que quereis que contuyan mas areas o....?
-
Bruni
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Worker
- Sing with Elmo!
A ver si pensamos un poquito... Como es el clima del Mediterráneo??? Cálido!!! Muy bien! Pues como en Africa , Polynésia , China , México , El Antiguo Oeste y la Mediterranea!!! En cambio la antartida serÃa cambiar totalmente la tematización y el ambiente/theme del parque. Dices de poner tematización de hielo como el que dice de poner una bandera en una montaña... Que se pueda poner hielo en el Roller Coaster Tycoon , no significa que se pueda poner en un parque de atracciones como cosa ''normal'' y menos , si es en clima cálido como lo es en PortAventura Resort.
Post.Data: PortAventura no puede abrir más áreas a no ser que tire muchas cosas abajo o las remodele , ya que está completamente cerrado todo el complejo.
Nos vemos!;):)
Post.Data: PortAventura no puede abrir más áreas a no ser que tire muchas cosas abajo o las remodele , ya que está completamente cerrado todo el complejo.
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
la vida por PA
- Join us tonight
-
Micaelorum
- Join us tonight
Hola,
Seamos realistas. Vamos con Ãfrica, ¿qué queréis de Ãfrica? Tenemos la Polinesia que tiene cultura y caracterÃsticas similares. Egipto, serÃa la más razonable... Pero necesitarÃamos la espectacular tecnologÃa de Universal para crear atracciones que te introdujeran en ese mundo (walk-throught). Y le toca el turno a la Antártida, increÃble, pero cierto. No puedo creer que la eligiérais. ¿Qué véis en ella? ¿Qué atracciones queréis? ¿Una mina? ¿Una investigación cinetÃfica? NecesitarÃamos también los walk-throught de Universal. Además, es un área aburrida y monótona. Todo hielo. Color blanco azulado. Y frÃo. Es, en la práctica, imposible.
Gracias por leerme.
Seamos realistas. Vamos con Ãfrica, ¿qué queréis de Ãfrica? Tenemos la Polinesia que tiene cultura y caracterÃsticas similares. Egipto, serÃa la más razonable... Pero necesitarÃamos la espectacular tecnologÃa de Universal para crear atracciones que te introdujeran en ese mundo (walk-throught). Y le toca el turno a la Antártida, increÃble, pero cierto. No puedo creer que la eligiérais. ¿Qué véis en ella? ¿Qué atracciones queréis? ¿Una mina? ¿Una investigación cinetÃfica? NecesitarÃamos también los walk-throught de Universal. Además, es un área aburrida y monótona. Todo hielo. Color blanco azulado. Y frÃo. Es, en la práctica, imposible.
Gracias por leerme.
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Yo la verdad es que, yo personalmente, prefiero la construcción de una área nueva y la ampliación de Caribe Aquatic Park. En otro post pondré el nombre y caracterÃsticas de la "nueva área temática" que me gustarÃa que construyeran en el parque.
Nos vemos
Nos vemos
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
imagineer
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Yo preferiria un nuevo parque mas chikitito (al estilo de los estudios en disneyland paris) Pero si hay que escoger area nueva....ANTARTIDA! Fui a EPCOT en Orlando y busqué alguna zona donde hubiera un poquito de frio...
però no habia. Asà que disneñé un nueva zona en EPCOT para mi trabajo de fin de bachillerato: el polo norte. Hice una atracción al esticlo del splash mountain però dentro de un iceberg y los animatrònics eran esquimales, osos, y huskies. Dentro del iceberg habia un pasaje donde pasearse y aprender muchÃsimo sobre el polo norte (para los que no se atrevieran con la atracción), y la temperatura en todo el recinto era freskita. Eso si, la temperatura de la parte interior de la atracción era muuuuuuuy fria!
Ah! Y para los que no crean que se puede poner nieve de mentira en un parque allà van una fotos del Blizzard Beach, un parque acuatico de WDW en Orlando. Impresiona lo que pueden hacer lo imagineers verdad?

SALUDOS!
Ah! Y para los que no crean que se puede poner nieve de mentira en un parque allà van una fotos del Blizzard Beach, un parque acuatico de WDW en Orlando. Impresiona lo que pueden hacer lo imagineers verdad?

