Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
1.- Como han dicho, con PA-C, y UMW ya tenemos suficiente....
2.- Ambas webs tienen sus contactos y fuentes de informacion y, nose porque, algo me dice que tu no tienes esa ventaja....asi que todo lo que pongas en esa web, va a ser mas de lo mismo....
3.- Creo que la mayoria de nosotros esta en las demas paginas sobre el tema, y ya nos "conocemos" un poco, aunque sea de vista. Si ahora hay otra web de PA, no creo que vayamos todos a los foros a hablar de lo mismo con las mismas personas!...
No pretendo j**** ni nada, pero hay que ser realista....yo hace unos años tambien queria hacer webs de cosas que me gustavan pero despues de varios intentos ves que no vale la pena.....piensalo un poco...
muxas gracias jorge. pero para ser sincero, eres el unico k me dice eso, tu no me conoces bien a ver, ya tengo un prototipo de menu, pipo, a ver si este es poko original:
No puedo entrar.. pero el nombre esta bien... Pero opino igual que dark... nosé de donde vais a sacar la información noticias.. y eso.. porque si no teneÃs vuestras fuentes dentro del parque lo veo dificil...
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
a veer, pipo418, opino, k si keremos acer una web, la aremos DE VRDAD, no la vamos ni a plagiar, y por supuesto, sera muxo peor k umws y pa-c, no pondremos en los menus cosas de estas webs ya dixas, y como akabo de decir, somos libres de acer lo ke keremos no?
:angel:
Primero de todo, sé que soys libres de hacer lo que queraÃs y yo soy libre de expresar mi opinión y mi opinión es esa.
Segundo, entro en vuestra web y que me sale?
El contenido que vas a ver se ha identificado como material para adultos y puede no ser apropiado para todos los usuarios. Antes de ver esta página o cualquier grupo con contenido para adultos
¬¬ ejem...
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]