puente molon

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
shok
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por shok »

quando fi la primera vez a pa q ace unos quantos años!! quando estaba dn el puente ojaba muchisimo salias empapado nose si abran retirado el puente acia atras(q no creo) alomejor es q el tutuki lan uesto mas lento!
si me ekivoco decirme algo!
aunke tmb ay matrcas en el suelo del aguaquando esteis en el puente mirar al suelo ay uans marcas q coinciden co n el puente!! no se si sera del puente eh!!
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

sisi, ya te digo que yo he visto a la gente mojandose en ese puente, preo ahora no llega el agua. Aun asi yo lo que creo es que ahi menos agua en el lago... nose ahi marcas de humedad a un nivel que queda por encima del nivel del agua de ahora... no se, creo yo, e???? alguien puede decirme si me equiboco???

saludossssss
milo

Mensaje por milo »

el puente ya esta bien colocado la gente que se kiera mojar que se monte porque mover el puente de sitio trae faenilla...xDD i los que esten en el puente que contruyan algo al lado para que moje a los del puente i no se canvie de sitio el puente.
RoS_MGO
¡Hola PortAventura!

Mensaje por RoS_MGO »

:locura la ultima vez que fui a PA (hace ya 6 años) el tutuki tenia 2 bajadas, ¿ahora solo tiene 1? :pensativo
Xao
shok

Mensaje por shok »

ros tiene 2 bajadas la pekeña y luego la grande!ffijate quando te montes la proxima vez :wink:
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!
RoS_MGO
¡Hola PortAventura!

Mensaje por RoS_MGO »

:muro: Por el dibujo de Linkin me parecio que solo habia una, ya me extrañaba a mi que la hubiesen quitado, seria una tonteria, ademas me gustaba por eso, ya que el iguazu de isla magica solo tiene una y se me hace muy corto para tanta cola, por eso suelo montarme pocas veces cuando voy. Gracias por la aclaracion y la proxima semana dare fe de ello. :bote-verde:
Xao
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

el dibujo de linkin era de la atraccion cataratas salvajes de warner bros park madrid.

saludossssssss
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

Despues de volver de PA he vuelto convencido de que salpica menos porque el nivel del agua del lago ha bajado. En las rocas del volcan hay marcas de humedadmas altas del nivel del agua actual. ¿Podria deberse a eso que ahora no llegue el agua hasta el puente?

saludossssssss
RoS_MGO
¡Hola PortAventura!

Mensaje por RoS_MGO »

mmmmmmmmm tienes razon, no se en q estaria yo pensando :confundido:
Con respecto a lo del puente es posible que sea por eso, ya que dudo mucho que lo hayan cambiado de sitio sorcererv398: , seria un poco dificil y una tonteria meterse en obras para mover un puente unos pocos metros. Asi que la solucion es de lo mas simple, se le echa mas agua y punto, eso si, cuando acabe la sequia claro. rm_fishv398:
Xao
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Me da que mucho más alta no podia estar el agua , porque los raíles del bote siempre han sobresalido del agua...Por cierto... estais hablando de mover el puente para poder mojaros... Pues a ver , quien se quiera mojar que se monte en la atracción...
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

ya, pero yo no estoy hablando de subir ni bajar el agua 1 metro. Digo que si el agua esta un poquitin mas baja, salpicaria menos. Nose es lo unico que se me ocurre por que ants el agua llegaba hasta el puente y ahora no.

saludosssssss
Linkin

Mensaje por Linkin »

Yo creo que la gravedad de la Tierra ha bajado. xD
BY THE FACE!!!
TERRAMAN

Mensaje por TERRAMAN »

Si pusieran mas agua digi yi k la frenada seria mas brusca y podria llegar un punto enk aria daño digo yo, aunk el puente asin ya esta bien k de la brisilla pero lo k ya dije havezes si k moja porlomenos en octubre del año pasado k yo fui si k mojava un pokillo, moverlo....? seria una tonteria.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Pues yo creo que el agua siempre ha estado igual y el puente también.

Yo no recuerdo que los primeros años te mojaras en el puente, juraria que estaba igual que ahora.

No digo, que quizá si algun dia hace viento o algo, y entonces si que llegue un poco de humedad al puente.

Saludos!
Mairk