SALUDOS!
-
TERRAMAN
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
shok
ese tmb le pensao yo africa! peor cmo q no!! port aventura ya tiene 10 años y con esas zoans de china far west y esas si ponen otra ya no seria port aventura ya no triunfaria tanto! yo x lo - eosty acostumbraom a ver las 5 o las 4 zonasq hay si ponen otra seria diferente encima se tendrian q gastar la pasta en cosas nuevas y en atracciones nuevas y afridca se pareceria a polynesya y cosas de esas!
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Buenas!
BUeno lo primero es q soy nuevo x aki, este es mi primer post.
A ver africa y antartida estarian bien.... aunk africa se pareceria muxo a polynesia y dicen k en la variedad reside el gusto. Yo la verdad, es q no hay muxo dnd elegir. Egipto me pareceria muy sosa, antartida descuadraria el theme de PA park y africa seria mas d lo mismo... Yo creo k deberian hacer un parque comunicado con el actual pero con otros temas xo todos ellos parecidos...
X ejemplo, antartida... Pues tendiras k basar todo el parke en el mismo theme.. Antartida, polo norte... fiordos noruegos.... grandes lagos finlandeses... xo no puedes meter frio en ambiente calido
Sobre atracciones yo creo k el parke ya no tiene espacio para poder contruir una nueva atraccion... dtras d dragon khan.... dtras sea odissey xo no hay muxo mas dnd elegir...
BUeno lo primero es q soy nuevo x aki, este es mi primer post.
A ver africa y antartida estarian bien.... aunk africa se pareceria muxo a polynesia y dicen k en la variedad reside el gusto. Yo la verdad, es q no hay muxo dnd elegir. Egipto me pareceria muy sosa, antartida descuadraria el theme de PA park y africa seria mas d lo mismo... Yo creo k deberian hacer un parque comunicado con el actual pero con otros temas xo todos ellos parecidos...
X ejemplo, antartida... Pues tendiras k basar todo el parke en el mismo theme.. Antartida, polo norte... fiordos noruegos.... grandes lagos finlandeses... xo no puedes meter frio en ambiente calido
Sobre atracciones yo creo k el parke ya no tiene espacio para poder contruir una nueva atraccion... dtras d dragon khan.... dtras sea odissey xo no hay muxo mas dnd elegir...
-
jorge
hola, ami me gustaria que pusieran mas areas...
Hola, ami me gustaria que pusieran mas areas en PA por ejemplo: redondeando la polynesia, quedaria bien...
Pero lo que no me gustaria que PA se masificara y fuera un gran Resort por que a mi me da la impresion de que PA es muy acogedor y si lo masifican ya no sera lo mismo...
Tambien pienso que por que pongan otra area tampoco se va a hacer muy grande, pero lo que sique le falta a PA son atracciones, ya se que hay muxhas pero todavia mas...
weno estas es mi opinion espero que os guste....
JORGE :dedo
Pero lo que no me gustaria que PA se masificara y fuera un gran Resort por que a mi me da la impresion de que PA es muy acogedor y si lo masifican ya no sera lo mismo...
Tambien pienso que por que pongan otra area tampoco se va a hacer muy grande, pero lo que sique le falta a PA son atracciones, ya se que hay muxhas pero todavia mas...
weno estas es mi opinion espero que os guste....
-
Irmo
Yo tambien pienso que seria mejor la apertura de un nuevo parque. PA ya esta completo y creando una nueva zona desestructurariamos el parque, dado que como dijo por ahi alguien, el parque tiene forma de "rosquilla" y crear una nueva zona seria disminuir las demas o crear una zona nueva fuera de esa "rosquilla", que a mi parecer, esta bien planteada.
Creo que lo ideal seria crear un nuevo parque, en este nuevo parque para mi casi cualquier idea es valida.
Creo que lo ideal seria crear un nuevo parque, en este nuevo parque para mi casi cualquier idea es valida.
-
HARDCOASTER
- Join us tonight
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
Pues yo estuve en Vietnam y Cambodja y vi las ruinas de Angkor y la verdad que son muy impresionantes...pero demasiado parecidas a Méjico y a Far West 
Si se hiciera una área nueva, por ejemplo entre SO y DK, se podrÃa cerrar el acceso de China a Polynesia (camino de bambú, hacerlo para los trabajadores) y obligar a pasar por la nueva área para llegar de Polynesia a China, ésto no deformarÃa la forma de rosquilla del parque, y creo que podrÃa quedar bastante bien.
