Ya me he subido al HC!!!!!!! Impresiones

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

la verdad que la inclinacion la note solo la 2ª vez pero no se nota nada y la frenada si que la note me movio la cabeza de lado a lado durante 0.9s me entero mu poco.lo que me mola de la atraccion lo intensa que es y que vences a la gravedad.
shok
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por shok »

yo la frenada si q la noto quandovas bajando q piensas cmo si fuera tope largo asta legar abajo yq aundo llegasvbaja la sangre paraa bajo yo note una cosa tope wapa no se explicarla!
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

hc

Mensaje por el neng de PA »

pues a mi solo de pensar en que se me podrian estropear los cinturones a partir de los 40 metros lo pase fatal :confundido: , porque pense como se abra el cinturon me pegare una leche contra el suelo...
υмweвѕιтe, ¡¡тнe вeѕт weвѕιтe oғ porтavenтυra reѕorт!!
XaviAG
Atravesando el portal del temor...

Re: hc

Mensaje por XaviAG »

dragonkhanero_26 escribió:pues a mi solo de pensar en que se me podrian estropear los cinturones a partir de los 40 metros lo pase fatal :confundido: , porque pense como se abra el cinturon me pegare una leche contra el suelo...
Yo lo pense justo cuando me subi en la gondola, pero me veia seguro con la correa que se engancha.
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Aunque se fuera el cinturón... los arneses tiene un cierre muy seguro... el cinturon solo es mas seguridad...

Saludos
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
shok

Mensaje por shok »

encima si solo estubiera agarrao con el cituron no pasa nada! el cinturon no se rompe asi como asi y not e puedes caer si esta el cinturon puesto! y si no lo estubiera tampoco.
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

dragonkhanero_26 cuando estas en hc ahi que relajarse y no pensar en la seguridad ,tienes que pensar que te lo vas ha pasar genial ,ademas que es eso de que te se puede soltar el cinturon si la atraccion es muy segura ,ademas a mi lo de la seguridad no se me paso por ningun momentoco cuando subia solo se me paso por la cabeza la primera vez en dk pero todo me parece segurisimo :rey :aplausos
MaSqUi
Join us tonight

Mensaje por MaSqUi »

Yo la primera vez que vi el HC desde lejos cuando iba en bus nerviosisimo y todos mis colegas tal yo no estoy nervioso, al final en la cola era yo el unico que estaba tranquilo y mis colegas de los nervios... es raro pero antes de llegar a una atraccion siempre me pongo de los nervios pero cuando estoy en la cola me lo paso de cine! y mas tranquilo que nadie, la cuestion es esa pensar que te lo vas a pasar de pm! y que sea lo que dios quiera! jajajajajaja
Imagen
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

a mi me pasa como MaSqUi yo cuando vengo en coche hacia pa estoy muy nerviso pensando que es muy alto pero luego cuando la primera vez estaba en la cola estoy el que esta mas relajado de todos no se por que pero la primera vez en la cola nunca me pongo nervioso igual que la primera vez en dk.
XaviAG

Mensaje por XaviAG »

Yo la primera vez en la cola del DK no estaba nervioso.
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

:( Que suerte que tenis muchos, a mi por lo que me pasó me quedé sin foto :(
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
Linkin

Mensaje por Linkin »

El cinturón es puramente quitamiedos, no hace nada.

A mí el Hurakan Condor, en mi primera vez, es la única ride que me ha hecho dudar si cojerme o no, pero despues, a mieda subida, pensé que si me estrellaba, moriría igual cojiéndome que sin cojerme, así que me solté.

Yo en los únicos sitios en dónde paso un poco de miedo es en las caídas libres, la primera vez del día, después ya no.
BY THE FACE!!!
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Linkin escribió:A mí el Hurakan Condor, en mi primera vez, es la única ride que me ha hecho dudar si cojerme o no, pero despues, a mieda subida, pensé que si me estrellaba, moriría igual cojiéndome que sin cojerme, así que me solté.
Linkin, por diós, que cosas dices... Vaya cosas que se te ocurre pensar a ti. A mi lo que me hizo dudar de cogerme o no... no fue lo que dice Linkin ni mucho menos... solo fue... la sensacion que te produce el primer segundo.. ya que a veces no te esperas esa sensacion.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
XaviAG

Mensaje por XaviAG »

pipo418 escribió:
Linkin escribió:A mí el Hurakan Condor, en mi primera vez, es la única ride que me ha hecho dudar si cojerme o no, pero despues, a mieda subida, pensé que si me estrellaba, moriría igual cojiéndome que sin cojerme, así que me solté.
Linkin, por diós, que cosas dices... Vaya cosas que se te ocurre pensar a ti. A mi lo que me hizo dudar de cogerme o no... no fue lo que dice Linkin ni mucho menos... solo fue... la sensacion que te produce el primer segundo.. ya que a veces no te esperas esa sensacion.
Totalmente deacuerdo contigo. Una sensacion muy intensa en el primer segundo.
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

la verdad es que el cinturon del arnes es solo para que te sientas seguro, por que, por ejemplo space fall no tiene el cinturon y es una caida libre fabrii
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Ni algunas torres de Maurer-Sohne :S efectivamente el cinturon es quitamiedos (hasta quita-onrides diria yo, por que al caer tapa todo xD).
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
TERRAMAN

Mensaje por TERRAMAN »

j**** Linkin no pienses eso nen :muymal xD
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

al ver tantas cosas chorras por los foros, a mi, me hace ilusion, escrivir un mensages de esos... ai vá:

Huracan Condor, en las gondolas que se inclinan, yo pa mi, que fueron diseñadas, para verle el canalillo a las guiris que pasan por debajo...

despues de esta intervencion, ya me siento realizado como persona...

Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!