Viernes de Carnaval en Mediterrània y Far West

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
palitos18
Sing with Elmo!

Re: Viernes de Carnaval en Mediterrània y Far West

Mensaje por palitos18 »

Han publicado q ahora los viernes tmb estará abierta el área de México. Aunque tampoco suponga mucho ya q si no me equivoco estamos hablando de hurakan cóndor, serpiente emplumada y potrillos, pq tanto Yucatán q está de mantenimiento como armadillos no creo q estén abiertas. Luego la duda será si estará la cantina abierta. Por último pq creéis q han optado por esta decisión ? Más gente de la esperada? Y pq no está abierto tomahauk los viernes si está abierta sábados y domingos?
Saludos
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

Pues habrán abierto después de la total insatisfacción de los clientes el primer viernes, con colas y alguna que otra parada. Obviamente parece lo que menos le cuesta para intentar compensar los primeros descontentos.
No creo que sea por tema de afluencia
Para los hoteles del farwest no esta mal.
No sé si el hotel PA abre, si es así un largo trecho.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

palitos18 escribió: 05 Mar 2025, 16:37 Por último pq creéis q han optado por esta decisión ? Más gente de la esperada? Y pq no está abierto tomahauk los viernes si está abierta sábados y domingos?
Saludos
Supongo que vieron el pasado viernes, que iba más gente de la esperada y han decidido ampliar atracciones. Tambien pone que ya no abre Grand Canyon Rapids, supongo que no tuvo nada de éxito el pasado viernes.

Sobre Tomahawk imagino que de lunes a viernes los trabajos de Stampida impiden abrir simultáneamente Tomahawk, y prefieren avanzar en las obras que pararlas para abrir Tomahawk.

Saludos!
Mairk
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

algalo84 escribió: 05 Mar 2025, 19:38 No sé si el hotel PA abre, si es así un largo trecho.
El Hotel PortAventura no abre, los viernes abre el Hotel El Paso y Hotel Gold River.

Saludos!
Mairk