Aunque a mà me gustarÃa una nueva área (me gustarÃa Egipto), y después un segundo parque detrás de Stampida, y en caso que lo vean muy imposible, incluso una séptima área detrás de Stampida xD (y hacer dar la vuelta por ésta área para acceder al reposo)
Si se hiciera una área nueva, por ejemplo entre SO y DK, se podrÃa cerrar el acceso de China a Polynesia (camino de bambú, hacerlo para los trabajadores) y obligar a pasar por la nueva área para llegar de Polynesia a China, ésto no deformarÃa la forma de rosquilla del parque, y creo que podrÃa quedar bastante bien.
Aunque a mà me gustarÃa una nueva área (me gustarÃa Egipto), y después un segundo parque detrás de Stampida, y en caso que lo vean muy imposible, incluso una séptima área detrás de Stampida xD (y hacer dar la vuelta por ésta área para acceder al reposo)
BY THE FACE!!!
-
jorge
tambie se puede contruisr un area y no deformar la rosquilla
HOLA. ami no me gustaria otro parque, soy un autentico forofo de PA y no me gusta que le agan conpetencia a PA , tambien se podria Hacer una area como e dixo en el otro menaje....
gracias y ke pa nunca muera..
gracias y ke pa nunca muera..
-
Linkin
-
Worker
- Sing with Elmo!
A ver , yo dije , que me harÃa ilusión Ãfrica , no que la fueran a construir , no os hagais ilusiones. De todas maneras , creo que queadrÃa muy bien también Chile , son culturas muy diferentes a las de México , a parte de que no es lo mismo el mundo Maya (México) y el mundo Azteca (Chile) ; Las piramides y las construcciones eran totalmente de piedra... No lo se , pero esque el theme de PortAventura Park está muy rebuscado... Aún asà , aunque no esté Universal , creo que un City Walk al pié de los hoteles Caribe Resort y El paso , donde actualmente está la vÃa de tren , quedarÃa muy bien.
He hecho una especie de Crockis , desde vista aerea , de la Rambla del parc y de la idea que expongo para una futura expansión del parque con city walk , es bastante cutre , pero espero que lo entendais :
http://img170.imageshack.us/img170/443/crockis7ep.jpg
He hecho una especie de Crockis , desde vista aerea , de la Rambla del parc y de la idea que expongo para una futura expansión del parque con city walk , es bastante cutre , pero espero que lo entendais :
http://img170.imageshack.us/img170/443/crockis7ep.jpg
-
jorge
Me refiero a competencia, por ejemplo a Terra mitica...Linkin escribió:¿Entonces Costa Caribe para tà es sólo la competencia de PAP? :dudando
Nos referimos a otro parque dentro del resort, y de un tamaño seguramente más pequeño, al estilo de los Studios de Dsiney o de Universal...
me entiendes?
jejeje no costa caribe por que eso pertenece ha PA..
dew
-
Linkin
Y el nuevo parque al lado también pertenecerÃa a PA. ¬¬ Se tratarÃa de otro parque, poseÃdo por PA, como CAP, pero temático.
Eric, ¿el apeadero donde lo pondrÃas? Porque si el City walk ocupa lo que ahora es el apeadero...se deberÃan cambiar muchas vÃas de tren, cambiar horarios de Renfe, y un montón de cosas, asà que no creo que lo hagan.
Eric, ¿el apeadero donde lo pondrÃas? Porque si el City walk ocupa lo que ahora es el apeadero...se deberÃan cambiar muchas vÃas de tren, cambiar horarios de Renfe, y un montón de cosas, asà que no creo que lo hagan.
BY THE FACE!!!
-
Worker
- Sing with Elmo!
En qualquier caso Linkin , serÃa solo la idea de o bien , hacer una estación subterránea que aparecieses dentro del Citiy Walk , lo cuál favorecerÃa las ventas de merchandising e otros poductos del resort del city walk , o bien tirarlo como si dijesemos... Más para atrás...