Nos vemos!;):)
Primeros Movimientos Halloween 2005
-
Worker
- Sing with Elmo!
Hola Economato! Bienvenido a los foros de umwebsite.com
! Respecto a las maderas del comedor de empleados de Cantina , solo aclarar que casualmente , ahora se hallan en el vial de Diablo :p Se puden ver desde las colas y accediendo al vial. En teoria , este año no solo van a estar Psycho's Circus , y la Mina del Diablo , sino que tambié va a estar un nuevo pasaje , o almenos eso se comentaba. Esperemos a septiembre , y nos informarán.
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
ECONOMATO
- Join us tonight
Muchas gracias eric_PA!
Uno de estos dias ya me pasaré por el vial de EL DIABLO ( TREN DE LA MINA) para realizar alguna foto de los diversos elementos de LA MINA DEL DIABLO.
Muchas gracias también por la información del nuevo pasaje del terror. Espero que sea asà y que este año podamos disfrutar de 4 pasajes del terror durante la temporada HALLOWEEN ( Pshico's Circus, La Mina del dibalo, La Selva del Miedo y el nuevo). La verdad es que yo también creÃa que este año crearÃan un nuevo pasaje del terror, más que nada porque si no recuerdo mal este es el 5ó año que se celebra HALLOWEEN en el parque.
Poco a poco se irá desvelando todo....
Uno de estos dias ya me pasaré por el vial de EL DIABLO ( TREN DE LA MINA) para realizar alguna foto de los diversos elementos de LA MINA DEL DIABLO.
Muchas gracias también por la información del nuevo pasaje del terror. Espero que sea asà y que este año podamos disfrutar de 4 pasajes del terror durante la temporada HALLOWEEN ( Pshico's Circus, La Mina del dibalo, La Selva del Miedo y el nuevo). La verdad es que yo también creÃa que este año crearÃan un nuevo pasaje del terror, más que nada porque si no recuerdo mal este es el 5ó año que se celebra HALLOWEEN en el parque.
Poco a poco se irá desvelando todo....
-
Worker
- Sing with Elmo!
-
sepelio
- ¡Hola PortAventura!
Halloween??
Hola buenas,!
Nos hechabais de menos?
Es que resulta que nos hemos dicho... hace dias que no saludamos a nuestros frikis predilectos.. que, aparte de los cansinos del pa-community, sois vosotros.
Pues eso, que frikeeis a gusto.
Ala, a cascarla.
Intriga que algo queda
FRIKIHUNTERS
(Ya queda menos..)
Nos hechabais de menos?
Es que resulta que nos hemos dicho... hace dias que no saludamos a nuestros frikis predilectos.. que, aparte de los cansinos del pa-community, sois vosotros.
Pues eso, que frikeeis a gusto.
Ala, a cascarla.
Intriga que algo queda
FRIKIHUNTERS
(Ya queda menos..)
-
Worker
- Sing with Elmo!
A ver si algún dia das la cara , y te puedo hacer una visita al parque , solo para insultarte un ratito... FRIKIHUNTERS (ya queda poco?) xDDD tu chaval has visto demasiados cazafantasmas... Como me fastidia que haya gente tu dándo la cara por el parque... que mal por Dios. FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! xD inutil...
-
ECONOMATO
- Join us tonight
Buenas de nuevo eric_PA!
Solo querÃa decirte que cuando dije anteriormente lo de las fotos me referia a hacer alguna foto pero para mi, sin animo de colgarla aqui ni nada. Aún asÃ, y sin malos rollos ni nada, creo que te contradices un poco, puesto que me dices a mi que no haga fotos porque si estan las cosas en el vial es para que nadie lo vea mientras que tu fuiste el primero que colgo fotos aqui con cosas de LA MINA DEL DIABLO que se encontravan en un vial.
Bueno, pues eso. Nos vemos!
dew!
Solo querÃa decirte que cuando dije anteriormente lo de las fotos me referia a hacer alguna foto pero para mi, sin animo de colgarla aqui ni nada. Aún asÃ, y sin malos rollos ni nada, creo que te contradices un poco, puesto que me dices a mi que no haga fotos porque si estan las cosas en el vial es para que nadie lo vea mientras que tu fuiste el primero que colgo fotos aqui con cosas de LA MINA DEL DIABLO que se encontravan en un vial.
Bueno, pues eso. Nos vemos!
dew!
-
Worker
- Sing with Elmo!
Si , es cierto , pido perdón :p. Pero de todas maneras , tal y como están ahora las cosas colocadas en el vial de Diablo , Se ve muy bien cada cosa lo que es , en cambio en la foto del vial de Tomahawk se ve relativamente , por no decir que se aprecia muy poco;). Un abrazo!
-
sepelio
- ¡Hola PortAventura!
Perdón?
Enric, enric, enric!
No debes desear segun que cosas , y todavia menos, encuentros con gente a la que igual es mejor que no veas. Además debes ser un poquito más comedido con tus comentarios, dan lugar a malos entendidos. No nos ha quedado claro lo que quieres decir con que te gustaria encontrarte con nosotros por el parque, Chaval, que te hace pensar que no te has encontrado ya con nosotros? O mejor aun que tu no tienes ni idea de quien somos nosotros pero en cambio nosotros si sabemos quien eres tú.
Y por cierto, no te enseñaron que es de muy mala educación ir insultando por ahi a la gente sin más. Piensa en el dinero que se han tenido que gastar en tu educación y que la desperdicies de esa manera, insultando a la gente en los sitios publicos, no,no, no, niño malo eso no se hace.
Y ahora sin más decirte, o insistir en que tienes que tener cuidado con lo que deseas, piensa que a veces, las cosas pueden hacerse realidad.
Sin más que disfrutes de tu frikismo.
Y no olvidemos Força Milan.
No debes desear segun que cosas , y todavia menos, encuentros con gente a la que igual es mejor que no veas. Además debes ser un poquito más comedido con tus comentarios, dan lugar a malos entendidos. No nos ha quedado claro lo que quieres decir con que te gustaria encontrarte con nosotros por el parque, Chaval, que te hace pensar que no te has encontrado ya con nosotros? O mejor aun que tu no tienes ni idea de quien somos nosotros pero en cambio nosotros si sabemos quien eres tú.
Y por cierto, no te enseñaron que es de muy mala educación ir insultando por ahi a la gente sin más. Piensa en el dinero que se han tenido que gastar en tu educación y que la desperdicies de esa manera, insultando a la gente en los sitios publicos, no,no, no, niño malo eso no se hace.
Y ahora sin más decirte, o insistir en que tienes que tener cuidado con lo que deseas, piensa que a veces, las cosas pueden hacerse realidad.
Sin más que disfrutes de tu frikismo.
Y no olvidemos Força Milan.
-
Irmo
- Una gran velocidad este carro tomará
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Totalmente de acuerdo contigo Irmo.
Sepelio (me dirijo a todas las personas que escriban con este nick, no solo a una persona
) A ver, a mi me parece muy bien que defendaÃs vuestros derechos pero siempre con un poquito de respeto, no? Sinó lo que hareÃs será que al final no os escuchemos y las contestaciones a vuestros post sean con un tono inapropiado, etc. Si quereÃs que os escuchemos, empezamos por el respeto mutuo (por las dos partes, ehh?)
Saludos,
pipo418
Sepelio (me dirijo a todas las personas que escriban con este nick, no solo a una persona
Saludos,
pipo418
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]