Halloween 2025 🎃: Del 20 de septiembre al 11 de noviembre
-
PAFANS
- Administrador general
Re: Halloween 2025 🎃: Del 20 de septiembre al 11 de noviembre
Novedades del Halloween 2025:
1, 2, 3... ¡Ya es Halloween!: El nuevo espectáculo de Halloween de SésamoAventura, con el Conde Draco como protagonista. Sustituye a "¡Ya es Halloween en SésamoAventura!" después de 14 años representandose.
Halloween Birthday Parade: Un nuevo desfile de Halloween con una nueva banda sonora y las nuevas carrozas de la Birthday Parade.
Atentamente,
1, 2, 3... ¡Ya es Halloween!: El nuevo espectáculo de Halloween de SésamoAventura, con el Conde Draco como protagonista. Sustituye a "¡Ya es Halloween en SésamoAventura!" después de 14 años representandose.
Halloween Birthday Parade: Un nuevo desfile de Halloween con una nueva banda sonora y las nuevas carrozas de la Birthday Parade.
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
PARides
- Join us tonight
Una pregunta, ¿Horror en el lago tendrá drones al igual que FiestAventura?
-
Templooo
- Join us tonight
Supongo que no ya que en la web no ponía ninguna indicación a diferencia de el de temporada altaPARides escribió: 11 Sep 2025, 19:25 Una pregunta, ¿Horror en el lago tendrá drones al igual que FiestAventura?
Parques visitados:
Portaventura
Caribe Aquatik Park
Ferrariland
Tibidabo
Disney land París
Portaventura
Caribe Aquatik Park
Ferrariland
Tibidabo
Disney land París
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
No, no los va a tenerPARides escribió: 11 Sep 2025, 19:25 Una pregunta, ¿Horror en el lago tendrá drones al igual que FiestAventura?
-
PAFANS
- Administrador general
Spot de TV del Halloween 2025 de PortAventura. Una nueva versión del anuncio estrenado en 2023.
Atentamente,
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
PAFANS
- Administrador general
PortAventura ha colgado un par de videos de la preparación del Halloween 2025:
Atentamente,
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
PAFANS
- Administrador general
Un fragmento del nuevo espectáculo 1, 2, 3... ¡Ya es Halloween! de Sésamo Aventura, protagonizado por el Conde Draco, que nos ha presentado hoy PortAventura:
Y hemos podido escuchar la nueva banda sonora de la Halloween Birthday Parade:
Atentamente,
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Rosalia34
- ¡Hola PortAventura!
Me estoy fijando que en la aplicación aún no han actualizado los horarios de los espectaculos y meets and greets de halloween, y me he dado cuenta de que según la página web ahora horror en el lago solo lo hacen los sábados.. no sé si aún les falta por añadir algo o qué pero lo veo muy pobre todo...
-
Zenith
- Atravesando el portal del temor...
El año pasado recuerdo haber ido un domingo y pudimos ver horror en el lago. Espero que les falte añadir información, porque a mí personalmente me gusta verlo y este año vamos también el Domingo.Rosalia34 escribió: 19 Sep 2025, 21:41 Me estoy fijando que en la aplicación aún no han actualizado los horarios de los espectaculos y meets and greets de halloween, y me he dado cuenta de que según la página web ahora horror en el lago solo lo hacen los sábados.. no sé si aún les falta por añadir algo o qué pero lo veo muy pobre todo...
-
ikergameplaysyt
Horror en el Lago sólo se representará los sábados en septiembre porque al cerrar tan pronto los domingos aún hace sol y el espectáculo a plena luz del día mucho sentido no tiene. En octubre que ya anochece antes sí se va a representar los domingos, a las 19:45h. Y sí, esto es algo nuevo de este año, siempre se había representado sábados y domingosZenith escribió: 19 Sep 2025, 23:16El año pasado recuerdo haber ido un domingo y pudimos ver horror en el lago. Espero que les falte añadir información, porque a mí personalmente me gusta verlo y este año vamos también el Domingo.Rosalia34 escribió: 19 Sep 2025, 21:41 Me estoy fijando que en la aplicación aún no han actualizado los horarios de los espectaculos y meets and greets de halloween, y me he dado cuenta de que según la página web ahora horror en el lago solo lo hacen los sábados.. no sé si aún les falta por añadir algo o qué pero lo veo muy pobre todo...
