algalo84 escribió: 19 Ago 2024, 18:34
Yo si que he estado por el parque y lo de los recortes en espectaculos lo he visto reflejado en que este año muchos de los espectaculos tienen 2 dias de descanso cuando el año pasado era 1, por lo que por esa parte hay recortes.
Le sumas el show de las aves que no se le ha buscado otro tipo de alternativa…algun que otro puesto cerrado como el juego de los patos…
En cuanto a animación de la calle, si que he visto, pero el año pasado nos cruzabamos también con frecuencia con personajes por el parque y animacion por los viales, que este año lo hayan organizado y puesto lugar y hora y nombre me parece bien pero no que se haya mejorado.
Y ahora en Halloween mas de lo mismo,
Yo habiendo estado este año, mi sensación es de menos.
Coincido con tu opinión. Sobre el tema este de las Animaciones, este año no hemos contado con la animación de los Hombres de la Frontera, así que una parte de los Recortes se ha visto presente durante la temporada Easter-Verano.
Espero que en Halloween la animación no se quede recluida en el tópico de “El Loco, la Niña y unos pocos más”, sino que haya como el año pasado, una buena cantidad de monstruos, pero en vez de 26 podrían ser 18. Habrían recortes, sí, pero a una muy menor escala
Según se ha filtrado en Twitter, la dirección artística se está planteando volver a hacer la Scarezone del Emperador . Este Halloween está siendo un caos organizativo y casos como este dan a demostrar que sí lo es. (Cuenta de Twitter Viart_05)
Última edición por MaestroXufu el 21 Ago 2024, 14:56, editado 1 vez en total.
MaestroXufu escribió: 19 Ago 2024, 19:30ÚLTIMA HORA SCAREZONE DEL EMPERADOR
Según se ha filtrado en Twitter, la dirección artística se está planteando volver a hacer la Scarezone del Emperador . Este Halloween está siendo un caos organizativo y casos como este dan a demostrar que sí lo es.
En ese mismo tuit, también se ha dicho que debido a la falta de directores artísticos, los actores están escribiendo los guiones de los espectáculos de Halloween. Estas cosas son las que creo que hacen que PortAventura cada vez vaya más de mal en peor (cuenta de Twitter @viart_05)
Última edición por MaestroXufu el 21 Ago 2024, 14:31, editado 1 vez en total.
Aunque no tenga nada que ver con todo este caos artístico, este Halloween se acaba el Early Access. Esta información SÍ que está confirmada por el propio parque
Tened en cuenta que las distintas temporadas de PortAventura se preparan con mucha antelación, ya que hay distintas fases en su preparación que pueden durar meses. Este Halloween ya está preparado, y ahora solo está en su última fase de premontaje y montaje de los distintos pasajes, espectáculos y decoración ya decididos con antelación.
PortAventura aun está en plena promoción de la temporada de verano y pronto empezará la promoción de Halloween.
Pese a la presunta desorganización por parte del parque, ya se puede decir que el pasaje de Angkor ya se encuentra en fase de montaje. No se sabe todavía si será para la campaña publicitaria de este año o expresamente para el pasaje, pero en teoría estos efectos lumínicos serán parte del nuevo pasaje, internamente conocido como Animal. (Foto sacada del Telegram de Parque a Parque)
0156184D-8ECE-4B3F-9253-C703BCA80BCC.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por MaestroXufu el 21 Ago 2024, 14:30, editado 1 vez en total.
algalo84 escribió: 19 Ago 2024, 18:34
Yo si que he estado por el parque y lo de los recortes en espectaculos lo he visto reflejado en que este año muchos de los espectaculos tienen 2 dias de descanso cuando el año pasado era 1, por lo que por esa parte hay recortes.
Le sumas el show de las aves que no se le ha buscado otro tipo de alternativa…algun que otro puesto cerrado como el juego de los patos…
En cuanto a animación de la calle, si que he visto, pero el año pasado nos cruzabamos también con frecuencia con personajes por el parque y animacion por los viales, que este año lo hayan organizado y puesto lugar y hora y nombre me parece bien pero no que se haya mejorado.
Y ahora en Halloween mas de lo mismo,
Yo habiendo estado este año, mi sensación es de menos.
Así es, de los 4 días que he ido este año 2 de ellos no hacían el show de baile principal
PAFANS escribió: 20 Ago 2024, 15:26
Tened en cuenta que las distintas temporadas de PortAventura se preparan con mucha antelación, ya que hay distintas fases en su preparación que pueden durar meses. Este Halloween ya está preparado, y ahora solo está en su última fase de premontaje y montaje de los distintos pasajes, espectáculos y decoración ya decididos con antelación.
PortAventura aun está en plena promoción de la temporada de verano y pronto empezará la promoción de Halloween.
Atentamente,
Siento discrepar… hay cosas este Halloween que aunque se huelan la ubicación o les hayan puesto lugar, no saben como van a ser.
Parqueaparque escribió: 21 Ago 2024, 13:34
Me encanta lo de “Visto en Twitter” y de publicar fotos de otra gente sin citar de dónde salen. Ay….
