(KH) Krüegger Hotel - ¡el terror!
-
Worker
- Sing with Elmo!
-
Irmo
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo la verdad no me asustó con el KH, aunq claro, también puede ser pq me lo conozco de memoria y en muchos años no han modificado nada jeje.
Las 2 escenas que mas me gustan son cuando debes salir corriendo escaleras arrriba de "la niña del exsorcista" y entras a la biblioteca, y también la escena donde bajas unas escaleras y empiezas a escuchar la musica tipica de Freddy Krueguer.
Pero la verdad, me gustaba mas cuando el KH se llamaba de otra manera y te hacian pagar aparte en esa entrada, pq entonces hasta te tocaban y te podian coger y meter por otro sitio apartado del grupo. Estaba aún mas currado!
Las 2 escenas que mas me gustan son cuando debes salir corriendo escaleras arrriba de "la niña del exsorcista" y entras a la biblioteca, y también la escena donde bajas unas escaleras y empiezas a escuchar la musica tipica de Freddy Krueguer.
Pero la verdad, me gustaba mas cuando el KH se llamaba de otra manera y te hacian pagar aparte en esa entrada, pq entonces hasta te tocaban y te podian coger y meter por otro sitio apartado del grupo. Estaba aún mas currado!
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
Yo,como bien he comentado,estuve hace poquito,de hecho el dia 28 de agosto y la verdad,estaba ansioso por entrar al KH... Todo sigue igual,calcado a otros años menos una cosa q me sorprendió.. Que en la cama en vez de estar una niña... habia un xiko de unos 20 años con un osito!! Y os juro q es verdad porque saltó a la barandilla y me puso la cara pegada a mi y a mi novia... En fin,no se si eso se debe a cambio drastico o simplemente q la niña no podia estar en ese pase... Tambien comentar q cuando no era Kh era El Pasaje Del Terror literalmente y costaba un precio adicional de 600 pesetas,cosa q no veia bien y es mucho mejor q ese espectaculo esté incluido! Si hubiese q pagar aparte hoy en dia,ni la mitad entrarian... Bueno,saludos !!
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
terror_boy
- ¡Hola PortAventura!
hotel cruger,es una pasada y ademas todo super veridico...
hace cosa de 3 años que fui al tibidabo,y ya me habian hablado del kruger hotel,ansioso ya por que abrieran,llego y que ven mis ojos esas tres filas que hay para hacer cola mas toda la separacion que hay entre los autos de choque y las colas del hotel kruger,todo lleno de colegios,ejem incluso el mio
,todo el mundo espectante,mientras estabas en la cola veias como salia la gente del hotel,unos corriendo,otros cojiendo aire,niñas llorando..bueno,nada mas entrar ya la musica ambiental,te caga..mientras el tio te dicta las normas.....j****...entras a esa pedazo de recepcion,le dimos a un timbre que habia cmo 8 veces consecutivas el tio de la recepcion se cabreó eramos un grupo de 20 personas todos conocidos...el mayor susto fue cuando salio el tio del ascensor....y hasta ahi puedo contar...
pero la verdad,es que de tantos pasajes del terror que he visitado uno fue el hotel kruger me encantó, dos veces consecutivas y la ultima hasta la salida a la realidad...xD...cagada mortal
:risa
pero la verdad,es que de tantos pasajes del terror que he visitado uno fue el hotel kruger me encantó, dos veces consecutivas y la ultima hasta la salida a la realidad...xD...cagada mortal
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
shok
-
Worker
- Sing with Elmo!
Pues corre un rumor desde hace bastante tiempo , que dice que el Krüegger Hotel desaparece en 2007. Pero desaparece porque el pasaje de terror del Tibidabo , será el más grande de Españá. Si se llevara a cabo , se construirÃa en todo el subsuelo del Tibidabo , es decir , todo lo que es el edificio de plantas , desde la montaña rusa hasta Abajo. Pues en ese subsuelo se construirÃa un pasaje del terror enorme.
