Crimson14 escribió: 25 Sep 2025, 21:37
Bueno, este 27 y 28 de sep me voy a PortaVentura, y de verdad que no se como voy a arreglármelas para subirme al Dragon Khan... Estoy harto de perderme las mejores atracciones del parque y conformarme solo con Stampida para abajo... El Dragon Khan siempre ha sido una montaña rusa que he admirado des de pequeño... Incluso es simbólica para mi, ya que se inauguro el mismo año de mi nacimiento, en 1999 por lo que tenemos la misma edad... Pero claro, como se supone que tengo que subirme a ella? No es tan alta como Shambala, pero es muy imponente, y dicen por aquí que es extremadamente intensa... Y no me importaría tanto si no fuera porque en mi vida he realizado una inversión, y esta cosita tiene 8 ni mas ni menos... Por no hablar también del vértigo claro, y de que me da miedo desmayarme en ella ( ya que nunca me he desmayado ), así que ese es mi dilema... Como puedo hacer para atreverme a subir? Me he pasado años viendo Povs de Dragon Khan, me la conozco como la palma de mi mano en su recorrido y duración, pero sus sensaciones, solo de imaginármelas ya me da un ataque de ansiedad... Que puedo hacer? Que me recomendáis? Mi mayor montaña rusa hasta la fecha ha sido Stampida, y quiero dar el paso a algo mayor, y me da mucha rabia ver que hasta niños de 10 años se montan a ellas como si fuese el gusano loco de la feria... Tengo una presión bastante grande, porque siento que si no me atrevo a subir, no tendré otra oportunidad... Agradeceré cualquier consejo y ayuda <3
Pues yo te aconsejo que la pruebes sin pensarlo 2 veces, yo estaba tal cuál como tú, me pongo muy nerviosa en las montañas rusas( incluso a veces me ha costado subirme a stampida, si...) , por eso dragón Khan siempre lo había visto misión imposible para mí y nunca me había planteado subirme a pesar de que me picaba la curiosidad siempre. La semana pasada fui con un amigo que vino de Galicia por primera vez a Portaventura y fue él quien me animó a subir, de primeras fue un rotundo no, pero luego pensé que era la oportunidad ideal para superar el miedo y además compartia un momento con él. En la cola estaba extremadamente asustada, creía que me iba a desmayar o a ponerme muy mala, a la hora de subir me temblaban las piernas y las manos, pero una vez arriba en la primera bajada me di cuenta de que no era absolutamente para tanto e incluso la noté mucho más disfrutable que stampida...
Así que te animo a que lo intentes!! yo la verdad es que fui muy drástica y pasé de solo subirme a cosas flojas a subirme al dragón Khan de golpe, luego ya probé Frius Baco y Uncharted, aún me queda pendiente Shambala, que no puede subirme por las colas...
Pero si yo he podido superarlo tu seguro que la próxima vez también!!!
Me resulta muy curioso eso, porque precisamente el novio de mi hermana se subio por primera vez también ( El es mas valiente claro ), pero al bajar y preguntarle como había sido, me dijo que era mas suave de lo que aparentaba desde fuera, es mas, me la comparo con Stampida como tu, me dijo literalmente ¨Si puedes con Stampida esta es prácticamente igual en cuanto a intensidad¨, sinceramente no le creí en un principio, pero por experiencias que me dejáis aquí en las respuestas empiezo a creérmelo, aunque claro cada persona es un mundo, y cada cuerpo tolera las cosas de manera distinta... Pero si, me dais mas confianza para seguir intentándolo... Muchas gracias! <3