-
Rosalia34
- ¡Hola PortAventura!
Hombre pero cierra solo media hora más tarde tampoco es que difiera tanto la luz, yo creo que lo hacen más bien por ahorrarse unos duros y yaikergameplaysyt escribió: 20 Sep 2025, 08:40Horror en el Lago sólo se representará los sábados en septiembre porque al cerrar tan pronto los domingos aún hace sol y el espectáculo a plena luz del día mucho sentido no tiene. En octubre que ya anochece antes sí se va a representar los domingos, a las 19:45h. Y sí, esto es algo nuevo de este año, siempre se había representado sábados y domingosZenith escribió: 19 Sep 2025, 23:16El año pasado recuerdo haber ido un domingo y pudimos ver horror en el lago. Espero que les falte añadir información, porque a mí personalmente me gusta verlo y este año vamos también el Domingo.Rosalia34 escribió: 19 Sep 2025, 21:41 Me estoy fijando que en la aplicación aún no han actualizado los horarios de los espectaculos y meets and greets de halloween, y me he dado cuenta de que según la página web ahora horror en el lago solo lo hacen los sábados.. no sé si aún les falta por añadir algo o qué pero lo veo muy pobre todo...
-
Zenith
Pues un poco de decepción si la verdad... Ese momento de espera cuando ya has cogido sitio más el espectáculo era muy chulo. Así que nada, el año que viene tocará ir en octubre.ikergameplaysyt escribió: 20 Sep 2025, 08:40Horror en el Lago sólo se representará los sábados en septiembre porque al cerrar tan pronto los domingos aún hace sol y el espectáculo a plena luz del día mucho sentido no tiene. En octubre que ya anochece antes sí se va a representar los domingos, a las 19:45h. Y sí, esto es algo nuevo de este año, siempre se había representado sábados y domingosZenith escribió: 19 Sep 2025, 23:16El año pasado recuerdo haber ido un domingo y pudimos ver horror en el lago. Espero que les falte añadir información, porque a mí personalmente me gusta verlo y este año vamos también el Domingo.Rosalia34 escribió: 19 Sep 2025, 21:41 Me estoy fijando que en la aplicación aún no han actualizado los horarios de los espectaculos y meets and greets de halloween, y me he dado cuenta de que según la página web ahora horror en el lago solo lo hacen los sábados.. no sé si aún les falta por añadir algo o qué pero lo veo muy pobre todo...
-
Templooo
- Join us tonight
Me gusta más que la anteriorPAFANS escribió: 19 Sep 2025, 21:33
Parques visitados:
Portaventura
Caribe Aquatik Park
Ferrariland
Tibidabo
Disney land París
Portaventura
Caribe Aquatik Park
Ferrariland
Tibidabo
Disney land París
-
Bruno
¡Coincido con la opinión y tengo ganas de escucharla toda entera!!
- PortAventura Park
- Ferrari Land
- Tibidabo
- Parque Warner Madrid
- PA Caribe Aquatic Park
- Aquadiver
- Water World
- Illa Fantasia
- Aqualèon
- Aquabrava
- Aquopolis CDA
-
Kukulkan
No os parece que la scare zone de China queda muy deslucida de dia? Creo que ganaria mucho mas con otro horaio en el que se pueda hacer de noche.
