Confesión

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
ikros
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Confesión

Mensaje por ikros »

Aquí el fan no. 1 de Shambhala, considero que es de largo la mejor atracción del parque... y como te han dicho, suave, divertida, flipante.

Pero.... pero.... tengo un problema que no he superado (a ver, mi última estancia me tiré más de 15 veces, que conste), pero sigo teniendo miedo a que el único sistema de seguridad falle y salga disparado al infinito.

Sí, sé que debe tener diferentes comprobaciones y tal y pascual, pero en el Dragon Khan o el Furious Baco con unos arneses y un cinturon de nada, tienes la sensación (posiblemente equivocada) que si algo fallases quizás te aguantarias en la atracción.... eso el Shambhala no lo tiene.

Sabes que si eso fallase, bye bye... y me cuesta superarlo. Sigo sufirendo en la primera bajada y cuando veo que ha aguantado (llamadme tonto), luego ya digo... ahora a disfrutar!!! :roll: :roll: :roll:
PAddict
Join us tonight

Mensaje por PAddict »

Mi habitual acompañante en PortAventura siempre le daba algo de pavor subirse al Shambhala, este año a la tercera ha sido la vencida y se ha subido. Tenía algo de miedo pero nada más la primera bajada le ha encantado tanto la atracción que inmediatamente quería repetir y se ha convertido en su favorita. O sea que tarde o pronto a uno le pica el gusanillo. Aún así si dudáis, intentad subiros en los asientos que están más al interior de la atracción, es decir, los que no están tan afuera. La sensación es algo más suave me pareció. Todo ello si podéis, si no probad a preguntar a los de al lado si pueden cambiarte el asiento.
2004
2019
2020
2022
2023
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

ikros escribió: 06 Sep 2022, 14:28 Aquí el fan no. 1 de Shambhala, considero que es de largo la mejor atracción del parque... y como te han dicho, suave, divertida, flipante.

Pero.... pero.... tengo un problema que no he superado (a ver, mi última estancia me tiré más de 15 veces, que conste), pero sigo teniendo miedo a que el único sistema de seguridad falle y salga disparado al infinito.

Sí, sé que debe tener diferentes comprobaciones y tal y pascual, pero en el Dragon Khan o el Furious Baco con unos arneses y un cinturon de nada, tienes la sensación (posiblemente equivocada) que si algo fallases quizás te aguantarias en la atracción.... eso el Shambhala no lo tiene.

Sabes que si eso fallase, bye bye... y me cuesta superarlo. Sigo sufirendo en la primera bajada y cuando veo que ha aguantado (llamadme tonto), luego ya digo... ahora a disfrutar!!! :roll: :roll: :roll:
A mi eso me paso durante el primer año, pensaba exactamente lo mismo que tu, por suerte ya lo supere.
ikros
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por ikros »

Kukulkan escribió: 06 Sep 2022, 18:40
ikros escribió: 06 Sep 2022, 14:28 Aquí el fan no. 1 de Shambhala, considero que es de largo la mejor atracción del parque... y como te han dicho, suave, divertida, flipante.

A mi eso me paso durante el primer año, pensaba exactamente lo mismo que tu, por suerte ya lo supere.
Pues mi cabeza (quizás demasiado racional) sigue pensando que eso puede fallar. Alguien tendria que convencerme y enseñarme los diferentes sistemas de seguridad que debe tener esa "palanquita" para siempre quedar fija y no moverse.....