Dimelo a mi que soy de Mallorca y pensando ya en el año que viene y queriendo aprovechar la oferta de descuento por renovacion he renovado 7 meses antes, pero aun asi aun que vaya a un hotel de fuera si voy 3 veces al año ya me sale rentable el pase, si no lo tuviera no iria mas que una vez como hasta ahoraYubi escribió: 17 Mar 2022, 17:03 Sí sí, en tu caso sí.
Y tampoco creo que los de P.A. vayan a ser tan cabrones de sólo darle el Ilimitado de un día porque no especifique la duración del mismo en su reserva, no se van a manchar las manos por eso, pienso...
Pero también te digo que me parece un gesto muy feo que estas medidas se apliquen ahora.
Si me dices que tienen validez sobre todas las reservas hechas para el 2022, da igual cuando se hayan tramitado (y especificándolo, claro), pues lo entiendo, pero que modifiques esto cuando sabes que tienes tropecientos mil reservas...
Y ya no me vale con que se pueda cancelar sin coste.
Yo me hice el abono anual, viviendo a 600km, para mejorar la oferta, y ahora si cancelo, que hago con el abono? He pagado 163€ para nada.
Vamos, que voy a perder pelas, sí ó sí.
Se han cargado el premimun de 4 dias
-
chisum
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Se han cargado el premimun de 4 dias
-
racso
- Atravesando el portal del temor...
A medida que sepáis algo más concreto ir escribiendo porfa
-
Llopeando
Pues nada... Y yo con el plan que tenía de pillar el pase para 4 días. Sinceramente, no lo entiendo.
Última edición por Llopeando el 17 Mar 2022, 20:27, editado 1 vez en total.
Viviendo la vida
-
Llopeando
Y perdón por el doble post, pero además ahora, han creado un pase express SOLO para el Street Mission, solo PARA MONTARSE UNA VEZ y cuesta 7 Euros. Quizás me parece muy caro a mí, pero es absurdo en todos los niveles.
Viviendo la vida
-
Lagarmilla
- Join us tonight
Acabo de hablar con PortAventura (yo tengo una reserva para agosto en la Mansión de Lucy), y a no ser que esté mal informada la persona que me ha atendido, me ha dicho que en la Mansión de Lucy, en el pase Express Premium sigue entrando la atracción Street Mission, y que siguen dando el Express Premium tanto de PortAventura como de Ferrari Land. En mi caso no lo iba a cancelar aunque me hubiesen cambiado las condiciones, ya que he conseguido una "ganga" con la reserva a través de Travel Club.chisum escribió: 17 Mar 2022, 15:48Yo acabo de mirar en la mansion de lucy y san juan y veo que lo siguen manteniendo igual , salvo que no lo hayan actualizado, pero lo que si que han quitado es el pase que te daban en la mansion para entrar en el street mision, pero si reservaste antes y lo tienes por escrito como es mi caso te lo tendran que darfuriusbaco83 escribió: 17 Mar 2022, 15:34 Pero entonces qué pasa en los hoteles que te dan el Express Premium (Mansión, San Juan en Caribe...etc)? Ya no te vale para todos los días de la estancia?solo vale para 1 día o eso sigue igual?
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
La Mansion seguirá manteniendo todo porque son solo 33 habitaciones y con lo que vale no les compensa “quedar mal”, el negocio está en el resto de hoteles.
Esto se veía venir; en la mayoría de parques ya es así, express de un día y variando el precio según afluencia. Es un servicio que llevaba años saturado y había dejado de hacer su función.
Ahora bien, debería ir acompañado de mejorar las operativas porque sino las colas normales se pueden volver más locura de lo que ya son.
Esto se veía venir; en la mayoría de parques ya es así, express de un día y variando el precio según afluencia. Es un servicio que llevaba años saturado y había dejado de hacer su función.
Ahora bien, debería ir acompañado de mejorar las operativas porque sino las colas normales se pueden volver más locura de lo que ya son.
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Vaya tela hacer cambios a menos de un mes
A mi modo de ver...la mansion de Lucys pafas un sobreprecio exagerado sobre el resto de hoteles, si le quitas no tendria ningun sentido...a todo esto, nosotros loncogemos por street mission.
El pase express de esta atraccion deben de hacerselo mirar, ya es el cuarto año y deberian hacer un pase ilimitado que la incluya tipo familiar.
Lo de limitar el express, pues por un lado parece que quizas pueda acabar con las colas eternas. Lo que no era normal es que con un pase que se llame express y premium tuvieses que hacer colas de mas de 15 minutos.