-
PAFANS
- Administrador general
Nuevo artículo en PA Fans con las 3 principales novedades de este Halloween en PortAventura:
https://www.pafans.com/actualidad/2025/ ... orld-90571
Atentamente,
https://www.pafans.com/actualidad/2025/ ... orld-90571
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Ramnkids
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Buenas tardes, llevo años sin pisar PA y quiero ir con la mujer y el niño este Halloween. Mi duda es, por todos lados veo que para los espectáculos de terror pone que la recomendación de edad es de 12 años para ir acompañado. Mi crío tiene 10 años pero no conoce el miedo, sabéis si podrá acceder si tiene nuestro consentimiento como padres? O son estrictos con dicho tema. Me preocupa más la madre que el crío realmente 

-
Beto
- ...hasta llegar a la camara real...
Resumen de la visita los días 9 y 10 de octubre, mi hijo y yo. Bastantes más cosas negativas que positivas.
Llegamos muy pronto, sobre las 9:45 para hacer el check in en Gold River y entrar al parque en cuanto abrieran (para los hoteles abrían a las 10:30, la entrada general abría a las 11:00). Para nuestra sorpresa, ya había del orden de 7 u 8 coches haciendo cola en la entrada general de acceso al parking de Port Aventura.
Llegamos al parking del Gold River y nos derivan al parking del Callaghan. Mala señal, pienso yo, será que el parking del Gold River está lleno y eso significa mucha gente. Tardamos un mundo en pasar la barrera de control para acceder al parking, se acumulan unos 10 coches en la cola. Maaaalooooo, sigo pensando yo. No había estado nunca en ese parking, accedemos al vial principal del Gold River pasando al lado del Callaghan y en recepción vemos mucho movimiento, demasiado, más del esperado. Contábamos con que mucha gente de la Comunidad Valenciana visitaría el parque al ser festivo y algunos tener puente, pero no dejaba de ser un jueves y un viernes, no nos esperábamos tanto. Nos atiende Anna en recepción, muy amable y simpática, y nos dice que el hotel está lleno y que para el viernes se espera aún más gente. Adiós a todas las previsiones de afluencia que habíamos estado barajando, hacemos el check in y me voy directo a la máquina de Express de recepción y saco Express 10 antes de que suba el precio porque visto lo visto será imprescindible (en realidad es Express 8, porque solo incluye 8 atracciones).
Nos ponemos en la cola para acceder al parque sobre las 10:15 y la cola supera con creces el puente de madera de acceso, entramos y vamos a Uncharted, como el 90% de los que estaban delante de nosotros en la cola y la primera en la frente, Uncharted no llega a lanzar ni un primer tren con gente y parada técnica. Apostamos por irnos (luego nos enteramos que en 15 o 20 minutos se arregló el problema), pero la apuesta no salió mal del todo porque hicimos Diablo sin cola y Dragon Khan con 10 minutos de cola y nos ahorramos esos Express para el viernes. Fue lo único que pudimos hacer en toda la estancia con colas asumibles. Vimos un par de espectáculos y vuelta al hotel a llevar las cosas del coche a la habitación.
Nos dieron la habitación sobre las 15:00 en el edificio donde antiguamente se hacía el hotel Burn, al lado del Callaghan. Todo muy bien, habitación pequeña pero acogedora y cómoda y limpieza perfecta.
Por la tarde hicimos varias atracciones con Express, Uncharted volvió a tener parada técnica y nos dijeron que ya no abrió más, y Stampida subimos con solo el tren azul funcionando porque el tren rojo tuvo también parada técnica durante un buen rato. Llovió un par de veces durante la tarde y pararon las atracciones principales durante algunos minutos.
Al cerrar Port Aventura a las 18:30 fuimos a Ferrari Land y ohhhh, sorpresa!!! lleno de gente, lógico, si cierran un parque, la gente que tiene entrada para el otro, se va al otro, es de primero de infantil. Colas mantenidas de 1 hora y media en Red Force y Maranello y no bajaban de 1 hora en los simuladores y las torres de caída libre. Horrible no, lo siguiente. Era mi tercera visita a Ferrari Land y nunca había subido a Red Force por tener siempre mucha cola, así que saque también el Express que incluye las 5 atracciones principales y a subir en todo. Le dije a mi hijo de hacer primero Red Force, porque daban lluvia sobre las 21:00 y no quería arriesgarme a dejarla para el final del día. Y esta apuesta la ganamos, porque sobre las 20:30 había tormenta por los alrededores aunque no llegó a caer ni una gota pero cerraron Red Force y las torres de caída. Cerramos Ferrari Land el jueves y vimos que al final muy al final del día volvió a funcionar Red Force, pero ya la cola estaría cerrada y no hicimos ni el intento de repetir.
