Los horarios previstos para 2025 son mejores, efectivamente, que los de 2024, pero peores que los de 2023 y 2022. A mí lo más positivo me parece el plan de abrir hasta las 19:00 en Navidad, en vez de como se está haciendo ahora.
Por otro lado, los horarios me parecen muy optimistas viendo la situación actual de la plantilla de PA, y, si esto no mejora, se van a acabar recortando casi con total seguridad, y más aún si se quieren volver a introducir cosas como el Early Access para la temporada que viene (que veremos). Por otra parte, para mí es un error no abrir el parque hasta las 10:30 porque el poder estar desde primera hora en los parques es uno de los motivos de peso para hospedarse en uno de los hoteles del parque, pero bueno, ellos sabrán. La verdad es que no tengo grandes expectativas de cara a la temporada que viene, veremos a ver qué pasa. Por mi parte, cuando acabe esta temporada y ya se sepa del todo el calendario prepararé la previsión de afluencia de la temporada que viene, sabiendo desde ya que la cosa no pinta bien para el parque
PortAventura 2025
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
-
Dani7772
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: PortAventura 2025
Pero alguien ha asegurado que van ha haber cambios? Si, el parque esta en venta y se ven muchos cambios (en cuanto a la directiva y algo de operaciones), pero alguien dentro del parque ha dicho algo o son solo especulaciones? Porque leo comentario de que si viene Universal o que se va a presentar ya los nuevos dueños, pero nunca se anuncia ni se oyen nuevos rumores, solo pasan temporadas y siguen los mismos.algalo84 escribió: 28 Nov 2024, 21:58 Pues con esto pinta que el año que viene la gestión del parque viene de los mismos.
-
aaaaaa
- Join us tonight
No creo que haya cambios, Universal está descartado, y cambios en los directivos tampoco hay (Boluva cuanto tiempo duró, ¿6 meses?) Yo creo que (lamentablemente) son especulaciones.Dani7772 escribió: 29 Nov 2024, 20:56Pero alguien ha asegurado que van ha haber cambios? Si, el parque esta en venta y se ven muchos cambios (en cuanto a la directiva y algo de operaciones), pero alguien dentro del parque ha dicho algo o son solo especulaciones? Porque leo comentario de que si viene Universal o que se va a presentar ya los nuevos dueños, pero nunca se anuncia ni se oyen nuevos rumores, solo pasan temporadas y siguen los mismos.algalo84 escribió: 28 Nov 2024, 21:58 Pues con esto pinta que el año que viene la gestión del parque viene de los mismos.
PERÒ HO TORNARÀ A INTENTAR, I VOSTÈ, S'ATREVIRÀ?

-
Toro
- ...hasta llegar a la camara real...
Y esa noticia de donde sale?aaaaaa escribió: 01 Dic 2024, 22:03No creo que haya cambios, Universal está descartado, y cambios en los directivos tampoco hay (Boluva cuanto tiempo duró, ¿6 meses?) Yo creo que (lamentablemente) son especulaciones.Dani7772 escribió: 29 Nov 2024, 20:56Pero alguien ha asegurado que van ha haber cambios? Si, el parque esta en venta y se ven muchos cambios (en cuanto a la directiva y algo de operaciones), pero alguien dentro del parque ha dicho algo o son solo especulaciones? Porque leo comentario de que si viene Universal o que se va a presentar ya los nuevos dueños, pero nunca se anuncia ni se oyen nuevos rumores, solo pasan temporadas y siguen los mismos.algalo84 escribió: 28 Nov 2024, 21:58 Pues con esto pinta que el año que viene la gestión del parque viene de los mismos.
Por otra parte, respecto a los directivos, David García sale el 16 de enero.
-
Dani7772
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Según PaSpace, portaventura hizo la semana pasada otra valoración del resort mediante el contrato de una empresa externa, lo cual nos dice que aun no se ha vendido.
-
Sparda90
- Join us tonight
Sinceramente, si le damos credibilidad a una persona que se crea cuentas falsas para acosar a otros creadores de contenido mal vamos. Lo que haya puesto ese señor merece 0 atención.Dani7772 escribió: 03 Dic 2024, 08:51 Según PaSpace, portaventura hizo la semana pasada otra valoración del resort mediante el contrato de una empresa externa, lo cual nos dice que aun no se ha vendido.
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Según el perfil O-F-I-C-I-A-L, repito OFICIAL, de PAW, el 16 de enero de 2025 sabremos algo.
-
aaaaaa
- Join us tonight
Sólo te hace falta buscar «Portaventura Universal» por internet e ir al apartado de noticias.Toro escribió: 02 Dic 2024, 18:18Y esa noticia de donde sale?aaaaaa escribió: 01 Dic 2024, 22:03No creo que haya cambios, Universal está descartado, y cambios en los directivos tampoco hay (Boluva cuanto tiempo duró, ¿6 meses?) Yo creo que (lamentablemente) son especulaciones.Dani7772 escribió: 29 Nov 2024, 20:56
Pero alguien ha asegurado que van ha haber cambios? Si, el parque esta en venta y se ven muchos cambios (en cuanto a la directiva y algo de operaciones), pero alguien dentro del parque ha dicho algo o son solo especulaciones? Porque leo comentario de que si viene Universal o que se va a presentar ya los nuevos dueños, pero nunca se anuncia ni se oyen nuevos rumores, solo pasan temporadas y siguen los mismos.
.
PERÒ HO TORNARÀ A INTENTAR, I VOSTÈ, S'ATREVIRÀ?

-
Toro
- ...hasta llegar a la camara real...
Vale, me imaginaba que era una afirmación que era humo, gracias por confirmarloaaaaaa escribió: 04 Dic 2024, 07:48Sólo te hace falta buscar «Portaventura Universal» por internet e ir al apartado de noticias.
-
Tyras
- Join us tonight
¿Esto?pipiolo84 escribió: 03 Dic 2024, 14:22 Según el perfil O-F-I-C-I-A-L, repito OFICIAL, de PAW, el 16 de enero de 2025 sabremos algo.
Anunciarán el logo, algo de tematización y 4 chorradas más.
El 25 aniversario de Terra Mítica y el 30 aniversario de Port Aventura creo que van a compartir las mismas novedades.