

enric felicidades cuando leia tu post era como volver a estar dentro !! de verdad no lo `podeis de jar passar teneis q entrar!!! oye a mi lo q me a sorprendido es lo de la fiesta esta cuando es¿¿¿??? q se ara? bueno ya direis ok!
un dos freddy ya esta aqui.....
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Si si tranquilo ya informaré de los datos y la fiesta... Por cierto moj , me llamo Eric no Enric , pero muchas gracias de todos modos por la felicitación;).

Un abrazo!;):)
moj
Join us tonight

Mensaje por moj »

ai perdona eric jaja despiste! jaja bueno estare a la espera ok! un saludo
un dos freddy ya esta aqui.....
imagineer
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por imagineer »

Hola a todos! Perfecta review Eric! He revivido mi paso por Kruger Hotel gracias a ella! Yo sólo he ido una vez, pero fue memorable. Eramos 7 personas, y a mi me tocó ir última...( NUNCA MÁS!) Una de mis amigas estaba muuuuuy nerviosa. Eso que en la recepción sale una mano de detras de una puerta y le dice a mi amiga: "ven conmigo chica....", a lo que ella respondió: " I UNA MERDA!" (con el tono más catalan que os podais imaginar! :D ). Total, que el tio sentado dio el mismo golpe de bastón justo en el momento que yo pasaba junto a él (no puedo decir por corbata....però si que me cagué!). Los de delante no querian avanzar, y yo los achuchaba desde atras. El tio andando lentamente detras de mi... y akel ropero que daba escalofrios....(pensaba que saldria una mano de enmedio de los abrigos!). En fin, que a partir de ahí se nublan mis recuerdos, era como una pesadilla muy real. Recuerdo un cementerio, yo iba última, y detras de mi habia 5 zombies con palas y hachas acercandose :hacha . De golpe, me encuentro de cara con el de scream, pero como me vio con los otros 5 detras decidió ir a perseguir a otro (gracias por el respiro :rezar: ). La niña del exorcista pego un brinco desde la cama (seguro que era una cama elástica) y no alcanzó al primer tramo de escalera (parecia irreal akél salto... :8. Chuky era en realidad un actor enano, de modo que cuando lo vi sentado en la cama pensé: "bueno, almenos uno que no se mueve...". Al verlo ponerse de pie de un saltó me dió algo...bajé akellas escaleras lentamente, los de delante ya habían salido corriendo y podia oir la musica de Freddie y la sierra a la vez. A Freddie lo vi frente a mi, entre la sombras, riendose de los que ya estaban saliendo por la puerta. No me vió llegar, sólo cuando ya estaba junto a el. Salí rápido por el pasillo, y el de la sierra me tocó con ella. Cuando abrí la puerta al exterior pude oirlo decir: "Niña! que se te vé el riñón!"
A ver que tal estan este año los pasajes de PA. Los payasos siempre me han dado miedo, asi que si repiten con el circo habrá que verlo!
Hasta pronto!
XindoorX-0047

Mensaje por XindoorX-0047 »

shurikenv398: INAGINNER, CREOS QUE LO FLIPAS DEMASIADO, PERO A TODOS NOS PASA ESO ALGUNA VEZ.
coaster 2007
imagineer

Mensaje por imagineer »

bueno...a mi me pasa más de una! cunaov398:
shok

Mensaje por shok »

pasa q triunfa la primera vez q montas la segunda ya saves q lo te va a venir y no triunfa!
markis

Mensaje por markis »

Si kereis ver una peli d terror conocer a mi profe de mates xDD!!! :hacha :hacha :hacha :hacha jason2v398: jason2v398: ghostrider_h4hv398: ghostrider_h4hv398: ghostfacev398: ghostfacev398: