Depende del día, festivos y momento del año. A finales de Septiembre fuimos 3 días y nos dio tiempo a subirnos a todo e incluso repetir. Si son fechas más señaladas entonces si toca pillar express, pero entonces se acumula gente con expressPredator escribió: 04 Nov 2022, 12:54 Yo diria mas , ahora mismo como esta el tema de las colas , ir a portaventura y el express van de la mano , no contenplo ir a portaventura sin el ...
Balance 29/30/31 de octubre
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Balance 29/30/31 de octubre
-
Antonio1234
- Una gran velocidad este carro tomará
Parace que el nuevo director, que es Malísimos y desde que el está al mando todo ha ido a peor, tiene algún que otro enemigo en el sector periodístico.
No estando de acuerdo en el como y los ataques personales. Si estoy muy de acuerdo en el contenido de este artículos. Y me creo el menosprecio incluso burlas hacia los clientes y la nefasta gestión del parque.
https://www.abc.es/espana/cataluna/gent ... google.com
No estando de acuerdo en el como y los ataques personales. Si estoy muy de acuerdo en el contenido de este artículos. Y me creo el menosprecio incluso burlas hacia los clientes y la nefasta gestión del parque.
https://www.abc.es/espana/cataluna/gent ... google.com
-
Coleridge
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
+1ikros escribió: 04 Nov 2022, 12:44 Los que compramos el Express (me incluyo) lo hacemos por un simple motivo:
El Express es la diferencia entre disfrutar un dia en Portaventura o amargarme (obviamente, hablo de fechas con afluencia media/alta).
Te aseguro que no voy sobrado, pero cuando voy de vacaciones, lo que quiero es disfrutar, y yo y mi familia, estando dos horas en una cola, subiendo 20 segundos una atracción, caminando 1 minuto y metiendote en otra cola de 2 horas para otros 20 segundos, sinceramente, a eso no le llamamos disfrutar.
Por eso entiendo que la gente haga esfuerzos para comprarlo (siendo caros de narices).
Cuando estuve este año, fuimos 4 dias. Cogimos dos dias de Express (no se podia más, la economia no daba). El primero lo dedicamos a ver espectáculos y subir a algunas atracciones que no había excesiva cola (lo que más hicimos era 45 minutos) y el segundo, fuimos por la mañana a subir a tres o cuatro cosas y salimos para disfrutar de la piscina del hotel.
Por mi lo pueden seguir subiendo, pero yo no voy a Portaventura sin Express (entendiendo que no puedo ir un dia entre semana en Abril, que obviamente, no lo cogería).
Saludos.
-
Coleridge
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Es una pena admitirlo, pero en ciertos días es así. Es ir en esas condiciones (suplemento en el precio que supone el Express) o no ir. Otros días no es así y sin el Express aún puedes aprovechar...Predator escribió: 04 Nov 2022, 12:54 Yo diria mas , ahora mismo como esta el tema de las colas , ir a portaventura y el express van de la mano , no contenplo ir a portaventura sin el ...