Observaciones sobre la afluencia // 4 y 5 de septiembre

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Re: Observaciones sobre la afluencia // 4 y 5 de septiembre

Mensaje por ikergameplaysyt »

ikros escribió: 06 Sep 2022, 11:56 Bueno, el tema del Express es un tema "clasista" 100x100.

Te aseguro que no me siento "cómodo" cuando veo la gente sudando esperando cola y yo me subo 4 o 5 veces en su cara. No soy rico (ojalá) y vale un dinero, pero puedo pagarlo. Es injusto? Sí. Pero he entendido que a mi edad, es la manera en la que disfruto el parque.

Si tengo que hacer 1 hora de cola en cada atracción directamente no iria, así de claro. Por eso que cada vez veo las cosas distintas (acabamos de venir 4 dias, en los cuales 2 hemos tenido express y los otros dos no... hemos aprovechado piscina, ver espectáculas, algunas atracciones que no entraban)... pero de cara al año próximo lo tengo claro: 2 dias (1 noche) y Express a tope. Más barato, menos comidas y cenas y más parque (es verdad que pierdes el tema relax-vacacional) pero yo a Portaventura voy a montarme en cosas...

Saludos.
Estoy de acuerdo con ello, que se venda Express es algo normal y entendible (e incluso positivo si se hace de la manera adecuada) pero es verdad que con las operativas lentísimas que hay el express ilimitado no creo que sea la mejor manera de hacerlo. La solución si no se quiere eliminar el express ilimitado (que yo es lo que haría, vendería solo el express de una vez por atracción) pasa indudablemente por la contratación de personal para aligerar las operativas y aumentar la capacidad de las atracciones para que así todo el mundo pueda disfrutar del parque en su totalidad pero ya sabemos cómo es PortAventura con estas cosas
Rondador
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Rondador »

Creo que sigue la tonica de estos días.
Hay mucha pero mucha gente. Nada esperado.
Estoy acostumbrado a hace unos años que venías entre semana y estaba vacío. No esperaba para nada lo de hoy.
Si lo hubiese sabido no vendría, me niego a pagar un express y pagar 130-140 por persona.

Ahí lo dejo
reusenc

Mensaje por reusenc »

Yo hace tiempo lo dejé caer. Que se supone que serían días baja afluencia, pero que si el parque había decidido seguir con horario de verano todo y que ya hayan empezado los colegios, por primera vez en su historia, es que algo ya sabían...
Si no, no dudéis que habrían puesto un cierre a las 18 y arreando 😂
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Rondador
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Rondador »

reusenc escribió: 07 Sep 2022, 10:48 Yo hace tiempo lo dejé caer. Que se supone que serían días baja afluencia, pero que si el parque había decidido seguir con horario de verano todo y que ya hayan empezado los colegios, por primera vez en su historia, es que algo ya sabían...
Y a nosotros nos daba igual venir esta semana o ño que viene xD y encima 100 euros más caro 1 noche....
En fin poco a poco
Altape
Join us tonight

Mensaje por Altape »

Cómo están los tiempos de espera de hoy? Voy mañana y miedo me da. Gracias de antemano
santina
Join us tonight

Mensaje por santina »

De acuerdo en todo. Ayer a mediodia, media hora exacta estuve en la cola express de Furius Baco. Nunca había hecho tanta cola en ningún express. En la normal ponia 2:00 horas, pero vete a saber si no era en realidad más. Por la tarde, menos: unos 15 minutos en la express.
Creo que se nota mucho que ya no venden el express de estancia en hoteles para máximo 4 dias, y han encarecido el premium de un día. Observando las colas, este año sí que me ha parecido un producto "exclusivo". La mayoría de la gente hace las extensas colas con paciencia. Normal, por otra parte, con los precios que han puesto...
ikergameplaysyt

reusenc escribió: 07 Sep 2022, 10:48 Yo hace tiempo lo dejé caer. Que se supone que serían días baja afluencia, pero que si el parque había decidido seguir con horario de verano todo y que ya hayan empezado los colegios, por primera vez en su historia, es que algo ya sabían...
Lo del cierre a las 18 es una p******. Salgo de clases a las 14:30 y si voy da tiempo a hacer más bien poca cosa, no podían estirarse hasta las 19 como antes del covid???
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Pedro1982 »

Quizás alguno no se acuerde, pero allá por el 2004 en plena era Universal, con tu entrada tenías 1 acceso a 1 atracción sin colas donde te acercabas en los puestos instalados cerca de las atracciones express y te daban el acceso para una hora en concreto con margen de 15 min para subir, es decir de 13 a 13:15 por ejemplo. Que buenos tiempos...
www.publiparques.com
ikros
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por ikros »

Parecido a los fast-pass de Disney (vas a una máquina, te asigna una hora y a esa hora te presentas y entras).
Rondador
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Rondador »

Bueno al final no ha sido para tanto.
Colas de 45-50 minutos las atracciones de agua donde he subido. Shambala a las 17.30 25 minutos (por la mañana bastante llenito) pero ha partir de 17.00 ha bajado bastante. Supongo que también por Ferrari land.
Dragón khan de casi salir la cola fuera a las 12.00 a las 17.00 apenas tener 2 vueltas de cola.

Las atracciones tipo diablo, tomahawk etc para ir con los niños entre 5 y 10 minutos.

Street misión si que han sido 50 minutos.

Ahora a las 19.30 stampida subir bajar subir bajar....
ikergameplaysyt

Rondador escribió: 07 Sep 2022, 20:05 Bueno al final no ha sido para tanto.
Colas de 45-50 minutos las atracciones de agua donde he subido. Shambala a las 17.30 25 minutos (por la mañana bastante llenito) pero ha partir de 17.00 ha bajado bastante. Supongo que también por Ferrari land.
Dragón khan de casi salir la cola fuera a las 12.00 a las 17.00 apenas tener 2 vueltas de cola.

Las atracciones tipo diablo, tomahawk etc para ir con los niños entre 5 y 10 minutos.

Pues has tenido suerte. 4, 5 y 6 han sido peores. El 4 y 5 recuerdo que las colas pasaban de la hora, incluso pasadas las 20:30
AlfredoGarcia
Os presento mi segundo post.

Mensaje por AlfredoGarcia »

Rondador escribió: 07 Sep 2022, 20:05 Bueno al final no ha sido para tanto.

Coincido. Por la mañana muy lleno, tarde más despejado y por la noche lo que todos deseamos: 10-15 minutitos de cola
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por JannaBanana »

Nosotros fuimos el 6 y a medio día todo tenía mucha cola, había muchísima gente y eso que pensábamos que no iba a ser así. Nos pilló muy desprevenidos. Eso sí, a las 18:00 más o menos, Dragon Khan con 20 minutos de cola. Furius todo el día casi 2 horas de cola. No pude subirme ni a tronquitos ni a Tutuki u_u Y para comer un rollo, no vuelvo a sentarme en restaurante si puedo evitarlo jajaja.
Última edición por JannaBanana el 14 Sep 2022, 00:08, editado 1 vez en total.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Ostras pero si es casi el único parque europeo que cierra a las 23h. Estos días de septiembre
No sé como alguien podía pensar que estos días estarian vacios
Jo sóc de UMWEBSITE
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por JannaBanana »

hawernut escribió: 13 Sep 2022, 23:46 Ostras pero si es casi el único parque europeo que cierra a las 23h. Estos días de septiembre
No sé como alguien podía pensar que estos días estarian vacios
Pues porque en mi caso yo iba la primera vez y mi pareja hacia como 16 años que no iba jajaja. La temporada que viene no nos pilla desprevenidos, qué fallo.