Ya me he subido al HC!!!!!!! Impresiones
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
shok
- Una gran velocidad este carro tomará
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
hc
pues a mi solo de pensar en que se me podrian estropear los cinturones a partir de los 40 metros lo pase fatal :confundido: , porque pense como se abra el cinturon me pegare una leche contra el suelo...
υмweвѕιтe, ¡¡тнe вeѕт weвѕιтe oғ porтavenтυra reѕorт!!
-
XaviAG
- Atravesando el portal del temor...
Re: hc
Yo lo pense justo cuando me subi en la gondola, pero me veia seguro con la correa que se engancha.dragonkhanero_26 escribió:pues a mi solo de pensar en que se me podrian estropear los cinturones a partir de los 40 metros lo pase fatal :confundido: , porque pense como se abra el cinturon me pegare una leche contra el suelo...
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
shok
-
7uroK
- Sing with Elmo!
dragonkhanero_26 cuando estas en hc ahi que relajarse y no pensar en la seguridad ,tienes que pensar que te lo vas ha pasar genial ,ademas que es eso de que te se puede soltar el cinturon si la atraccion es muy segura ,ademas a mi lo de la seguridad no se me paso por ningun momentoco cuando subia solo se me paso por la cabeza la primera vez en dk pero todo me parece segurisimo :rey :aplausos
-
MaSqUi
- Join us tonight
Yo la primera vez que vi el HC desde lejos cuando iba en bus nerviosisimo y todos mis colegas tal yo no estoy nervioso, al final en la cola era yo el unico que estaba tranquilo y mis colegas de los nervios... es raro pero antes de llegar a una atraccion siempre me pongo de los nervios pero cuando estoy en la cola me lo paso de cine! y mas tranquilo que nadie, la cuestion es esa pensar que te lo vas a pasar de pm! y que sea lo que dios quiera! jajajajajaja
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
XaviAG
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
-
Linkin
El cinturón es puramente quitamiedos, no hace nada.
A mà el Hurakan Condor, en mi primera vez, es la única ride que me ha hecho dudar si cojerme o no, pero despues, a mieda subida, pensé que si me estrellaba, morirÃa igual cojiéndome que sin cojerme, asà que me solté.
Yo en los únicos sitios en dónde paso un poco de miedo es en las caÃdas libres, la primera vez del dÃa, después ya no.
A mà el Hurakan Condor, en mi primera vez, es la única ride que me ha hecho dudar si cojerme o no, pero despues, a mieda subida, pensé que si me estrellaba, morirÃa igual cojiéndome que sin cojerme, asà que me solté.
Yo en los únicos sitios en dónde paso un poco de miedo es en las caÃdas libres, la primera vez del dÃa, después ya no.
BY THE FACE!!!
-
pipo418
Linkin, por diós, que cosas dices... Vaya cosas que se te ocurre pensar a ti. A mi lo que me hizo dudar de cogerme o no... no fue lo que dice Linkin ni mucho menos... solo fue... la sensacion que te produce el primer segundo.. ya que a veces no te esperas esa sensacion.Linkin escribió:A mà el Hurakan Condor, en mi primera vez, es la única ride que me ha hecho dudar si cojerme o no, pero despues, a mieda subida, pensé que si me estrellaba, morirÃa igual cojiéndome que sin cojerme, asà que me solté.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
XaviAG
Totalmente deacuerdo contigo. Una sensacion muy intensa en el primer segundo.pipo418 escribió:Linkin, por diós, que cosas dices... Vaya cosas que se te ocurre pensar a ti. A mi lo que me hizo dudar de cogerme o no... no fue lo que dice Linkin ni mucho menos... solo fue... la sensacion que te produce el primer segundo.. ya que a veces no te esperas esa sensacion.Linkin escribió:A mà el Hurakan Condor, en mi primera vez, es la única ride que me ha hecho dudar si cojerme o no, pero despues, a mieda subida, pensé que si me estrellaba, morirÃa igual cojiéndome que sin cojerme, asà que me solté.
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
DjJavi5x
-
TERRAMAN
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
al ver tantas cosas chorras por los foros, a mi, me hace ilusion, escrivir un mensages de esos... ai vá:
Huracan Condor, en las gondolas que se inclinan, yo pa mi, que fueron diseñadas, para verle el canalillo a las guiris que pasan por debajo...
despues de esta intervencion, ya me siento realizado como persona...
Un saludo a todos...
Huracan Condor, en las gondolas que se inclinan, yo pa mi, que fueron diseñadas, para verle el canalillo a las guiris que pasan por debajo...
despues de esta intervencion, ya me siento realizado como persona...
Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!