A ver en que queda
A mi modo de ver...la mansion de Lucys pafas un sobreprecio exagerado sobre el resto de hoteles, si le quitas no tendria ningun sentido...a todo esto, nosotros loncogemos por street mission.
El pase express de esta atraccion deben de hacerselo mirar, ya es el cuarto año y deberian hacer un pase ilimitado que la incluya tipo familiar.
Lo de limitar el express, pues por un lado parece que quizas pueda acabar con las colas eternas. Lo que no era normal es que con un pase que se llame express y premium tuvieses que hacer colas de mas de 15 minutos.
A ver en que queda
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
Creo que en el express Max fun está incluido street missions,lo que no sé si aún está vigente este añoalgalo84 escribió: 17 Mar 2022, 20:34 Vaya tela hacer cambios a menos de un mes
A ver en que queda
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Si ese ya existe, que basicamente era pagar 30€ por poder montar una vez sin hacer cola.dbc121 escribió: 17 Mar 2022, 20:47Creo que en el express Max fun está incluido street missions,lo que no sé si aún está vigente este añoalgalo84 escribió: 17 Mar 2022, 20:34 Vaya tela hacer cambios a menos de un mes
A ver en que queda
Pero deberian de hacer alguno que incluyese ilimitado street mission para familias, que no tengas incluidos las mas fuertes que no las vas a usar
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
A los que tenéis reservas intentad cambiarlo antes de que actualicen precios a las habitaciones que lo incluyen, como es el woody and friends, club san juan, suites, o la mansión.
Es evidente que todos los cambios que hagan serán para limitarlo más, porque el año pasado fué un caos tremendo, de no poder ni aprovechar un express max en un día de las colas que había, y eso tampoco puede ser.
Que se pongan las pilas en las operativas y que las atracciones vayan como un tiro
Es evidente que todos los cambios que hagan serán para limitarlo más, porque el año pasado fué un caos tremendo, de no poder ni aprovechar un express max en un día de las colas que había, y eso tampoco puede ser.
Que se pongan las pilas en las operativas y que las atracciones vayan como un tiro
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Elsdragon
No sé yo he mirado y consultado al chat ese robotico y la mansión sigue saliendo con street mision. Yo me he guardado una captura de pantalla por si acaso.
Lo del pase express....... ralentiza las colas stand by si no se gestiona bien como pasa en el caso de Portaventura. Si esto hace que las colas se agilicen con menos gente en las express hará que las normales también vayan más rápidas. De todas formas hace tiempo que tienen muchos problemas de operativas para agilizarlo.
Yo voy en Semana Santa y cogi la mansión justamente por los express.
Lo del pase express....... ralentiza las colas stand by si no se gestiona bien como pasa en el caso de Portaventura. Si esto hace que las colas se agilicen con menos gente en las express hará que las normales también vayan más rápidas. De todas formas hace tiempo que tienen muchos problemas de operativas para agilizarlo.
-
Kukulkan
Nosotros tenemos la misma, nos pone lo mismo, no creo que se modifique nada en las reservas ya hechas, el problema será para futurasracso escribió: 17 Mar 2022, 16:21 Yo reserve con quiero hotel en enero para Mansión y me ponen esto en el bono.
Deluxe Superior Lucy + Pases Express Premium Ilimitado Portaventura Park Y Street Mission + 1 Día Pases Express Premium Ferrari Land. Se supone que me lo respetarán verdad??
-
Kukulkan
Elsdragon escribió: 17 Mar 2022, 21:56 No sé yo he mirado y consultado al chat ese robotico y la mansión sigue saliendo con street mision. Yo me he guardado una captura de pantalla por si acaso.
Totalmente de acuerdo, el problema de PA son las operativas, a veces da la sensación de que son ellos los que quieren generar colas, por hacerlas despacio o por falta de trenes.
El problema con el express es la saturación de su venta (sobre todo en hoteles) y que la actual oferta se empieza a quedar pequeña para tanto hotel. Si como dices se agilizan las colas creo que ganamos todos, sino creo que se volverá en su contra ya que muchísima gente va a los hoteles por el beneficio del express
-
Yubi
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
chisum escribió: 17 Mar 2022, 17:12 Dimelo a mi que soy de Mallorca y pensando ya en el año que viene y queriendo aprovechar la oferta de descuento por renovacion he renovado 7 meses antes, pero aun asi aun que vaya a un hotel de fuera si voy 3 veces al año ya me sale rentable el pase, si no lo tuviera no iria mas que una vez como hasta ahora
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
Predator
Pues si se lo an cargado , menos el premium del lucys , club san juan y demas lo otro todo ... Cada dia tienes qe comprar el express estes en hotel o no ..
