EPAfamily escribió: 13 Nov 2022, 09:00
Perdonad que suba la pregunta a este post ya que esta en otro pero sin respuesta aún es decir si yo compro pase hoy 13nov caducara 13nov 23 pero si hago una reserva antes de que caduque para por ej diciembre 2023 y ya tendre pase caducado me validaran la reserva? no sé si me explico
Si puedes, pero deberás renovarte el pase, para que la reserva continúe con el descuento.
Me estáis diciendo q esos nuevos pases solo nos dejaría ir durante los meses de temporada baja por ejemplo??.
Eso ya sería el colmo, para eso q ya los quiten directamente, durante años hemos tenido q ir viendo como nos quitaban privilegios, más o menos importantes, pero limitarnos el acceso ya sería el colmo.
En fin estaremos atentos a las noticias y esas novedades q comentáis.
Saludos
No sabemos, pero en línea de lo que está pasando en otros parques del mundo, no sería de extrañar que sacaran un pase "más barato" con menos días posibles. pero a saber lo que estarán tramando.
Por ejemplo Europa park, directamente duplicó el precio del pase, para seguir ofertando lo mismo y dos entradas a rulantica. Y ofrece un pase con el precio anterior, en el que se pueden ir unos 200 días.
Esperemos que si tiene limitaciones solo sea en dias muy muy punta tipo sábados de halloween
hawernut escribió: 13 Nov 2022, 23:17
No sabemos, pero en línea de lo que está pasando en otros parques del mundo, no sería de extrañar que sacaran un pase "más barato" con menos días posibles. pero a saber lo que estarán tramando.
Por ejemplo Europa park, directamente duplicó el precio del pase, para seguir ofertando lo mismo y dos entradas a rulantica. Y ofrece un pase con el precio anterior, en el que se pueden ir unos 200 días.
Esperemos que si tiene limitaciones solo sea en dias muy muy punta tipo sábados de halloween
Una cosa sería hacer un pase más barato con menos días y mantener, o subir ligeramente el precio al actual, en cuyo caso no sería tan terrible, y otra muy distinta sería hacer lo que ha hecho Europa Park que eso sí que me pondría de muy mala leche, yo pago el pase precisamente para ir cuando me dé la gana, esa libertad de poder ir cuando quiera se agradece mucho, y no cuando los jefes del parque me digan. Si os metéis en el pase silver de Europa Park, veréis por ejemplo que no se puede ir ni en fines de semana de agosto ni octubre. Es decir, por ejemplo en verano te obligan a ir en días de máxima afluencia, la diferencia siendo que Europa Park tiene unas operativas fantásticas y lo puede gestionar mejor que PortAventura, que, bueno, en fin. Sólo nos queda rezar porque estos "cambios" sean, o lo primero que he dicho, o una subida ligera del precio sin cambiar las condiciones (esto último del precio seguramente nos toque asumirlo sí o sí)
A nosotros nos caduca en enero y no queremos arriesgarnos, vamos a renovar por el gold este mes de noviembre y aguantar las condiciones actuales un año más...
lilge escribió: 14 Nov 2022, 22:58
A nosotros nos caduca en enero y no queremos arriesgarnos, vamos a renovar por el gold este mes de noviembre y aguantar las condiciones actuales un año más...
Si a nosotros nos caduca en abril y lo renováramos ya para mantener las condiciones, nos duraría hasta noviembre del 2023 o hasta abril del 2024?
Si a nosotros nos caduca en abril y lo renováramos ya para mantener las condiciones, nos duraría hasta noviembre del 2023 o hasta abril del 2024?
