¿Pero cómo hay gente que puede inventarse chorradas como esa? El tren no va a frenarse en seco ni descarilar por mucho que una rueda salte (que difícil créerselo pero bueno) tiene velocidad de sobra para acabar el recorrido y llegar a la estaciónKiballui06 escribió: 15 Mar 2023, 21:56En PAcommunity leí que una vez el tren casi descarrila porque saltó una rueda, algunos los sacaron con grúas y otros se tiraron al lago para salirJannaBanana escribió: 15 Mar 2023, 17:47 Justo ayer se lo comentaba a mi novio. A Furius le quedan 2 telediarios... tarde o temprano van a tener que enfrentarse a cerrarla o a arreglarla. Y más vale que lo hagan antes de que haya una desgracia, dependiendo de donde te toque puede llegar a ser muy violenta y dolorosa.
Estado Furius Baco
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Re: Estado Furius Baco
-
BertoPuchol
- Join us tonight
Eso nunca pasó, fué una broma, lo aclararon minutos después de subirlo...Kiballui06 escribió: 15 Mar 2023, 21:56En PAcommunity leí que una vez el tren casi descarrila porque saltó una rueda, algunos los sacaron con grúas y otros se tiraron al lago para salirJannaBanana escribió: 15 Mar 2023, 17:47 Justo ayer se lo comentaba a mi novio. A Furius le quedan 2 telediarios... tarde o temprano van a tener que enfrentarse a cerrarla o a arreglarla. Y más vale que lo hagan antes de que haya una desgracia, dependiendo de donde te toque puede llegar a ser muy violenta y dolorosa.
-
Kiballui06
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
j**** que vergüenza xdBertoPuchol escribió: 16 Mar 2023, 17:13Eso nunca pasó, fué una broma, lo aclararon minutos después de subirlo...Kiballui06 escribió: 15 Mar 2023, 21:56En PAcommunity leí que una vez el tren casi descarrila porque saltó una rueda, algunos los sacaron con grúas y otros se tiraron al lago para salirJannaBanana escribió: 15 Mar 2023, 17:47 Justo ayer se lo comentaba a mi novio. A Furius le quedan 2 telediarios... tarde o temprano van a tener que enfrentarse a cerrarla o a arreglarla. Y más vale que lo hagan antes de que haya una desgracia, dependiendo de donde te toque puede llegar a ser muy violenta y dolorosa.
-
Kiballui06
Tierra, trágame
-
Kiballui06
Del día de los inocentes, peor todavía (T_T)BertoPuchol escribió: 16 Mar 2023, 17:13Eso nunca pasó, fué una broma, lo aclararon minutos después de subirlo...Kiballui06 escribió: 15 Mar 2023, 21:56En PAcommunity leí que una vez el tren casi descarrila porque saltó una rueda, algunos los sacaron con grúas y otros se tiraron al lago para salirJannaBanana escribió: 15 Mar 2023, 17:47 Justo ayer se lo comentaba a mi novio. A Furius le quedan 2 telediarios... tarde o temprano van a tener que enfrentarse a cerrarla o a arreglarla. Y más vale que lo hagan antes de que haya una desgracia, dependiendo de donde te toque puede llegar a ser muy violenta y dolorosa.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Kukulkan
no te preocupes a todos nos la han colado en internetKiballui06 escribió: 16 Mar 2023, 17:46Del día de los inocentes, peor todavía (T_T)BertoPuchol escribió: 16 Mar 2023, 17:13Eso nunca pasó, fué una broma, lo aclararon minutos después de subirlo...Kiballui06 escribió: 15 Mar 2023, 21:56
En PAcommunity leí que una vez el tren casi descarrila porque saltó una rueda, algunos los sacaron con grúas y otros se tiraron al lago para salir
-
Kiballui06
Bueno, sea como sea, algún día alguien se hará daño pero de verdad, porque la cantidad de golpes que te das, lo que vibra y tal... La última vez que subí tenía la cabeza como un bombo y la espalda con un acordeón, duele subir... (eso agrégale que como no soy muy alto cuando hace la inversión caigo y mis hombros chocan con el arnés, y luego vuelta al asiento bruscamente)
-
Pedro1982
- Una gran velocidad este carro tomará
Dicen que se lanza menos velocidad que antes, no sé si será verdadKiballui06 escribió: 17 Mar 2023, 17:33 Bueno, sea como sea, algún día alguien se hará daño pero de verdad, porque la cantidad de golpes que te das, lo que vibra y tal... La última vez que subí tenía la cabeza como un bombo y la espalda con un acordeón, duele subir... (eso agrégale que como no soy muy alto cuando hace la inversión caigo y mis hombros chocan con el arnés, y luego vuelta al asiento bruscamente)
www.publiparques.com
-
Kiballui06
Sí, eso me suena de haberlo leído por aquí antes, creo que dijeron que se lanzaba a 111 Km/hPedro1982 escribió: 17 Mar 2023, 23:20Dicen que se lanza menos velocidad que antes, no sé si será verdadKiballui06 escribió: 17 Mar 2023, 17:33 Bueno, sea como sea, algún día alguien se hará daño pero de verdad, porque la cantidad de golpes que te das, lo que vibra y tal... La última vez que subí tenía la cabeza como un bombo y la espalda con un acordeón, duele subir... (eso agrégale que como no soy muy alto cuando hace la inversión caigo y mis hombros chocan con el arnés, y luego vuelta al asiento bruscamente)
-
Pedro1982
Pues imagínate antes a 133 km/hKiballui06 escribió: 18 Mar 2023, 10:45Sí, eso me suena de haberlo leído por aquí antes, creo que dijeron que se lanzaba a 111 Km/hPedro1982 escribió: 17 Mar 2023, 23:20Dicen que se lanza menos velocidad que antes, no sé si será verdadKiballui06 escribió: 17 Mar 2023, 17:33 Bueno, sea como sea, algún día alguien se hará daño pero de verdad, porque la cantidad de golpes que te das, lo que vibra y tal... La última vez que subí tenía la cabeza como un bombo y la espalda con un acordeón, duele subir... (eso agrégale que como no soy muy alto cuando hace la inversión caigo y mis hombros chocan con el arnés, y luego vuelta al asiento bruscamente)
www.publiparques.com
-
xavii1618
- Join us tonight
Yo recuerdo una temporada en la que PortAventura puso paneles informativos en las colas avisando que en los asientos laterales había mucha vibración... ¿Alguien sabe porqué ya no está esto? Realmente, sigue vibrando igual xD
-
igor
- ...hasta llegar a la camara real...
