Huelga en port aventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Re: Huelga en port aventura

Mensaje por hawernut »

Pero la huelga ya ha comenzado, no?
Este fin de semana, los fuera de servicios eran extremadamente largos, con un montón de gente mirando y firmando papeles pero las atracciones completamente paradas durante horas. En Street mission estuvimos más de 1h sin absolutamente nadie. Y en Stampida lo mismo 50 minutos para abrir un arnés. Es evidente que ya se está haciendo como medida de presión el ir todavía más despacio que de costumbre.
Evidentemente la empresa lo niega, pero es tan tan evidente.
Yo si tuviera que pagar una entrada no iría en semana santa. Y de momento hemos cancelado una noche de hotel que teníamos con amigos
Jo sóc de UMWEBSITE
Escorpora
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Escorpora »

la Huelga NO ha comenzado, es el día 19 de Abril, Sábado (sus 24 horas), lo que denominas mal funcionamiento de las atracciones es lo habitual
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Solo el necio confunde valor y precio.
Escorpora

Mensaje por Escorpora »

Parece que el seguimiento de la HUELGA será bastante grande
Escorpora

Mensaje por Escorpora »

El seguimiento va a ser masivo, cada día más gente confirma que no ira a trabajar y participara en la HUELGA
josepq
Join us tonight

Mensaje por josepq »

Vaya por delante mi apoyo a los trabajadores...
Qué pena que la empresa no haya aprovechado la mediación para llegar a un buen acuerdo con los trabajadores.

Quien pierde aquí? Los clientes, por supuesto, para los cuales la empresa no tiene ningún miramiento ni previendo que el 19 va a ser un día complicado en el parque... Creo que el ejemplo más claro es ver los precios de una noche en alojamiento y desayuno del 18 al 19 en el Mansión de Lucy en la web oficial: 700€
Si miras del 19 al 20, la cosa no parece bajar: 680€

Es para flipar... cobrar esos precios sabiendo lo que va a ocurrir.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

PortAventura ha cesado la venta de productos Express para el 19 de abril, día en el que hay convocada una huelga de trabajadores y trabajadoras de PortAventura.

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

PAFANS escribió: 15 Abr 2025, 13:03 PortAventura ha cesado la venta de productos Express para el 19 de abril, día en el que hay convocada una huelga de trabajadores y trabajadoras de PortAventura.

Atentamente,
Contenido patrocinado por PortAventura S.A. Firmado: Fernando Aldecoa.
josepq
Join us tonight

Mensaje por josepq »

PortAventura empezando a darse cuenta de la que se le viene encima...
Pero parcialmente, porqué a ver como contiene Fernando Aldecoa y compañía a una familia que se ha gastado en la Mansión de Lucy 700€ en una noche y se encuentra lo que se va a encontrar...

Qué pena de empresa, de verdad... o mejor dicho: menuda panda de gestores tienen...
mammamiaa
¡Hola PortAventura!

Mensaje por mammamiaa »

Me parece tan fuerte que Aldecoa, después de llevar desde los inicios de Port Aventura trabajando ahí, lo esté llevando tan mal. No me entra en la cabeza y me j*** muchísimo. Están llevando el parque a la deriva.
josepq
Join us tonight

Mensaje por josepq »

Beneficios, beneficios y beneficios... es lo único que ve Aldecoa y su panda...

Ya no hablo de los trabajadores a los cuales muestro mi apoyo total, y espero que de esto puedan conseguir un buen acuerdo.
Voy a hablar del poco respeto que tiene la dirección del parque con el cliente. Suspender la venta de productos express bajo mi criterio significa que saben perfectamente que van a tener centenares de reclamaciones por posibles atracciones cerradas o operativas con poco personal y por lo tanto muy muy lentas.
Vamos, que no sé de dónde va a sacar Aldecoa gente para operar el parque el próximo 19.....

Y esto es lo único que se les ocurre a toda la chupi-pandi de Aldecoa y compañía, ya los hoteles a precios bien subiditos... yo no pierdo dinero ni a sabiendas de que los clientes van a tener una mala experiencia.

