Halloween 2024 🎃: Del 21 de septiembre al 10 de noviembre

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
PAFANS
Administrador general

Re: Halloween 2024 🎃: Del 21 de septiembre al 10 de noviembre

Mensaje por PAFANS »

Ahora puedes comprar en la web de PortAventura packs de entrada a PortAventura Park + pasajes del terror.

Entre semana el Halloween Passport 2 por solo 2,20 € más
En fines de semana el Halloween Passport 4 por sólo 11 € más (del 31 de octubre al 3 de noviembre por 13 € más).

Captura de pantalla 2024-10-09 a les 12.38.14.png
Captura de pantalla 2024-10-09 a les 12.38.39.png

Atentamente,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Sabemos si en estos precios se les puede aplicar algun descuento extra?
Jo sóc de UMWEBSITE
vivaeric
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por vivaeric »

Si ya tengo entradas compradas con hotel, cuanto vale el pase de terror? Y este año que pasajes hay, el Rey Canibal y alguno más? La Hysteria en Bothill va aparte?
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

vivaeric escribió: 10 Oct 2024, 07:43 Si ya tengo entradas compradas con hotel, cuanto vale el pase de terror? Y este año que pasajes hay, el Rey Canibal y alguno más? La Hysteria en Bothill va aparte?
El precio no lo se exactamente pero igual en el hotel hacen descuento como hacen en verano con las entradas caribe aquatic park.
Si a parte del Rey Canibal, tienes la Muerte Viva y Rec, luego tienes gratis la maldición del emperador y en el parque aquatico la isla maldita.
Si lo de Hysteria en Bothill no se incluye con los pasajes de terror.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

hawernut escribió: 10 Oct 2024, 00:36 Sabemos si en estos precios se les puede aplicar algun descuento extra?
Parece que los packs no aceptan descuentos... así que es mejor comprar la entrada sola con descuento, y añadir el Halloween Passport al precio normal. Por ejemplo, entre semana, con la oferta de ESCAPEPAW queda así:

Captura de pantalla 2024-10-10 a les 11.37.18.png

Saludos!
Mairk
jotatenis
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por jotatenis »

Mi niña tiene 11 años , sabéis si piden DNI o algo para entrar a los pasajes? En teoría tendría que tener 12, tengo la duda de si comprarle el pack. Graciad
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Tarifas de los pasajes del terror 2024 de PortAventura:

PXL_20240922_095934457.jpg

Atentamente,
Albert Bassas
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Albert Bassas »

Hola!! He estado leyendo que este año el pasaje de ‘la isla maldita’ es una decepción (pocos sustos, se juntan grupos, mucha luz…) es cierto? (Aunque ya tengo mi entrada comprada).

Por otro lado, el pasaje ‘Histeria in Boothill’ y el de ‘la muerte viva’ , a que hora abren los fines de semana? He leído que es mejor hacer los pasajes por la mañana, en cuanto abran, porque hay menos cola que por la tarde. No obstante, el de Angkor sí que lo haré por la noche.

Saludos!
miquelweb
Os presento mi segundo post.

Mensaje por miquelweb »

Hola!
El viernes voy a PortAventura y mi decepción ha sido màxima al ver que ni la Isla Maldita ni REC estan disponible los viernes, que es cuando yo puedo ir.
No quiero entrar en el típico debate de "cada año peor" pero el año pasado todos los pasajes estaban disponibles los viernes...
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

No es por llevar la contraria, pero el año pasado la Isla Maldita tampoco abría los viernes. Se recortó porque también suponía abrir el área de Mediterrània hasta las 22h y no había afluencia suficiente como para que compensara
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

También abría los viernes para ofrecer más oferta nocturna a lo huéspedes de hoteles que llegan los viernes, pero con el nuevo horario de Ferrari Land dejó de tener sentido abrir los viernes la Isla Maldita.

Saludos!
Mairk
YodaKai81
Os presento mi segundo post.