En principio sigue siendo un rumor , pero parece que cada dÃa , se verifica un poquito más. Según unos actores que conozco del Krüegger Hotel , la desaparición del Krüegger Hotel en 2007 es segura. Los que no hayais ido nunca y tengais la oportunidad de visitarlo , no lo dudeis , id a visitarlo , merece la pena!
También , según los actores del hotel que conozco , el Tibidabo no está preparando ningúna ''zamperlada'' como la que se anunció en un post referente a una posible nueva atracción ; Está preparando una cosa muy sorprendente en un parque de estas caracterÃsticas... Hasta ahà puedo leer...
...
Nos vemos!;):)
Tú Haces Halloween , Tú Haces PortAventura.
eric_PA
En principio sigue siendo un rumor , pero parece que cada dÃa , se verifica un poquito más. Según unos actores que conozco del Krüegger Hotel , la desaparición del Krüegger Hotel en 2007 es segura. Los que no hayais ido nunca y tengais la oportunidad de visitarlo , no lo dudeis , id a visitarlo , merece la pena!
También , según los actores del hotel que conozco , el Tibidabo no está preparando ningúna ''zamperlada'' como la que se anunció en un post referente a una posible nueva atracción ; Está preparando una cosa muy sorprendente en un parque de estas caracterÃsticas... Hasta ahà puedo leer...
Nos vemos!;):)
Tú Haces Halloween , Tú Haces PortAventura.
eric_PA
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
shok
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
moj
- Join us tonight
-
Worker
- Sing with Elmo!
-
moj
- Join us tonight
-
imagineer
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Hola a todos! Perfecta review Eric! He revivido mi paso por Kruger Hotel gracias a ella! Yo sólo he ido una vez, pero fue memorable. Eramos 7 personas, y a mi me tocó ir última...( NUNCA MÃS!) Una de mis amigas estaba muuuuuy nerviosa. Eso que en la recepción sale una mano de detras de una puerta y le dice a mi amiga: "ven conmigo chica....", a lo que ella respondió: " I UNA MERDA!" (con el tono más catalan que os podais imaginar!
). Total, que el tio sentado dio el mismo golpe de bastón justo en el momento que yo pasaba junto a él (no puedo decir por corbata....però si que me cagué!). Los de delante no querian avanzar, y yo los achuchaba desde atras. El tio andando lentamente detras de mi... y akel ropero que daba escalofrios....(pensaba que saldria una mano de enmedio de los abrigos!). En fin, que a partir de ahà se nublan mis recuerdos, era como una pesadilla muy real. Recuerdo un cementerio, yo iba última, y detras de mi habia 5 zombies con palas y hachas acercandose :hacha . De golpe, me encuentro de cara con el de scream, pero como me vio con los otros 5 detras decidió ir a perseguir a otro (gracias por el respiro :rezar: ). La niña del exorcista pego un brinco desde la cama (seguro que era una cama elástica) y no alcanzó al primer tramo de escalera (parecia irreal akél salto... :8. Chuky era en realidad un actor enano, de modo que cuando lo vi sentado en la cama pensé: "bueno, almenos uno que no se mueve...". Al verlo ponerse de pie de un saltó me dió algo...bajé akellas escaleras lentamente, los de delante ya habÃan salido corriendo y podia oir la musica de Freddie y la sierra a la vez. A Freddie lo vi frente a mi, entre la sombras, riendose de los que ya estaban saliendo por la puerta. No me vió llegar, sólo cuando ya estaba junto a el. Salà rápido por el pasillo, y el de la sierra me tocó con ella. Cuando abrà la puerta al exterior pude oirlo decir: "Niña! que se te vé el riñón!"
A ver que tal estan este año los pasajes de PA. Los payasos siempre me han dado miedo, asi que si repiten con el circo habrá que verlo!
Hasta pronto!
A ver que tal estan este año los pasajes de PA. Los payasos siempre me han dado miedo, asi que si repiten con el circo habrá que verlo!
Hasta pronto!
-
XindoorX-0047
-
imagineer
-
shok
-
markis