restaurantes
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Re: restaurantes
Y ahora también valen primer y último día. Lo pone en las condiciones de la pensión completa en la web que los puedes usar cuando quieras.
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Se confirman los peores augurios. Marco Polo cerrado tmb en julio así q creo q este año ya no abren.
Creo q van tan justo de personal q no les llega para abrir y lo mismo pasa con Sichuan q veo q tampoco abre.
Saludos
Creo q van tan justo de personal q no les llega para abrir y lo mismo pasa con Sichuan q veo q tampoco abre.
Saludos
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Es posible que abra el buffet para halloween o navidad. El año pasado en verano estuvo cerrado y abrió en halloween y navidadpalitos18 escribió: 01 Jul 2023, 18:27 Se confirman los peores augurios. Marco Polo cerrado tmb en julio así q creo q este año ya no abren.
Saludos
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
Por curiosidad...como va eso de escanear la llave de la hab al comprar o consumir , para tener descuentos el último día en compras de más de 40e? te dan puntos no? y a cuanto equivale cada punto? nunca me acuerdo de hacerlo.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Te ahorras céntimos. 1 punto son 0'10 €
Y no sé bien bien cada cuánto te dan un punto. Si es cada euro me parece hasta chollo, porque es un 10% pero creo que es cada más. La comprar mínima para canjear són 35€
Y no sé bien bien cada cuánto te dan un punto. Si es cada euro me parece hasta chollo, porque es un 10% pero creo que es cada más. La comprar mínima para canjear són 35€
Jo sóc de UMWEBSITE
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
aaaaah okok graciaaaashawernut escribió: 03 Jul 2023, 23:23 Te ahorras céntimos. 1 punto son 0'10 €
-
Annapg
- Atravesando el portal del temor...
Pues ha vuelto a desaparecer la hacienda del mapa en la aplicación. Tengo reserva para este domingo... Ya os contaré si abren o no.
-
Mairk
- Administrador general
Te ha desaparecido porque los jueves y viernes está cerrada, mañana ya volverá a aparecerAnnapg escribió: 07 Jul 2023, 09:23 Pues ha vuelto a desaparecer la hacienda del mapa en la aplicación. Tengo reserva para este domingo... Ya os contaré si abren o no.
Saludos!
Mairk
-
Annapg
- Atravesando el portal del temor...
A perfecto! Muchas gracias!