Hasta siempre, FiestAventura (1999-2026)

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Re: Hasta siempre, FiestAventura (1999-2026)

Mensaje por Kukulkan »

pipiolo84 escribió: 08 Sep 2026, 14:35 Es normal porque han quemado hasta la extenuación los jingles. A mi, aunque no me gustan, también se me haría raro, no te voy a engañar. Pero agradecería que lo hicieran y así que me dejasen de sangrar los oídos cada vez que la escucho. Pero hay que reconocer que al final cumplen su función.

Por otro lado, me ha surgido la idea de que la composición de fiestaventura siga sonando al salir del parque una vez el parque esté cerrando. A modo de homenaje.
En mi caso tengo muy buenos recuerdos de Hola Hola, cuando era adolescente e iba a los hoteles con mis padres y en los canales 1 y 2 de la tele sonaba esa canción en bucle con imágenes del parque, con mis hermanos era una de nuestras cosas favoritas.
Si creo que esta super quemada, pero no me gustaría que se elimine del todo, con que no la repitan en bucle me valdría.
Finn95
Join us tonight

Mensaje por Finn95 »

Kukulkan escribió: 09 Sep 2026, 14:13 En mi caso tengo muy buenos recuerdos de Hola Hola, cuando era adolescente e iba a los hoteles con mis padres y en los canales 1 y 2 de la tele sonaba esa canción en bucle con imágenes del parque, con mis hermanos era una de nuestras cosas favoritas.
Yo tengo una experiencia parecida pero con PortAventura Celebration, me recuerda mucho a mi adolescencia tardía cuando iba con mi hermano al parque. Siempre que suena en el parque lo celebro, valga la redundancia.

De hecho, alguna vez la hemos pillado ya de mayores al final de FiestAventura y siempre comentábamos que era la mejor forma de cerrar, con perdón de temas más elaborados y acordes a la temática del parque :lol:
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Entiendo el valor sentimental que decís, pero comparar el tema de Fiestaventura con los bollini's mamachichos jingles me parece una aberración. Aún así no creo que los quiten a corto plazo. Así que podréis seguir disfrtútandolos y a mi me seguirán sangrando los oídos por la perdida de calidad artística que ha tenido el parque estos 13 años con Invest & Bollini...