El viernes amaneció con lluvia a la hora del desayuno, pero afortunadamente eso es todo lo que llovió, durante el resto del día se abrieron claros y se quedó un buen día. Lamentablemente, eso es todo lo bueno que dio de sí ese día, que el tiempo mejoró, porque lo que es el parque....... masificado no, lo siguiente. Volvimos a hacer cola en el hotel para acceder al parque, esta vez mucho más cerca de la entrada y nos fuimos directos a Uncharted como el día anterior. Y como el día anterior, nos dicen estando ya en la cola (fuera, porque aún no habían abierto la cola interior) que tiene parada técnica. Le digo a mi hijo que no abren la atracción hasta las 11:00 y que aún son las 10:45, así que apostamos por quedarnos en la cola. Mucha gente se va, incluso gente que estaba delante de nosotros. Nos volvió a salir bien esta apuesta, porque a las 11:00 abrieron Uncharted y subimos en el primer tren que lanzaron. Eso fue lo único positivo del viernes, el resto del día? colas mantenidas de 1 hora y media en las principales coasters, menos mal que teníamos los Express de Diablo y Dragon que nos habíamos ahorrado del jueves y pudimos hacer algo. También tuvimos la suerte de comer muy pronto en Sésamo, sobre las 13:30 y ya haciendo cola, ver los dos espectáculos de Sésamo y subir a Street Mission con menos de 30 minutos de cola cuando todo el parque estaba comiendo sobre las 14:30, de otro modo hubiera sido imposible hacer Street Mission.
En definitiva, ya no se pueden hacer estimaciones de afluencia ni en días entre semana, porque lo de ayer viernes era como cualquier sábado de Halloween. No me quiero ni imaginar como estará hoy el parque.
Un último detalle que me pareció bastante lamentable. Sé por experiencia que el espectáculo del Saloon tiene un aforo bastante reducido y que hay que ponerse en la cola con mucha antelación o te quedas fuera. Pero antes había una persona en la cola que te indicaba si ya a partir de ese punto corrías el riesgo de quedarte fuera y ya tú decidías si permanecer en la cola o no. Ayer no había nadie, nos pusimos en la cola en una situación que yo ya pensaba que no íbamos a entrar pero decidimos arriesgar. Pero mucha gente se puso detrás nuestro sin tener ni idea de ello. Esta apuesta nos salió cruz, justo fuimos los primeros de la cola en no entrar porque ya no había sitio. Nosotros lo asumimos, porque ya lo veíamos venir, pero la mucha gente que había detrás nuestro se quejaron, y considero que con mucha razón. Deberían tener a alguien que advierta que a partir de cierto punto de la cola, ya no vas a entrar, igual que tenían antes y no hacer que la gente pierda el tiempo haciendo una cola que se podrían evitar si alguien les informara. Un negativo más para Port Aventura.
Llegamos muy pronto, sobre las 9:45 para hacer el check in en Gold River y entrar al parque en cuanto abrieran (para los hoteles abrían a las 10:30, la entrada general abría a las 11:00). Para nuestra sorpresa, ya había del orden de 7 u 8 coches haciendo cola en la entrada general de acceso al parking de Port Aventura.
