Volcán del Tutuki Splash
-
jellycube
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Volcán del Tutuki Splash
oh lo veo en el video
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mrccasals
- Join us tonight
Ostras justo subí ayer y nos fijamos todos con el Nemo, no sabia que era famoso ya del tiempo que llevaba.lilge escribió: 02 Ago 2022, 14:04 Es una auténtica pena, y lo del peluche de Nemo ya, me parece lamentable, no sé qué les cuesta sacarlo de ahí
-
jellycube
Thank you Kiballui06 !
I do remember the monkey & smoke from my trip in 2008 and the whole ride blew my mind ! It was so crazy - even now its still the most amazing themeing and location but would be great to have all these details back.
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Qué locura, el humo saliendo a full, ahora a Manàs si no miras a la izquierda ni lo ves
-
ikergameplaysyt
Qué locura, el humo saliendo a full, ahora a Manàs si no miras a la izquierda ni lo ves
-
missmanitas
- ¡Hola PortAventura!
La primera vez que subí, una amiga estuvo 2h con el cuello contracturado y sobre el hombro izquierdo sin poder girarlo,por estar empanada mirando al mono en esa posición cuando hicieron el lanzamiento

-
Bea85
Una pena el no mantener todos esos detalles, por qué le dan un gran efecto a cada una de las atracciones... Se ve las ganas de ganar dinero y poca cosa más....
-
jellycube
...Creo que también tiran el dinero. alguien gastó 10 millones en TwentyNines y Beat Challenge (Actualmente solo 10K+ Descargas) 
decisión extraña
decisión extraña
-
PaUniversal
- ¡Hola PortAventura!
Me suena que el volcán no lo arreglaban porque costaba unos 70.000 € o por ahí. Yo creo que todos los fans estamos esperando a una temporada en la que arreglen todo y que se pueda volver a ver esa PortAventura auténtica
.
-
ikergameplaysyt
70.000 euros? Pensaba que sería mucho más, con todo lo que ganan eso no es nada para ellosPaUniversal escribió: 20 Ago 2022, 16:55 Me suena que el volcán no lo arreglaban porque costaba unos 70.000 € o por ahí. Yo creo que todos los fans estamos esperando a una temporada en la que arreglen todo y que se pueda volver a ver esa PortAventura auténtica.
-
Rdom
- Join us tonight
Deberían de buscar la fórmula de recibir subvenciones de los fondos europeos Covid, seguro que para el huerto solar que va abastecer el complejo reciben algo.
Ya sabemos que este tipo de empresas tiene medios para lograr obtener dichas ayudas, sobretodo las vinculadas a eficiencia energética y digitalización.
Lo suyo es que lo aprovechen y cuelen por ahí reparar todo lo que no funciona, como mejora de eficiencia energética, y nos hagan felices a muchos viendo todo funcionar de nuevo.
Ya sabemos que este tipo de empresas tiene medios para lograr obtener dichas ayudas, sobretodo las vinculadas a eficiencia energética y digitalización.
Lo suyo es que lo aprovechen y cuelen por ahí reparar todo lo que no funciona, como mejora de eficiencia energética, y nos hagan felices a muchos viendo todo funcionar de nuevo.
-
jellycube
70000 euros para completar un viaje que costó X millones no debe detenerse. Es probable que sea un par de días de ventas de agua Veri. Ellos ven esto como 'mantenimiento' por lo que parece un alto costo. Pero realmente esto es una mejora para el valor percibido por el cliente del parque. No parecen tener un administrador de experiencia del cliente.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Dudo que sea una reparación ridícula. Es más probablemente hubiera que desmontar todo el volcán y rehacerlo de nuevo. Al final no deja de ser una piscina a 10 metros de altura, en una estructura que tiene 30 años.
Jo sóc de UMWEBSITE
-
jellycube
el volcán parece estar construido de tierra con una pared.
Creo que podrían arreglar la parte de arriba sin desmontar.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Cómo molan estas fotos históricasjellycube escribió: 22 Ago 2022, 23:01 el volcán parece estar construido de tierra con una pared.
-
jellycube
sí, me encantan ! Gracias umwebsite
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
wow, genial! pues ya están tardando!
Bueno, y si hubiera que desmontar y montar un andamio, pues también. porque al final. hay que mantener el parque digno para el futuro
Bueno, y si hubiera que desmontar y montar un andamio, pues también. porque al final. hay que mantener el parque digno para el futuro
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Antonio1234
Que foto más guay! De donde la has sacado?jellycube escribió: 22 Ago 2022, 23:01 el volcán parece estar construido de tierra con una pared.
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Alguna captura de video puede ser? Había algún video corto por YouTube de la construcción del parque
-
jellycube
Las encontre aqui. es una pagina muy interesante.Antonio1234 escribió: 24 Ago 2022, 10:16Que foto más guay! De donde la has sacado?jellycube escribió: 22 Ago 2022, 23:01 el volcán parece estar construido de tierra con una pared.
https://parkzone.wordpress.com/2014/05/ ... borrables/