Yo estaré hecho de otra pasta xD. Bien es verdad que no es la más cómoda pero tampoco me deja destrozado
La única hasta ahora que verdaderamente me dejó mal fue Coaster Express. De todas formas es lo que hay... Mientras que Stampida si que tiene un margen de mejora viable lo de Furius es el más complicado. Y va a 124km/h en la actualidad. Anteriormente era 135.
-
rider5
Opino lo mismo, yo noto más rudas las de madera, por ejemplo Stampida que Furius Baco. Por supuesto Shambhala va más suave que ninguna otra.
-
BertoPuchol
- Join us tonight
Furius Baco ahora mismo es una ruleta rusa, la temporada pasada bajé finísimo, pero unos meses antes me llevé conmigo un dolor de cabeza muy basto. Pero concuerdo con los compañeros aquí, la única atracción de portaventura que he bajado y sin exagerar me dolía todo el cuerpo, ha sido Stampida...
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
No sabia que habían bajado la velocidad, como sabéis que han bajado?igor escribió: 18 Mar 2023, 20:36 Yo estaré hecho de otra pasta xD. Bien es verdad que no es la más cómoda pero tampoco me deja destrozadoLa única hasta ahora que verdaderamente me dejó mal fue Coaster Express. De todas formas es lo que hay... Mientras que Stampida si que tiene un margen de mejora viable lo de Furius es el más complicado. Y va a 124km/h en la actualidad. Anteriormente era 135.
-
Toro
Lo del coaster express debería estar prohibido. El mayor dolor con diferencia, yo desaconsejo ya directamente a cualquiera que se monte ahí. Stampida está un par de escalones por debajo, para hacerse una idea...igor escribió: 18 Mar 2023, 20:36 Yo estaré hecho de otra pasta xD. Bien es verdad que no es la más cómoda pero tampoco me deja destrozadoLa única hasta ahora que verdaderamente me dejó mal fue Coaster Express. De todas formas es lo que hay... Mientras que Stampida si que tiene un margen de mejora viable lo de Furius es el más complicado. Y va a 124km/h en la actualidad. Anteriormente era 135.
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
A principio de la temporada pasada abrió coaster express de nuevo, después de estar 2-3 años cerrada y salvo el último tercio, se notaba bastante decente. Si que es verdad que esta sensación aguantó pocos meses. En verano ya volvía a ser criminal... Actualmente están en retrack del último tramo por lo que he leído y de momento cerrada. Y como cada vagón tiene 3 filas (como el diablo, creo) si te montas en la del medio, sin rueda debajo, no es tan dura. Votas y mucho, pero no llega a dolerToro escribió: 20 Mar 2023, 13:27Lo del coaster express debería estar prohibido. El mayor dolor con diferencia, yo desaconsejo ya directamente a cualquiera que se monte ahí. Stampida está un par de escalones por debajo, para hacerse una idea...igor escribió: 18 Mar 2023, 20:36 Yo estaré hecho de otra pasta xD. Bien es verdad que no es la más cómoda pero tampoco me deja destrozadoLa única hasta ahora que verdaderamente me dejó mal fue Coaster Express. De todas formas es lo que hay... Mientras que Stampida si que tiene un margen de mejora viable lo de Furius es el más complicado. Y va a 124km/h en la actualidad. Anteriormente era 135.
-
Bea85
A mí personalmente, en furius por mi estatura me molesta el arnés que la parte de curva sobre los hombros me pegan las orejas y debo poner mis manos para no hacerme daño, pero eso ya es más complicado... Del traqueteo si que he de decir que en los exteriores se nota mucho más y si es en el lado izquierdo aun más, a mí parecer....
Por otro lado nada que comparar a coaster exprés... Es la UNICA montaña rusa que NO he podido disfrutar... Que agonía.
Por otro lado nada que comparar a coaster exprés... Es la UNICA montaña rusa que NO he podido disfrutar... Que agonía.
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Yo no soy muy alta tampoco y el arnés de furius me pega josconcios en la cabeza por eso intento siempre llevar la nuca despejada para poder pegarme bien al respaldo y mantenerme firme durante todo el trayecto 
No he subido nunca a coaster express pero yo al track azul de Stampida le tengo miedo. Me dejó un bonito moratón gigante en la cadera la temporada pasada...
No he subido nunca a coaster express pero yo al track azul de Stampida le tengo miedo. Me dejó un bonito moratón gigante en la cadera la temporada pasada...
-
Kukulkan
Los veteranos de Magnus Colossus, sabemos que se siente en coaster express, aquello sí que era una aventura y aún así guardo buenos recuerdos