Volvemos a lo mismo de siempre... y es que ahora parece ser que los bloggers tienen la razón en todo lo que dicen y que la vida no podría ser si ellos... no viene al caso, pero en Mercadona siempre han vendido un spray para planchado fácil, había unidades por doquier, y ahora resulta que un blooger ha hablado de este producto y ahora por más que vas a Mercadona no lo vas a ver por que se agotan en cuestión de segundos... Creo que se nos ha ido un poco la cabeza con el tema de bloggers y demás, que al fin y al cabo, son opiniones que dan personales y nunca confirmadas.AaronPA escribió: 04 Oct 2023, 01:10 El tema creo que vuelve a debate porque un youtuber, al que sigo y admiro y que siempre me ha dado la sensación de que le tiene cierta animadversión a dragon khan ha hecho un vlog (invitado por el parque como el mismo dice al final) en el que no ha hablado demasiado bien de este. El mantenimiento es lo que hace que una atracción siga siendo buena y vaya fina. No hablo solo de repintar o apretar tuercas (creo que lo repintaron el año pasado antes de abrir en abril) hablo de si necesitas que te hagan 8 metros de vía para cambiárselos a la recepción del drop o necesita nuevos trenes se los pongan. Cuidado, estoy hablando de cambiar algún que otro trozo que pudiera necesitarlo, no toda la atracción. Mirad Corkscrew en Cedar Point con los años que tiene. Pero y gastárselos para poner unos trenes nuevos? Si no lo hacen con Stampida y eso podria hacer que no doliera de verdad no lo van a hacer con Dragon Khan que imagino que aun seran mas caros.
Dicho esto diré que no creo que sea tan grave. B&M hacen las cosas muy bien hechas y Dragon no es una atracción del montón, está muy bien hecha y no olvidemos que es una montaña rusa de récords aunque a día de hoy estén batidos. Como ya habéis dicho es la insignia de PA y por muchas hyper que pongan (Shambhala me encanta también) siempre lo será. Eso de los 30 años de B&M puede que sea una forma de decir que a partir de entonces ya no pueden garantizarte la fiabilidad de B&M, cosa que veo lógica. Si que seria una muy buena idea hacerle una puesta a punto importante para el aniversario. Cambiar trenes por unos nuevos (incluso floorless), pulir y repintar, ajustar frenos y velocidades y ese tipo de cosas para que pareciera nuevecita pero no porque sea vital y necesario, desde mi humilde opinión (no soy ningún experto), sino porque precisamente falta relativamente poco para el aniversario. Para mi es la ''major'' del parque mas simbólica e icónica y espero que siga muchos años mas.
Me gustaría saber qué opina realmente la persona que lleve el mantenimiento en Dragón Khan de todo lo que se habla, jajaja