Llegamos al parking del Gold River y nos derivan al parking del Callaghan. Mala señal, pienso yo, será que el parking del Gold River está lleno y eso significa mucha gente. Tardamos un mundo en pasar la barrera de control para acceder al parking, se acumulan unos 10 coches en la cola. Maaaalooooo, sigo pensando yo. No había estado nunca en ese parking, accedemos al vial principal del Gold River pasando al lado del Callaghan y en recepción vemos mucho movimiento, demasiado, más del esperado. Contábamos con que mucha gente de la Comunidad Valenciana visitaría el parque al ser festivo y algunos tener puente, pero no dejaba de ser un jueves y un viernes, no nos esperábamos tanto. Nos atiende Anna en recepción, muy amable y simpática, y nos dice que el hotel está lleno y que para el viernes se espera aún más gente. Adiós a todas las previsiones de afluencia que habíamos estado barajando, hacemos el check in y me voy directo a la máquina de Express de recepción y saco Express 10 antes de que suba el precio porque visto lo visto será imprescindible (en realidad es Express 8, porque solo incluye 8 atracciones).
Nos ponemos en la cola para acceder al parque sobre las 10:15 y la cola supera con creces el puente de madera de acceso, entramos y vamos a Uncharted, como el 90% de los que estaban delante de nosotros en la cola y la primera en la frente, Uncharted no llega a lanzar ni un primer tren con gente y parada técnica. Apostamos por irnos (luego nos enteramos que en 15 o 20 minutos se arregló el problema), pero la apuesta no salió mal del todo porque hicimos Diablo sin cola y Dragon Khan con 10 minutos de cola y nos ahorramos esos Express para el viernes. Fue lo único que pudimos hacer en toda la estancia con colas asumibles. Vimos un par de espectáculos y vuelta al hotel a llevar las cosas del coche a la habitación.
Nos dieron la habitación sobre las 15:00 en el edificio donde antiguamente se hacía el hotel Burn, al lado del Callaghan. Todo muy bien, habitación pequeña pero acogedora y cómoda y limpieza perfecta.
Por la tarde hicimos varias atracciones con Express, Uncharted volvió a tener parada técnica y nos dijeron que ya no abrió más, y Stampida subimos con solo el tren azul funcionando porque el tren rojo tuvo también parada técnica durante un buen rato. Llovió un par de veces durante la tarde y pararon las atracciones principales durante algunos minutos.
Al cerrar Port Aventura a las 18:30 fuimos a Ferrari Land y ohhhh, sorpresa!!! lleno de gente, lógico, si cierran un parque, la gente que tiene entrada para el otro, se va al otro, es de primero de infantil. Colas mantenidas de 1 hora y media en Red Force y Maranello y no bajaban de 1 hora en los simuladores y las torres de caída libre. Horrible no, lo siguiente. Era mi tercera visita a Ferrari Land y nunca había subido a Red Force por tener siempre mucha cola, así que saque también el Express que incluye las 5 atracciones principales y a subir en todo. Le dije a mi hijo de hacer primero Red Force, porque daban lluvia sobre las 21:00 y no quería arriesgarme a dejarla para el final del día. Y esta apuesta la ganamos, porque sobre las 20:30 había tormenta por los alrededores aunque no llegó a caer ni una gota pero cerraron Red Force y las torres de caída. Cerramos Ferrari Land el jueves y vimos que al final muy al final del día volvió a funcionar Red Force, pero ya la cola estaría cerrada y no hicimos ni el intento de repetir.
El viernes amaneció con lluvia a la hora del desayuno, pero afortunadamente eso es todo lo que llovió, durante el resto del día se abrieron claros y se quedó un buen día. Lamentablemente, eso es todo lo bueno que dio de sí ese día, que el tiempo mejoró, porque lo que es el parque....... masificado no, lo siguiente. Volvimos a hacer cola en el hotel para acceder al parque, esta vez mucho más cerca de la entrada y nos fuimos directos a Uncharted como el día anterior. Y como el día anterior, nos dicen estando ya en la cola (fuera, porque aún no habían abierto la cola interior) que tiene parada técnica. Le digo a mi hijo que no abren la atracción hasta las 11:00 y que aún son las 10:45, así que apostamos por quedarnos en la cola. Mucha gente se va, incluso gente que estaba delante de nosotros. Nos volvió a salir bien esta apuesta, porque a las 11:00 abrieron Uncharted y subimos en el primer tren que lanzaron. Eso fue lo único positivo del viernes, el resto del día? colas mantenidas de 1 hora y media en las principales coasters, menos mal que teníamos los Express de Diablo y Dragon que nos habíamos ahorrado del jueves y pudimos hacer algo. También tuvimos la suerte de comer muy pronto en Sésamo, sobre las 13:30 y ya haciendo cola, ver los dos espectáculos de Sésamo y subir a Street Mission con menos de 30 minutos de cola cuando todo el parque estaba comiendo sobre las 14:30, de otro modo hubiera sido imposible hacer Street Mission.