Por lo que yo tengo entendido puedes renovar hasta 60 dias antes de que caduque, pero yo el año pasado en el mes de febrero creo que fue sacaron un descuento por renovacion del 10% a i me caduca en el mes de septiembre y renove 7 meses antes y me mantuvieron la renovacion hasta septiembre del 2024, lo que no se si eso fue por que habia esa prmocion y dejaban que todo el mundo pudiera disfrutar de ella o reamente puedes renovar cuado quieras, lo mejor seria llamar y preguntar
No sé hasta cuánto antes se puede renovar, pero yo pregunté a portaventura por twitter y me dijeron que si renuevo ahora, primero agoto lo que me queda de pase y después el año siguiente. En mi caso por ejemplo si renuevo ahora tendría pase hasta el 7 de enero de 2024
Prueba de renovar ahora en noviembre online ,esperaré hasta el último día pq dicen que cambian el 1 de diciembre y si te deja online pues ya lo tienes echo
Una duda yo el año pasado cuando Renove tuve que rellenar todos los papeles de nuevo,voy este sábado y me gustaría ir a tiro echo si renuevo el pase online elsabado a primera hora , a las 8 de la mñn ,luego podría ir al parque ese día a las 10? Me enviaran el justificante conforme lo he echo online?lo podría renovarà el viernes pero es para no perder días y así tener un finde de navidad para la próxima temporada
dbc121 escribió: 15 Nov 2022, 18:04
Una duda yo el año pasado cuando Renove tuve que rellenar todos los papeles de nuevo,voy este sábado y me gustaría ir a tiro echo si renuevo el pase online elsabado a primera hora , a las 8 de la mñn ,luego podría ir al parque ese día a las 10? Me enviaran el justificante conforme lo he echo online?lo podría renovarà el viernes pero es para no perder días y así tener un finde de navidad para la próxima temporada
Nosotros este año hicimos más o menos eso, lo hicimos online a las 12 de la noche del viernes para ir el sábado. El sábado tuvimos que hacer la cola igual para el justificante, online no nos dieron nada... y luego el domingo además nos hicieron volver a rellenar todos los papeles, vamos que el trámite online lo hicimos para nada
online si no es una renovación a largo plazo (en plan que caduca en marzo) yo no lo haría, porque a ellos no se les actualiza tan rapido, y a veces hay que mostrar que has pagado o cosas raras
Hola! estoy pensando en cogerle el pase gold a mi hija pero cuando decís que con "3 o 4 veces q vayas" sale a cuenta os referís a entrada o a hotel? supongo q a entrada. Y pone q en 72h ya se puede recoger y ella YA entraria "gratis" ese día o hay q pagar entrada para poder recogerlo dentro del parque y es a partir de ahí?
El primer día si aún no lo tienes físico, pagas el parking y acudes lo primero a la oficina del club. Hay veces que te lo dan en el momento, si no, te darán algo de justificante para acceder al parque sin pagar la entrada del día. Y el parking que has pagado, te lo devuelven.
noelazaro699 escribió: 17 Nov 2022, 11:01
El primer día si aún no lo tienes físico, pagas el parking y acudes lo primero a la oficina del club. Hay veces que te lo dan en el momento, si no, te darán algo de justificante para acceder al parque sin pagar la entrada del día. Y el parking que has pagado, te lo devuelven.
Hola!! Alguien me sabría decir el importe de los tres pagos del pase anual más barato?? De adulto sin ningún tipo de discapacidad, solo para entrar a p.a. (con esto me refiero a que hay modalidad de 3 pagos, el 30%, después el 20% y a los 3 meses el 50% restante.)
Si yo voy a ir a p.a. el mismo día que me hago el pase, el importe de la entrada ya va destinado a hacer el pase??
Gracias!!
Bea85 escribió: 21 Nov 2022, 18:55
Hola!! Alguien me sabría decir el importe de los tres pagos del pase anual más barato?? De adulto sin ningún tipo de discapacidad, solo para entrar a p.a. (con esto me refiero a que hay modalidad de 3 pagos, el 30%, después el 20% y a los 3 meses el 50% restante.)
Si yo voy a ir a p.a. el mismo día que me hago el pase, el importe de la entrada ya va destinado a hacer el pase??
Gracias!!
Si son los porcentajes que has dicho sería:
1r pago: 48,90€
2o pago: 32,60€
3r pago: 81,50€
Con respecto al pase, si lo haces en la oficina del club no hace falta que pagues entrada, te dan un papel para que puedas entrar ese mismo día al parque sin entrada. Creo que te reembolsan el parking también pero no sé cómo