Persiana rota - Furius Baco

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Jambuky
Sing with Elmo!

Re: Persiana rota - Furius Baco

Mensaje por Jambuky »

Llevan años así, no lo van a arreglar.
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

Jambuky escribió: 06 Jul 2022, 13:51 Llevan años así, no lo van a arreglar.
Yo que sé, pero habrá que tener la esperanza... No he podido subir a Furius por primera vez hasta este 2022, en 2020 y 2021 no pude ir... Y, no sé, en videos he visto efectos como el del mono moviéndose y haciendo ruidos, los tubos con el científico pasando, las luces del túnel de salida, los engranajes... Y me molaría verlo en persona, ni que fuese una vez. Da un poco de pena, la verdad, que se hayan gastado dinero en todas esas cosas si luego van a quedar ahí de adornos porque no se van a usar ni arreglar sabiendo que ganan millones cada año. Mucha gente ya ni se acuerda de algunas de las cosas que llegó a tener la atracción...
Yubi
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Yubi »

ikergameplaysyt escribió: 06 Jul 2022, 20:52
Yo que sé, pero habrá que tener la esperanza... No he podido subir a Furius por primera vez hasta este 2022, en 2020 y 2021 no pude ir... Y, no sé, en videos he visto efectos como el del mono moviéndose y haciendo ruidos, los tubos con el científico pasando, las luces del túnel de salida, los engranajes... Y me molaría verlo en persona, ni que fuese una vez. Da un poco de pena, la verdad, que se hayan gastado dinero en todas esas cosas si luego van a quedar ahí de adornos porque no se van a usar ni arreglar sabiendo que ganan millones cada año. Mucha gente ya ni se acuerda de algunas de las cosas que llegó a tener la atracción...
Siempre hablamos como visitantes, pero a pesar de que ganan millones, también gastan millones, y yo no sé exactamente cuánto les quedará "limpio" cada año. Si a eso le sumamos que tendrán que guardar algo para nuevas inversiones, por si pasa algo ...

Vamos, que no creo que sea muy diferente a otra empresa, pero multiplicando cifras, tanto ganancias como pérdidas.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
ikergameplaysyt

Yubi escribió: 06 Jul 2022, 22:20
Siempre hablamos como visitantes, pero a pesar de que ganan millones, también gastan millones, y yo no sé exactamente cuánto les quedará "limpio" cada año. Si a eso le sumamos que tendrán que guardar algo para nuevas inversiones, por si pasa algo ...

Vamos, que no creo que sea muy diferente a otra empresa, pero multiplicando cifras, tanto ganancias como pérdidas.
Cogiendo como referencia 2019, (2020 fue año pandémico y 2021 también, aunque este último acabó con ganancias y no pérdidas) ya que 2022 está siendo un año completamente normal en cuanto a la afluencia de gente, ya la pandemia se ha esfumado parece, en 2019 PortAventura registró unos BENEFICIOS NETOS (ingresos menos todos los gastos) de 40,2 millones de euros, una auténtica burrada. Para hacerse una idea, Shambhala costó 25 millones. Eso sumado a los beneficios de los años anteriores (más de 30 millones cada año), hacen que el 2020 (pérdidas casi iguales a los beneficios de 2019) no sea excusa para todos los recortes que estamos viendo y más aún este 2022 que es el primer año sin ninguna norma de aforos por el covid. No sé lo que costará reparar los efectos rotos de Furius pero estoy seguro que es una cifra perfectamente asumible para el parque teniendo en cuenta el verdadero pastizal que ganaron en 2019 y que deben estar ganando este año también.
Kiballui06
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Kiballui06 »

Cuando va el científico por los engranajes da pena lo sucio que está, Manàs no se mueve, tanto de la salida como en el final del viaje, el tubo donde iba el científico no funciona... El mantenimiento da pena porque era una atracción tematizada por los ángeles y lo peor es que a PortAventura le da igual, que también pasa lo mismo con el volcán del tutuki, una vez vi un globo de nemo en el volcán...
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Yubi escribió: 06 Jul 2022, 22:20

Siempre tiene que salir alguien a justificar lo injustificable.
Si antes, con 10 veces más personal y menos hoteles y atracciones era rentable, imagínate ahora.
Están exprimiendo el parque todo lo que pueden para presentar los mejores números a posibles compradores, no hay más.
Y mientras se siga llenando… todo está bien.
Yubi
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Yubi »

Pero quién justifica lo injustificable??? Es una opción como cualquier otra, cuando lo primero que he dicho es que yo no sé cuánto les quedará limpio.