-
furiusbaco83
- ...hasta llegar a la camara real...
Entonces no vamos a tener ninguna ventaja por estar alojados en un hotel, no? Es decir, yo por ejemplo, me quiero alojar 1 noche en el Gold River. Entonces me compro el Express Premium al mismo precio que si estuviese alojado en el H10 Salauris y me vale sólo para 1 día de mi estancia. Y el segundo día a esperar a las colas...
Esto es así??
Esto es así??
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
-
Kukulkan
Eso parece, no le veo mucho sentido a esta medida, ya que en nuestro caso vamos a sus hoteles por los beneficios del express (vivimos lejos y vamos 2 o 3 veces al año), sino tenemos estos beneficios, en Salou y alrededores hay opciones mucho mas económicas.furiusbaco83 escribió: 18 Mar 2022, 09:25 Entonces no vamos a tener ninguna ventaja por estar alojados en un hotel, no? Es decir, yo por ejemplo, me quiero alojar 1 noche en el Gold River. Entonces me compro el Express Premium al mismo precio que si estuviese alojado en el H10 Salauris y me vale sólo para 1 día de mi estancia. Y el segundo día a esperar a las colas...
Esto es así??![]()
-
santina
- Join us tonight
Edito mi mensaje anterior sobre comparación de precios entre los alojados y los no alojados para no liar al personal, porque veo que hoy mismo están actualizando precios y condiciones. Veremos como queda la cosa, pero doy por segura una notable subida de precio en el servicio express.
Última edición por santina el 18 Mar 2022, 12:22, editado 3 veces en total.
-
Yubi
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
furiusbaco83 escribió: 18 Mar 2022, 09:25 Entonces no vamos a tener ninguna ventaja por estar alojados en un hotel, no? Es decir, yo por ejemplo, me quiero alojar 1 noche en el Gold River. Entonces me compro el Express Premium al mismo precio que si estuviese alojado en el H10 Salauris y me vale sólo para 1 día de mi estancia. Y el segundo día a esperar a las colas...
Esto es así??![]()
Creo que el precio es diferente para alojados y no alojados, pero aún así, intuyo que te sale más económico dormir en Salou y pagar más caros los pases Premium, que dormir en P.A. y tener los pases algo más baratos.
En el Gold River y yendo una noche, la diferencia no va a ser mucha porque no creo que fueras a comprar el pase Express Premium de 4 días, si sólo vas dos días al parque.
Esta nueva medida afecta a la gente con estancias de 4 días ó más, porque antes el pase de 4 días costaba entorno a los 100€ (es decir, 25€/día), y ahora para un sólo día, cuesta 70€. Han triplicado el precio.
Y si a eso le sumas que hay gente que NECESITAMOS evitar colas por temas de salud, pues mis vacaciones han pasado de costarme unos 2.000€ (1.500€ + 6 pases de 4 días), a costarme unos 3.200€ aprox (1.500€ de la estancia + 24 pases de 1 día)
- El Paso (Junio '16) en T.I.
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Pues el parque bien sabra como juega las cartas.
Yo por un lado desconozco la estancia media de dias en el parque de la gente. En nuestro caso como maximo siempre hacemos dos noches. Si tienes en cuenta que muchos hoteles de la zona te piden estancias mas largas, por ahi el parque sale ganando con lo de que la gente no se vaya a otros.
Por otro, y es mi opinion, los hoteles del parque estan mucho mejor que los de alrededor, alguno es parecido pero baratos no son. Y ademas para la gran mayoria de gente que va a hoteles no creo que tenga el pase, con lo cual te incluye la entrada tambien y sale ganando.
Yo por un lado desconozco la estancia media de dias en el parque de la gente. En nuestro caso como maximo siempre hacemos dos noches. Si tienes en cuenta que muchos hoteles de la zona te piden estancias mas largas, por ahi el parque sale ganando con lo de que la gente no se vaya a otros.
Por otro, y es mi opinion, los hoteles del parque estan mucho mejor que los de alrededor, alguno es parecido pero baratos no son. Y ademas para la gran mayoria de gente que va a hoteles no creo que tenga el pase, con lo cual te incluye la entrada tambien y sale ganando.