La gran mayoría cuando vamos a PORT AVENTURA cruzamos los dedos para que el día que vamos no haya mucha gente.Eso dependerá en gran manera de las fechas en las que se decida ir,esta claro.Pretender ir en épocas de alta afluencia como halloween o pleno verano y esperar no encontrar a mucha gente...........
Ahora bien como es mi caso por ejemplo,organizarte con los trabajos para ir en épocas de baja afluencia (en teoría),gastarte una buena pasta entre hotel,entradas al parque para tres días y encontrarte con una afluencia de la hostia.....Pués que quieres que te diga,por decirlo de forma fina "FASTIDIA" bastante.Claro que el parque es para todo el mundo sin diferencia(solo faltaba) pero la pasta nos la gastamos todos por igual,los de aquí,los de fuera y los de más allá.
Decirle a alguien (que lo único que ha echo es abrir un post para explicar su experiencia en PORT AVENTURA) que su opinión es una pataleta y no es objetiva,me parece totalmente fuera de lugar.Hay mucha gente en foros externos a este,redes sociales etc....preguntando a los que solemos ir más asiduamente,que van a ir tal dia a PORT AVENTURA y que si se creemos que habrá mucha gente o no (cosa muy dificil de saber,esta claro).Así que este tipo de post me parecen muy interesantes para que la gente sepa "que se va" o "se puede" encontrar.Otra cosa es que se quejara por la afluencia de gente habiendo ido en la considerada época de afluencia alta(por ejemplo,verano,halloween etc.....),ahí ya sabes a lo que vas y lo que te vas a encontrar.
Yo llevo yendo a PORT AVENTURA desde el primer año que lo inauguraron,he ido en prácticamente todas las épocas (verano,invierno,primavera......) me he comido colas hasta de tres horas en FURIUS BACO en pleno agosto con toda la calor,más de lo mismo en el TUTUKI SPLASH con toda la "SOLANA" dándome en el cogote y así podría seguir hasta aburriros,cosa que no voy a hacer por vuestro bien

Precisamente por eso me combino ir en épocas de poca afluencia para evitar eso.
Por último decir que empatizo totalmente con la creadora del post en que le jorobara la experiencia vivida,casualmente como dije unos mensajes más arriba fuí en las mismas fechas a PORT AVENTURA que ella y fué un caos de gente total.Respecto al comentario de que había mucho francés y parecíamos los extranjeros,es un comentario (por lo menos en mi caso) totalmente anecdótico y sin querer faltar al respeto a nadie.Simplemente a mi me sorprendió encontrarme a tal cantidad de franceses,era una auténtica pasada los que habian y el parquing exterior del HOTEL EL PASO estaba totalmente lleno de coches con matricula francesa.
saludos portaventureros!!!!!