Te ha sobrado la frasecita... Ó te ha faltado respeto hacia la opinión del resto, una de dos.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
Aka_kun
Join us tonight

Mensaje por Aka_kun »

Kiballui06 escribió: 07 Jul 2022, 01:05 Cuando va el científico por los engranajes da pena lo sucio que está, Manàs no se mueve, tanto de la salida como en el final del viaje, el tubo donde iba el científico no funciona... El mantenimiento da pena porque era una atracción tematizada por los ángeles y lo peor es que a PortAventura le da igual, que también pasa lo mismo con el volcán del tutuki, una vez vi un globo de nemo en el volcán...
...y el globo sigue ahí.
lilge
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por lilge »

Aka_kun escribió: 10 Jul 2022, 02:48
Kiballui06 escribió: 07 Jul 2022, 01:05 Cuando va el científico por los engranajes da pena lo sucio que está, Manàs no se mueve, tanto de la salida como en el final del viaje, el tubo donde iba el científico no funciona... El mantenimiento da pena porque era una atracción tematizada por los ángeles y lo peor es que a PortAventura le da igual, que también pasa lo mismo con el volcán del tutuki, una vez vi un globo de nemo en el volcán...
...y el globo sigue ahí.
Ya no parece ni nemo de lo descolorido que está
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Yubi escribió: 08 Jul 2022, 08:55 Pero quién justifica lo injustificable??? Es una opción como cualquier otra, cuando lo primero que he dicho es que yo no sé cuánto les quedará limpio.

Te ha sobrado la frasecita... Ó te ha faltado respeto hacia la opinión del resto, una de dos.
O sea, que no has leído lo que has escrito.
Dices que no lo vemos desde el lado de la administración, que aunque ganan mucho también gastan, que no sabemos cuánto les queda en limpio… pues si, eso es justificar lo injustificable, lo que no toca cuando si se puede saber cuánto ganan cada año en limpio y vemos cada día lo poco que se invierte en el parque.
ikergameplaysyt

He estado hoy y puedo confirmar vuestras sospechas, no hay nada arreglado y el parón era solo para cambiar el cable parece. Una pena.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

ikergameplaysyt escribió: 10 Jul 2022, 22:50 He estado hoy y puedo confirmar vuestras sospechas, no hay nada arreglado y el parón era solo para cambiar el cable parece. Una pena.
Es que no son sospechas, jejeje, desde 2008 todos los años se para la atracción dos medios días en verano para cambiar el cable. Y se hace en verano porque se cambia 3 veces al año, las otras 2 coincide con el parque cerrado o temp. baja.

Saludos!
Mairk
ikergameplaysyt

Mairk escribió: 11 Jul 2022, 11:14
ikergameplaysyt escribió: 10 Jul 2022, 22:50 He estado hoy y puedo confirmar vuestras sospechas, no hay nada arreglado y el parón era solo para cambiar el cable parece. Una pena.
Es que no son sospechas, jejeje, desde 2008 todos los años se para la atracción dos medios días en verano para cambiar el cable. Y se hace en verano porque se cambia 3 veces al año, las otras 2 coincide con el parque cerrado o temp. baja.

Saludos!
Mairk
Ya hombre, pero tenía una mínima esperanza de que hubiesen aprovechado y arreglado algún efecto :cry:
Kiballui06
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Kiballui06 »

lilge escribió: 10 Jul 2022, 17:39
Aka_kun escribió: 10 Jul 2022, 02:48
...y el globo sigue ahí.
Ya no parece ni nemo de lo descolorido que está
A QUE AUN NO LO HAN QUITAO 🤣