Mensaje por YodaKai81 »

Holaa a todos , soy nuevo en el foro aunque llevo varios años siguiendo la página , voy al resort del 7 al 11 y es el primer año que voy en estás fechas siempre suelo ir la primera semana de septiembre, mí pregunta es si hay algún descuento en los pasajes por hospedarme en el hotel o es el mismo precio que me sale en la web, gracias
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

YodaKai81 escribió: 26 Oct 2024, 18:57 Holaa a todos , soy nuevo en el foro aunque llevo varios años siguiendo la página , voy al resort del 7 al 11 y es el primer año que voy en estás fechas siempre suelo ir la primera semana de septiembre, mí pregunta es si hay algún descuento en los pasajes por hospedarme en el hotel o es el mismo precio que me sale en la web, gracias
No hay descuento en los pasajes del terror para huéspedes de hotel. Pero si compras tanto el Halloween Passport como los pasajes individuales de forma online es más barato que comprandolo en los puntos de venta del parque.

Saludos!
Mairk
carlotarg
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por carlotarg »

La he liado un poquito comprando el halloween passport, lo compré ayer y al ir deprisa no me di cuenta que no había modificado la fecha por segunda vez al entrar a la app (lo compré por la app de Portaventura) y hoy me acabo de fijar que lo compré para ayer. ¿puedo hacer algo? ¿hay alguna manera de que se vea en el momento que no he pasado los códigos por el scanner y me dejen usarlos o algo así? no quiero perderlos... no pone fecha en ningún sitio ni nada, no sé si al escanearlo lo pondrá o simplemente al escanearlo una vez ya se tacha en su sistema, si es así ya me quedo tranquila, pero no sé cómo funcionará, que horror porque compré unos cuantos para las personas que vamos. pffff
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

carlotarg escribió: 27 Oct 2024, 17:22 La he liado un poquito comprando el halloween passport, lo compré ayer y al ir deprisa no me di cuenta que no había modificado la fecha por segunda vez al entrar a la app (lo compré por la app de Portaventura) y hoy me acabo de fijar que lo compré para ayer. ¿puedo hacer algo? ¿hay alguna manera de que se vea en el momento que no he pasado los códigos por el scanner y me dejen usarlos o algo así? no quiero perderlos... no pone fecha en ningún sitio ni nada, no sé si al escanearlo lo pondrá o simplemente al escanearlo una vez ya se tacha en su sistema, si es así ya me quedo tranquila, pero no sé cómo funcionará, que horror porque compré unos cuantos para las personas que vamos. pffff
Yo te aconsejaría que llames atención al cliente y les comentes que te ha pasado y te podrán dar alguna solución.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

carlotarg escribió: 27 Oct 2024, 17:22 La he liado un poquito comprando el halloween passport, lo compré ayer y al ir deprisa no me di cuenta que no había modificado la fecha por segunda vez al entrar a la app (lo compré por la app de Portaventura) y hoy me acabo de fijar que lo compré para ayer. ¿puedo hacer algo? ¿hay alguna manera de que se vea en el momento que no he pasado los códigos por el scanner y me dejen usarlos o algo así? no quiero perderlos... no pone fecha en ningún sitio ni nada, no sé si al escanearlo lo pondrá o simplemente al escanearlo una vez ya se tacha en su sistema, si es así ya me quedo tranquila, pero no sé cómo funcionará, que horror porque compré unos cuantos para las personas que vamos. pffff
Si miras las condiciones del Passport en su web oficial, indica lo siguiente:
¿Qué incluye?
Un acceso a cada uno de los pasajes del terror.
Para disfrutar de los pasajes deberás mostrar el Halloween Passport (impreso o en formato digital) directamente en la entrada del pasaje.
Los accesos podrán realizarse cualquier día de la temporada de Halloween, según el calendario y los horarios de apertura de cada pasaje. Sujeto al calendario y a los horarios de apertura de los pasajes.
Lo único que no deja claro es qué pasa si has comprado para un día de temporada baja y vas a un día de alta (que imagino que no funcionarán), o al revés (que entiendo que sin problema). Pero si vas un día que sigue siendo de la misma temporada, no habrá problema.

Saludos,
Oriol ;)
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
carlotarg
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por carlotarg »

Mil gracias <3!
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Ya disponible en Spotify y otras plataformas, la banda sonora del espectáculo Halloween Factory 2024

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Portaventureros
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Portaventureros »

Sin duda lo de ayer fue el Halloween mas feo de los últimos anos... nada animación, nada dj con musica como los otros anos.... muy decepcionante todo
Trinity369
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por Trinity369 »

Hola! Tenia entradas para el día 31 pero las cambié por la Dana,al final vamos los dias 9 y 10.
Miro en la app esos dias y los pasajes para los que tengo el halloween pass están cerrados.¿Alguien sabe si los siguen haciendo?
Estoy hecha un lio🙂↕️