En definitiva, ya no se pueden hacer estimaciones de afluencia ni en días entre semana, porque lo de ayer viernes era como cualquier sábado de Halloween. No me quiero ni imaginar como estará hoy el parque.
Un último detalle que me pareció bastante lamentable. Sé por experiencia que el espectáculo del Saloon tiene un aforo bastante reducido y que hay que ponerse en la cola con mucha antelación o te quedas fuera. Pero antes había una persona en la cola que te indicaba si ya a partir de ese punto corrías el riesgo de quedarte fuera y ya tú decidías si permanecer en la cola o no. Ayer no había nadie, nos pusimos en la cola en una situación que yo ya pensaba que no íbamos a entrar pero decidimos arriesgar. Pero mucha gente se puso detrás nuestro sin tener ni idea de ello. Esta apuesta nos salió cruz, justo fuimos los primeros de la cola en no entrar porque ya no había sitio. Nosotros lo asumimos, porque ya lo veíamos venir, pero la mucha gente que había detrás nuestro se quejaron, y considero que con mucha razón. Deberían tener a alguien que advierta que a partir de cierto punto de la cola, ya no vas a entrar, igual que tenían antes y no hacer que la gente pierda el tiempo haciendo una cola que se podrían evitar si alguien les informara. Un negativo más para Port Aventura.
-
Beto
- ...hasta llegar a la camara real...
Otro pequeño apunte, que he tardado tanto en escribir el tostón anterior que el sistema me ha tirado y he tenido que volver a iniciar sesión
.
Supuestamente Port Aventura vende un Halloween muy familiar, o eso es lo que anuncian.
Bien, vale, se lo compro. Peeeerooooo.... festivo con puente jueves y viernes en la comunidad vecina, sabes que tienes los hoteles llenos, muchas familias con niños llenando el parque..... y jueves y viernes no haces Truco o Trato?, el único pasaje infantil de toda la oferta? Cobra Imperial cerrada ambos días? Armadillos cerrado ambos días? Serpiente Emplumada cerrado ambos días? Seguro que me dejo alguna más. Donde se va a subir el público infantil que ha llenado tus hoteles? Todos en Sésamo?
Supuestamente Port Aventura vende un Halloween muy familiar, o eso es lo que anuncian.
Bien, vale, se lo compro. Peeeerooooo.... festivo con puente jueves y viernes en la comunidad vecina, sabes que tienes los hoteles llenos, muchas familias con niños llenando el parque..... y jueves y viernes no haces Truco o Trato?, el único pasaje infantil de toda la oferta? Cobra Imperial cerrada ambos días? Armadillos cerrado ambos días? Serpiente Emplumada cerrado ambos días? Seguro que me dejo alguna más. Donde se va a subir el público infantil que ha llenado tus hoteles? Todos en Sésamo?
-
Zenith
El tema de que ciertos espectáculos solo se hagan en fin de semana... Es algo que me cuesta asimilar. A nosotros nos pasó que fuimos el 28-29 de septiembre y no pudimos ver horror en el lago porque los domingos de septiembre (desde que empieza Halloween) no lo hacen.Beto escribió: 11 Oct 2025, 13:31 Otro pequeño apunte, que he tardado tanto en escribir el tostón anterior que el sistema me ha tirado y he tenido que volver a iniciar sesión.