Mis más sinceras disculpas de antemano.A la próxima q salga algo más, citaré al/a la autor/a del tema.
Realmente no es por mi. Es por toda la gente que hace el trabajo de crear contenido o informar. Además es bastante obvio que has omitido al autor intencionadamente y tus posts anteriores ya quedan como que esa información es tuya. Y no está nada bien. Creo que citar la fuente siempre es importante.
Hoy, a 1 mes del inicio de Halloween, ha salido la campaña que, de momento, es más de lo mismo (auncio del Loco, la Catrina y la Bruja de Truco o Trato). Espero que no sea como la de hace unos años que se repitió hasta el 2022 y no vuelvan a caer en el mismo tópico.
Parqueaparque escribió: 21 Ago 2024, 13:34
Me encanta lo de “Visto en Twitter” y de publicar fotos de otra gente sin citar de dónde salen. Ay….
Mis más sinceras disculpas de antemano.A la próxima q salga algo más, citaré al/a la autor/a del tema.
Realmente no es por mi. Es por toda la gente que hace el trabajo de crear contenido o informar. Además es bastante obvio que has omitido al autor intencionadamente y tus posts anteriores ya quedan como que esa información es tuya. Y no está nada bien. Creo que citar la fuente siempre es importante.
Ya me has hecho pensar lo suficiente para llegar a la conclusión de q siempre hay q citar. Ahora voy a modificar los post anteriores para citar a los/las autores/as
Visto el anuncio mas de lo mismo.
Cambiaran el disfraz de coco por el de Conde y contara unos numeros y espectaculo apañado para Halloween.
O bien se estan preparando para la temporada del 30 aniversario o por contra sera mas de lo mismo lleno de numeros 30 por todos los lados, al igual que la del 25.
algalo84 escribió: 21 Ago 2024, 15:08
Visto el anuncio mas de lo mismo.
Cambiaran el disfraz de coco por el de Conde y contara unos numeros y espectaculo apañado para Halloween.
O bien se estan preparando para la temporada del 30 aniversario o por contra sera mas de lo mismo lleno de numeros 30 por todos los lados, al igual que la del 25.
Creo q eso de Sésamo no será así, ya que PASpace publicó en Instagram por Pascua que iban a haber 4 nuevos shows de Sésamo co-producidos por la Sesame Workshop y el nuevo show creo que tendrá a los de siempre (Elmo, Abby, Epi y Blas) más el Conde, que enseñará cuentas básicas a través de unas nuevas canciones.
Aun asi por mucho que no ste quien este, como el de este verano poca imaginación, cuatro canciones y mas gana que otra cosa de los artistas….
Atrás quedan los espectaculos algo mas trabajados de la maquina del tiempo, viajar por el mundo…donde ademas de la trama se curraban el escenario.
Poco espero de este nuevo show de Halloween en Sesamo
algalo84 escribió: 21 Ago 2024, 20:39
Aun asi por mucho que no ste quien este, como el de este verano poca imaginación, cuatro canciones y mas gana que otra cosa de los artistas….
Atrás quedan los espectaculos algo mas trabajados de la maquina del tiempo, viajar por el mundo…donde ademas de la trama se curraban el escenario.
Poco espero de este nuevo show de Halloween en Sesamo
*OPINIÓN PERSONAL, si alguien discrepa, que no se sienta ofendido*
Eso era algo que los Italianos sabían hacer bien. Antes eran tramas dónde se contaban historias con fondo y que enseñaban temas como historia (Time Machine) y geografía (Vuela con Sésamo Aventura). Ahora, las tramas son aburridas y todas recaen en el tópico de “todos somos amigos y tú también lo eres”. Lo ÚNICO que ha valido la pena de este SummerFest ha sido el interés de los manipuladores de los muñecos a la hora de actuar. Por todo lo demás, no vale la pena. Espero que este Halloween rectifiquen.
He visto que el show de Sésamo de verano es una adaptación de otro show que hay en el Sesame Place de EEUU, así que supongo que el show de Halloween va a ser una adaptación de uno que he visto en Youtube que precisamente se estrenó el año pasado.
Tiene el mismo número de artistas,cambias a Zoe y al otro monstruo por Epi y Blas, traduces los diálogos y las canciones y ya tienes un show de Halloween bien apañado para esta temporada.
He perdido la cuenta de los recortes de horarios que van ya esta temporada, y espera que en octubre no se recorte también porque parece que esta es la moda ahora, ir recortando mes a mes, a última hora (haciendo los cambios para septiembre a finales de agosto) y sin avisar para que los visitantes piensen que van a tener horarios más amplios, engañándoles. Y esto no es algo menor, pues los días 21 y 28 de septiembre se recortan DOS HORAS Y MEDIA de parque respecto a lo que estaba previsto (de 10h - 22h a 10:30h - 20h), a Ferrari también se le recorta una hora... Esto cansa y mucho, y es de absoluta vergüenza que hagan esto sabiendo la afluencia que tiene el parque durante la temporada de Halloween