Es que yo me gasto 700€ en un Mansión de Lucy para pasar un día de mierda en el parque, y es que te digo que no tienen suficientes botes de gel de Rituals para compensarme.... :lol: :lol: :lol:
route66
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por route66 »

el parque cuesta abajo y sin frenos, al final no lo venderán, lo tendrán que regalar.
Escorpora

Mensaje por Escorpora »

Buscad por Instagram
josepq
Join us tonight

Mensaje por josepq »

A ver, siendo realista y desde mi apoyo total a los trabajadores:

El pedir a la gente que no vaya al parque el sábado supongo que es algo dirigido a gente de la zona, gran parte con pase de temporada.
Habrá mucha gente de fuera con reservas de hotel pagadas que no se habrán enterado de la huelga. También habrá que se habrán enterado recientemente y el parque no es especialmente flexible con las cancelaciones, así que pedir a toda esta gente que pierda el dinero y no vaya no creo que sea una opción.
Escorpora

Mensaje por Escorpora »

No se trata de opciones, esta en prensa de tirada nacional, en radios nacionales, te aseguro que cuando publica algo el gobierno esta en menos medios que esta Huelga, ¿cuando hace huelga alguna aerolínea o Renfe? la gente se amontona a cientos en los mostradores y .... se aguantan porque solo les queda el derecho a pataleta, yo hace bastantes años estuve esperando dos días un vuelo a Italia, dos dias que se fueron al garete, tengo ahora mismo un viaje programado y pagado desde hace mucho y seguramente lloverá ..... es lo que tiene el hacer las cosas con antelación, me mojare y punto, ademas para eso están los seguros de viaje, yo aun habiéndolo pagado no tengo otras fechas, que vaya al parque todo aquel que quiera o no pueda anular, que se lo tome con calma
josepq
Join us tonight

Mensaje por josepq »

Si estamos de acuerdo...

Pero convendrás conmigo que el hecho de suspender la venta de pases express el día de la huelga parece una "idea feliz" de algun miembro de la panda de Aldecoa, que por sí sola es muy insuficiente: que den la opción de poder cancelar sin gastos los hoteles hasta 24 horas antes, sería una muy buena medida para los que se hayan enterado de la huelga ya en período en que no es posible la cancelación.
Pero no lo harán, porqué solo piensan en beneficios....
josepq
Join us tonight

Mensaje por josepq »

Pues creo que Aldecoa y su chupi-pandi me han leído y han tomado la segunda "idea feliz" del día... :D :lol:
Han suspendido las reservas de hotel para el día 19... El día 19 se ha convertido únicamente en día de salida.

Venga chicos, ahora que me leéis, poner excepcionalmente la cancelación gratuita con 24 horas de antelación. ;) ;)

Menuda vergüenza..... :lol: :lol:
Dani7772
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Dani7772 »

Aldecoa es director general de PortAventura o JUGADOR PROFESIONAL DE LAS CANICAS? Vamos, esto ya me parece impresionante. Poco mas y cierran hasta el parque. Parece que guarden algún rencor o algo parecido en contra de los trabajadores. Están haciendo de todo para que el parque no opere y no darle a los trabajadores lo que es necesario. Parecen un niño pequeño cuando se enfada, de verdad, vergonzoso. Y luego las quejas de que las operativas van muy lentas o que se ponen fuera de servicio las atracciones se la llevan los operarios. Si mantienen abierto el parque, espero que no vaya ningún trabajador y que opere Aldecoa, la directiva, KKR e Iverindustrial el parque y que se coman los marrones ellos (esto es ironico porque claramente esos no pisan el parque ni a tiros ese dia), en esa situación si que hariamos el ridiculo internacionalmente, y asi que los maravillosos inversores que tenemos actualmente se den cuenta de que el parque esta en decadencia y lo vendan más barato. La pregunta es, cuanto tiempo lleva la directiva sin hacer absolutamente nada (invertir en el parque(y lo que han invertido es roñoso), en la formación de los trabajadores,etc.)? VERGONZOSO
Escorpora

Mensaje por Escorpora »

Ahora mismo si intentais comprar entradas para el día 19 en la página pone que esta CERRADO
Carlitos
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Carlitos »

Es alucinante que se haya llegado a día 16 con este tema con el sábado principal de Semana Santa de por medio. O tienen pensada una solución en estos 3 días que quedan o es una locura. Lo peor es que obviamente el 90% de los jefazos estará de vacaciones.
Escorpora

Mensaje por Escorpora »

Son capaces de cerrar antes que soltar un €, solo quieren beneficio, poco gasto de personal y menos gasto en atracciones, hoy he oido lo que se han subido el sueldo los directores (ellos si), cuando me lo confirmen lo podré decir, una burrada, veremos que me dice mi contacto